Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Raúl García de Haro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está claro que le convencen más tanto Iglesias como Willian José.

Comentario

• Pellegrini una vez toma una decisión es tozudo en mantenerla y no enmendalla.
      Pero basta ver cómo se mueve Raúl en el campo para entender que es más DC que Borja 100 veces .
      El problema de Borja es de cabeza. No la tiene en el fútbol.

Comentario

• El problema de Raúl es que no tiene 32 años, si fuese así contaría con más opciones.
        A Godard y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Pellegrini una vez toma una decisión es tozudo en mantenerla y no enmendalla.
          Pero basta ver cómo se mueve Raúl en el campo para entender que es más DC que Borja 100 veces .
          El problema de Borja es de cabeza. No la tiene en el fútbol.
          Y donde se supone que tiene la cabeza el Panda ????

Comentario

• Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
            Que el ingeniero le de más minutos a este inoperante WJ dice mucho de la poca confianza que tiene en Raúl. Y de Borja ni hablamos. Necesitamos un delantero que marque diferencias, rápido y autosuficiente, que sepa asociarse. Es la clave, junto a un organizador que rompa líneas en conducción
            Quizá esté moviendo a WJ para ver si lo pueden colocar en otro club.
            A amorVERDadero, Miyagi y rubeN- les gusta esto.

Comentario

• Se le ve tímido aún,pero tiene muy buen toque de pelota y se pone de gol. Una pena la oportunidad en la que se perfilo y tiró mal. Y si Pellegrini no lo pone para que no se lo quiten? Jajajajaja No se, espero que este año tenga muchos minutos, me encanta este tipo de jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y donde se supone que tiene la cabeza el Panda ????
                En los videojuegos, Instagram, coqueteos, festivales etc... (Creo)

Comentario

No como el resto de futbolistas del mundo, que no tienen rrss ni juegan a la play.
                  ​​​​​​
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 29/07/23, 11:34:57.

Comentario

Estás haciendo una crítica a un futbolista por tener vida aparte del fútbol, pues la vida es mucho más que ir a entrenar y jugar los fines de semana, es más, lo que haces fuera de tus horas de trabajo es lo que realmente te dignifica.

No me creo esa milonga de que un futbolista deba estar todo el día pensando en el fútbol.

A Verdigracia, Bels, GabyCalderon, Carmona y a kain13 les gusta esto.

Comentario

• Borja Iglesias volverá a hacer 15 o más goles, lo que ha hecho casi toda su vida en todos los equipos en los que ha estado. Y volverá a estar en entredicho. Al tiempo.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/07/23, 11:45:44.

Comentario

Estás haciendo una crítica a un futbolista por tener vida aparte del fútbol, pues la vida es mucho más que ir a entrenar y jugar los fines de semana, es más, lo que haces fuera de tus horas de trabajo es lo que realmente te dignifica.

No me creo esa milonga de que un futbolista deba estar todo el día pensando en el fútbol.
                        Pero algo si debe pensar.
                        cualquier profesional de élite en cualquier profesión está centrado en lo suyo y no distraído con chorradas.
                        Fite tu nosotros, profesionales de betisweb que estamos aquí metidos.... En seguía nos íbamos a distraer....
                        A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Si fuera a ver carreras de Fórmula 1, partidos de tenis o (jeje) a los toros, no habría ningún problema con lo que hace en su vida privada.

Estaría haciendo cosas normales “de adulto” y no “distraído con chorradas”.
                          A Carmona, crack07, jose1907 y a kain13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                            Si fuera a ver carreras de Fórmula 1, partidos de tenis o (jeje) a los toros, no habría ningún problema con lo que hace en su vida privada.

Estaría haciendo cosas normales “de adulto” y no “distraído con chorradas”.
                            Es que como se le ocurre manifestar su opinión en RRSS, que le guste la fotografía y pinchar....
                            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Eso te lo compro con un currito cualquiera, con un deportista de élite creo que la cosa cambia bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Eso te lo compro con un currito cualquiera, con un deportista de élite creo que la cosa cambia bastante.
                                Los economistas del BCE no se pasan todo el dia leyendo economia.Ni los filosofos leyendo filosofia. Ni un desarrollador de videojuegos programando.Ni los empresaurios a cargo de su empresa al 100%.
                                Es mas cuando alguien asi llega son dificiles de controlar y sus compañeros/ accionistas no gustan mucho.
                                Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 29/07/23, 12:46:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X