Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Raúl García de Haro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El que no tiene que ver ningún problema es Pellegrini no tu, y el no es muy amigo de tener tres nueves.
    Sí, ya se vio la temporada pasada la de goles que hicimos con un WJ a su rollo y un Borja que como todos sabemos va por rachas.

Podemos dar gracias que la defensa mejoró, porque sino ahora la película sería totalmente distinta.

Jugando 3 competiciones es completamente normal y necesario tener 3 delanteros, teniendo en cuenta que uno de ellos es un chaval de la cantera y no hablamos ni mucho menos de 3 delanteros titulares que tengas que mandar 2 al banquillo y tenerlos descontentos.

Comentario

• Parece claro que la salida de Wj podría ser la que más beneficie al Betis, tanto en lo económico, por el sueldo, como en lo deportivo, porque ya se hace difícil de creer que recupere los números y el juego de su primer año aquí, que fue más que aceptable (no digo ya su mejor época en San Sebastián). Pero si no sale, y de la marcha del brasileño se ha escuchado muy poca cosa, que se vayan a quedar los tres delanteros tengo yo también que verlo, no porque a mí no me gustara, sino porque creo que seguiría faltando un perfil que ninguno cumple a priori, sin mencionar que puntualmente otros jugadores pueden ocupar ese puesto (Ayoze, aunque no me gustó lo que jugó la temporada pasada en esa posición, Juanmi, que todavía sigue en plantilla que se sepa...).

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
        Parece claro que la salida de Wj podría ser la que más beneficie al Betis, tanto en lo económico, por el sueldo, como en lo deportivo, porque ya se hace difícil de creer que recupere los números y el juego de su primer año aquí, que fue más que aceptable (no digo ya su mejor época en San Sebastián). Pero si no sale, y de la marcha del brasileño se ha escuchado muy poca cosa, que se vayan a quedar los tres delanteros tengo yo también que verlo, no porque a mí no me gustara, sino porque creo que seguiría faltando un perfil que ninguno cumple a priori, sin mencionar que puntualmente otros jugadores pueden ocupar ese puesto (Ayoze, aunque no me gustó lo que jugó la temporada pasada en esa posición, Juanmi, que todavía sigue en plantilla que se sepa...).
        El problema es que a lo mejor no llega ninguna oferta en condiciones por ninguno de los tres. En esa situación, yo creo que el mal menor sería volver a ceder a Raúl. Pero me parecería injusto que se tuviera que volver a ir cedido, pues el chaval ya se merece la oportunidad. Espero que, al menos, la cesión fuera a primera.
        A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

• Ojalá se quede y se hinche a goles, pero la afición tiene que tener paciencia, no es jugador que participe en el juego, puede parecer inadvertido, pero tiene el duro con el gol, eso es indudable

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

El problema es que a lo mejor no llega ninguna oferta en condiciones por ninguno de los tres. En esa situación, yo creo que el mal menor sería volver a ceder a Raúl. Pero me parecería injusto que se tuviera que volver a ir cedido, pues el chaval ya se merece la oportunidad. Espero que, al menos, la cesión fuera a primera.
            Sería injusto, como bien dices, pero yo no descarto para nada que en los últimos días de mercado aparezca alguna opción de equipos de Segunda o incluso Primera para otra cesión de Raúl, si para entonces la continuidad de WJ la dieran por segura. Lo hizo fantásticamente bien el a´ño pasado y no le faltarán novias. Es que si alguno de los tres fuera un perfil de delantero rápido, menos corpulento, para jugar al espacio y más a la contra, vería más lógico quedarse con todos, por lo que pudiera pasar. Pero sin ser los tres idénticos, por supuesto, creo que ninguno destaca por su velocidad, por eso decía que los tres me parecen un poco redundantes. Vamos a ver lo que se decide. Todavía podría salir WJ.

Comentario

• A primera no creo que cometieran el error de cederlo. Solo falta que le de por salirse, y entonces para que queremos más con Pelegri, con Planes, Catalán, Haro.
              No me quiero imaginar cedido en un primera enchufando goles y que aquí a alguno no le de por estar en racha.

Si sale lo hará a un segunda (o eso creo). Pero vamos que soy de los que se piensa que se va a quedar, y que según vayan las cosas en la temporada en el mercado de invierno veremos si no sale cedido para incorporar a otro diferente si no es capaz de hacerse con minutos y el equipo necesitara aire fresco y goles arriba.
              Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 19/07/23, 03:10:40.

Comentario

• Pues golito y casi marca otro
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Por lo menos se ha estrenado como goleador, va por el buen camino.
                  A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Ojalá el primero de muchos con esta camiseta.

Comentario

• Ya marca más el que el resto de delanteros...
                      A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Ha sido un buen gol? Porque como es lógico no he visto el partido
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Ha sido un buen gol? Porque como es lógico no he visto el partido
                          Al saque de un córner...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Al saque de un córner...
                            De cabeza?

Comentario

De cabeza?
                              No, de Raúl García de Haro.

Espero que sepa perdonarme, si de cabeza.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/07/23, 23:01:27.

Comentario

• Se va a hartar. Hay que renovarlo antes de que despunte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X