Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Raúl García de Haro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me quedaba con los tres.
    El puesto de DC es muy exigente y muy de rachas, y son 3 competiciones, muchos partidos con lesiones, sancionados etc...
    Con 3 DC habría una gran competencia entre ellos y eso va en beneficio del Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      No s� cu�nto de cierto tendr� una informaci�n del Chiringuito, pero yo desde luego prefiero a Ra�l que a Willian Jos�. Otra cosa es que podamos colocarle al brasile�o a alguien, porque tener tres delanteros centro tal y como juega Manuel es un poco desperdicio.
      Hoy día Raúl es mejor, y además el salario será como 4 veces inferior al de Willian José, para el club es muy beneficioso optar por la opción Raúl, y WJ su salida debería ser máxima prioridad.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Si RGdH se queda es porque seguramente con las ventas de LF y Canales las cuentas cuadran.

        Si saliera WJ y se pudiera traer al canadiense del Valladolid... me parecería delantera redonda.

        Comentario


        • El otro día Pellegrini jugó con 3 delanteros en la primera parte y 2 delanteros centros en la segunda. Igual este año vemos cambio de sistema.

          Comentario


          • Es que conseguir una cesión de WJ con opción a compra en la que el club de destino asuma la mitad de la ficha del delantero ya sería una operación bastante beneficiosa.

            Comentario


            • Si se queda lo primero que hay que hacer es renovarlo antes de que explote en primera.

              Comentario


              • Mientras no se vaya el prenda de WJ el Betis tiene un problema gordo y el que lo puede pagar es Raúl por desgracia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Si se queda lo primero que hay que hacer es renovarlo antes de que explote en primera.
                  Si debuta, no se le renueva automáticamente? Es que creo que lo leí, pero ya con tantos rumores....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Mientras no se vaya el prenda de WJ el Betis tiene un problema gordo y el que lo puede pagar es Raúl por desgracia.
                    Yo no veo ningún problema quedarnos con tres delanteros, es más, creo que es necesario porque jugamos tres competiciones, el panda es un delantero de rachas y Raúl a día de hoy no sabemos cómo va a rendir en primera.

                    Cuántas más opciones tengamos arriba mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Si debuta, no se le renueva automáticamente? Es que creo que lo leí, pero ya con tantos rumores....
                      Pues ni idea, tío. No me suena haberlo leído, pero si es así, mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Pues ni idea, tío. No me suena haberlo leído, pero si es así, mejor.
                        Lo estoy buscando, pero no me sale, espero que cuando debute esté al menos bien atado, porque, como decías, si le da por salirse el primer año, con su edad, tienes que tener las espaldas cubiertas...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                          El otro día Pellegrini jugó con 3 delanteros en la primera parte y 2 delanteros centros en la segunda. Igual este año vemos cambio de sistema.
                          Lo veo complicado tela. A MP le encanta el 4-2-3-1. Aunque en Villarreal alguna vez el media punta en muchas ocasiones era casi un delantero y se asemejaba al 4-4-2

                          Comentario


                          • Yo creo que Raúl por lo poco que le he visto (10-12 partidos) y tal y como viene de segunda de marcar y asistir lo que ha hecho que ni mucho menos es moco de pavo. Se merece un puesto en el primer equipo y más viendo que los esfuerzos este año son necesarios en otras líneas. Aunque personalmente me encantaría que llegara un nuevo delantero que diera un poco de vida a la parte de arriba. Algo quizás juguetón, peleón y rápido. Contrario quizás a los tres tanques que tenemos como Borja, WJ y Raúl.

                            Ahora bien, lo veo un poco jugador poco participativo en el juego en general, muy anárquico arriba y espero equivocarme. Pero a poco que no enchufe y no entre en juego de manera frecuente dentro del terreno de juego durante los partidos, CREO que nuestra afición se va a empezar a poner nerviosa y no va a gustar esa poca colaboración. Y veremos a ver si eso al chaval no le pesa. Es un jugador de chispazos, así que veremos a ver que tal le va en la primera plantilla.

                            Ojalá enchufe 10-12 goles en la temporada, sino lo veo cedido de nuevo en un equipo de Segunda un año más para el próximo año.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
                              Yo creo que Raúl por lo poco que le he visto (10-12 partidos) y tal y como viene de segunda de marcar y asistir lo que ha hecho que ni mucho menos es moco de pavo. Se merece un puesto en el primer equipo y más viendo que los esfuerzos este año son necesarios en otras líneas. Aunque personalmente me encantaría que llegara un nuevo delantero que diera un poco de vida a la parte de arriba. Algo quizás juguetón, peleón y rápido. Contrario quizás a los tres tanques que tenemos como Borja, WJ y Raúl.

                              Ahora bien, lo veo un poco jugador poco participativo en el juego en general, muy anárquico arriba y espero equivocarme. Pero a poco que no enchufe y no entre en juego de manera frecuente dentro del terreno de juego durante los partidos, CREO que nuestra afición se va a empezar a poner nerviosa y no va a gustar esa poca colaboración. Y veremos a ver si eso al chaval no le pesa. Es un jugador de chispazos, así que veremos a ver que tal le va en la primera plantilla.

                              Ojalá enchufe 10-12 goles en la temporada, sino lo veo cedido de nuevo en un equipo de Segunda un año más para el próximo año.
                              Más de chispazos que Rubén Castro pocos jugadores. Y triunfó. Aún así creo que Raúl no es tan así. Pero yo creo que le van a entrar. Le han entrado casi casi siempre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Yo no veo ningún problema quedarnos con tres delanteros, es más, creo que es necesario porque jugamos tres competiciones, el panda es un delantero de rachas y Raúl a día de hoy no sabemos cómo va a rendir en primera.

                                Cuántas más opciones tengamos arriba mejor.
                                El que no tiene que ver ningún problema es Pellegrini no tu, y el no es muy amigo de tener tres nueves.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X