Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Raúl García de Haro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Si , es su talón de Aquiles sin duda.
    Pero es que nos da tanto......
    Las dos cosas son totalmente ciertas .
    A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Creo que Borja Iglesias tiene ya una edad para dedicar su mente a otras cosas fuera del fútbol como es jugar con los Famobil o Geyperman. Dedícate al fútbol, tío.
      A Bud White (& Green) y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿Por qué? No te discuto que un futbolista necesite de sus hobbies más allá de jugar al fútbol, y mucho mejor si es la fotografía, la moda, tocar la guitarra, que jugar solo a la play como harán muchos.

Pero creo que está claro que el oficio de futbolista no es lo mismo que el de cajero. Y que dignifica mucho más representar un escudo y el sentimiento de miles de personas que el de pasar tomates por un escaner.

Con esto quiero decir que aparte de privilegiados económicamente, son privilegiados en cuanto a la naturaleza de su trabajo, que les permite trascender de una manera que ni en mil años un cajero o repartidor de glovo.

Que necesiten tener sus aficiones más allá, okay, pero que eso sea lo que realmente les dignifique como personas... Hombre...

(perdón por la chapa y el desvío)
        En realidad lo de dignificar lo he dicho porque como dicen que "el trabajo dignifica" y estamos hablando de lo que hace fuera del trabajo pues he hecho una especie de juego de palabras.

Lo que si tengo claro es que cada uno puede hacer fuera de su trabajo lo que sea siempre que no repercuta a su rendimiento, si yo viera al Panda fumando, abusar de la comida ****** o tirarse de un paracaídas, entiendo que es criticable, por lo que estamos hablando....no miarma,no.
        A Carmona y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Esperemos que no sea un nuevo caso Diego Tristan. Pero pienso que teniendo solo al Panda y a WJ, Raul va a contar con minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
            Esperemos que no sea un nuevo caso Diego Tristan. Pero pienso que teniendo solo al Panda y a WJ, Raul va a contar con minutos.
            A ver si en pretemporada le da más minutos porque es donde se los tiene que dar para poder verlo bien. No se para que tantos minutos a WJ . O no sabe ya lo que da y que va a jugar trotando siempre???

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              Diré una cosa en la que para nada estoy de acuerdo con MP . A Borja y a WJ los tiene más que vistos, al que tiene que ver es a Raúl y es al que menos minutos le da . No te entiendo MP. Y si no se jode el hombro LH y Rodri no está de vacas todavía, a Juan Cruz lo vemos calentando y poco mas.
              Sin que suene a mal, eso pasa porque lo estás viendo con mentalidad de aficionado. Los entrenadores donde mayormente ven a los futbolistas es en los entrenamientos.
              A bono88000, skobi er betico y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Yo no estoy de acuerdo pero Planes dejó el otro día bastante claro que lo van a ceder

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sin que suene a mal, eso pasa porque lo estás viendo con mentalidad de aficionado. Los entrenadores donde mayormente ven a los futbolistas es en los entrenamientos.
                  También es cierto eso pero jugando partidos contra equipos rivales con más o menos nivel se pueden sacar muchas conclusiones de muchos jugadores. A lo que yo voy es que a WJ o Borja los ha visto ya varias temporadas jugando y a Raúl no , viene de cesión y había dudas si se queda o no , ,pues no entiendo que en pretemporada sea el que menos está jugando . Oye, que igual llega el primer partido de liga y es el titular pero a mí a menos es de los tres el que menos he visto y me gustaría verlo más.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Yo no estoy de acuerdo pero Planes dejó el otro día bastante claro que lo van a ceder
                    Dijo eso? No lo recuerdo. Para mi mas bien fue un mensaje de esos que cualquier jugador puede salir según le convenga a las dos partes.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

También es cierto eso pero jugando partidos contra equipos rivales con más o menos nivel se pueden sacar muchas conclusiones de muchos jugadores. A lo que yo voy es que a WJ o Borja los ha visto ya varias temporadas jugando y a Raúl no , viene de cesión y había dudas si se queda o no , ,pues no entiendo que en pretemporada sea el que menos está jugando . Oye, que igual llega el primer partido de liga y es el titular pero a mí a menos es de los tres el que menos he visto y me gustaría verlo más.
                      Claro, pero a lo que voy es que a lo mejor ya no necesita verlo más porque ya tiene su conclusión sacada (acertada o equivocada).

Comentario

• No le gusta al mister. Salvo giro inesperado, lo cederan o venderan.

Comentario

• Se recuerda a los presentes que Pellegrini ve al niño todos los días en los entrenamientos. No le hace falta ponerlo en los partidos como a nosotros para ver las cualidades. El lo tiene requetevisto ya.

Y no, no parece que le entre. Los aficionados queremos que juegue el que está en el banco, y cuando sale el del banco nos damos cuenta de porque estaba en el banco. Al menos con MP ha pasado el 95% de las veces.

- Pero porque no pones a fulanitoooo viejo cabr0oon
                          - * pone a fulanito y este procede a hacer un partido bochornoso *

Repito, muchas horas viendo a los jpis entrenar, cosa que nosotros no vemos
                          A la_sombra_juguetona y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Cuando no paraba de marcar Goles en el Mirandés yo ya lo dije aquí en el foro, Raúl dentro del área es muy bueno, tiene mucho Gol, pero fuera del área no le veía para 1° división, tiene menos calidad con balón que Willian José, y también corre menos y se desgasta menos por el equipo que El Panda, yo entiendo la decisión del Ingeniero de que para él sea el 3° delantero, y por lo tanto sea 1 cesión o venta prácticamente segura.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A pepeillus, amorVERDadero y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Cuando no paraba de marcar Goles en el Mirandés yo ya lo dije aquí en el foro, Raúl dentro del área es muy bueno, tiene mucho Gol, pero fuera del área no le veía para 1° división, tiene menos calidad con balón que Willian José, y también corre menos y se desgasta menos por el equipo que El Panda, yo entiendo la decisión del Ingeniero de que para él sea el 3° delantero, y por lo tanto sea 1 cesión o venta prácticamente segura.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Esto es así. Raúl no encaja mejor en el Betis que Borja. Y Pelegrini lo sabe.

Por la forma de jugar nuestra el Betis necesita un 9 que sepa jugar sin espacio en una baldosa. Ninguno de los 9 nuestros saben. Y este año, con Ayoze, Fekir e Isco detrás, más falta hace.

Comentario

• Yo creo que se queda y WJ sale si o si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X