Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Raúl García de Haro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lleva el gol en la sangre
    A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• En 30 minutos que ha jugado, en un partido regulero del Betis y con no muchos espacios, se ha hecho un desmarque para mano a mano (buen control aunque la ha fallado, pero ya entrarán), y luego un buen gol de cabeza a saque de corner, que ya los echamos de menos la temporada pasada.

No se puede pedir mucho más. Como dice un compañero, no participa mucho en el juego, pero en los metros finales tiene algo.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Buenas noticias del chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No, de Raúl García de Haro.

Espero que sepa perdonarme, si de cabeza.
          Que buen delantero era Hugo Cabezas
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A GabyCalderon, jose1907 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Todavía no han vendido a Raúl por una pringá ?

Esto es intolerable.

Si no lo venden de aquí al lunes por 400.000 € exijo la dimisión de todo el Consejo, utilleros y taquilleros incluidos.

¿Donde se ha visto una gestión así?

Yo vengo a quejarme de nuevo.

No solamente estos inútiles de dirigentes no lo han vendido por una pringá sino que además lo ponen a jugar y marca.

¿Cómo se atreven?

Dimisión ya de Manuel Pellegrini, de Ramón Planes, de Miguel Calzado, del hijo de la Rubiales, de Haro, de López Catalán y de mi primo que trabaja de seguridad en el estadio.

Pero qué se han creído, vamos, ¿cómo le llevan la contraria a Betigûé, donde yo había leído que lo vendían por casi nada?...
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 20/07/23, 12:07:19.
              A Kokopelli, GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• No sabemos lo importante que es que comience marcando en pretemporada. La confianza en un delantero es diferencial, y si viene de un año como el que viene, comenzar marcando va a hacer que siga en la misma senda. Yo tengo muchas esperanzas puestas en él. Me he visto todos los resúmenes del Mirandés este año y algunos partidos sueltos porque me encanta este jugador, y creo que tiene cualidades para ser un muy buen futbolista y no sólo un goleador.
                A rubeN-, Kokopelli, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Creo que WJ ha agotado el poco crédito que tenía,este chaval merece una oportunidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Creo que WJ ha agotado el poco crédito que tenía,este chaval merece una oportunidad.
                    Yo es que lo veo hasta por delante de Borja. Yo a Borja si llega una buena oferta lo vendía, y buscaba un buen delantero de unos 24-25 años para que alternara con Raúl.
                    A Xester le gusta esto.

Comentario

• A pesar de que no es un perfil de delantero que me entusiasme, el único que me da confianza para que juegue es Raúl porque Borja iglesias actualmente a nivel solo futbolístico ojo y siento decirlo por lo buen chaval y deportista que es, que es un lastre y bueno William José es una nulidad pero desde hace ya dos años.

Comentario

• 4 millones en transfermarkt. Vaya chollo

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          4 millones en transfermarkt. Vaya chollo
                          Las valoraciones de TM no tienen ningún valor.

Por cierto estábamos hace un par de meses cagados porque se lo llevaran de la Premier y al final no ha venido nadie

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Las valoraciones de TM no tienen ningún valor.

Por cierto estábamos hace un par de meses cagados porque se lo llevaran de la Premier y al final no ha venido nadie
                            Y eso que a Pelegrini no lo gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo es que lo veo hasta por delante de Borja. Yo a Borja si llega una buena oferta lo vendía, y buscaba un buen delantero de unos 24-25 años para que alternara con Raúl.
                              Cómo a Borja le quite el puesto un chaval que ronda la veintena, tenemos a Borja encadenando depresión tras depresión y arrastrándose por los pasillos del villamarin.
                              A Shino y Xester les gusta esto.

Comentario

• 4° amistoso de pretemporada, 75 minutos Willian José, 45 minutos El Panda, y 15 minutos Raúl... Sumando los 3 partidos anteriores Raúl es también el que menos minutos acumula, el futuro de Raúl ya está escrito, es el 3° delantero para El Ingeniero, venta o cesión 100% segura en lo que queda de mercado.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X