Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Raúl García de Haro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

En octubre cumplo los 36
    Pues hasta octubre.....por el cu lo te la hinco.
    A jose1907 y pinwino_verde les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pues hasta octubre.....por el cu lo te la hinco.
      Dime sitio y hora
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Me da pena el pobre Raúl, en cuanto falle o esté desarteado los mismo que piden que lén una oportunidad dirán que habría que fichar alguien más contrastado. Ojalá caiga de pié.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Me da pena el pobre Raúl, en cuanto falle o esté desarteado los mismo que piden que lén una oportunidad dirán que habría que fichar alguien más contrastado. Ojalá caiga de pié.
          Es que Raúl en condiciones normales debería ser el tercer delantero, a WJ por supuesto venderlo y traer otro delantero en su lugar.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            El mejor delantero centro que yo he visto en mi vida no ere para nada un portento musculoso con pinta de luchador de UFC y se llama Maco y se apellida Van Basten . Todavía meteria goles si no se hubiera reventado a lesiones . Raúl puede que un poco de músculo si deba cojer pero para nada es un endeblucho
            También te digo que eran otros tiempos y el fútbol era mucho menos físico, pero sí, creo que se puede triunfar siendo canijo, que se lo digan a Ángel di María.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Me da pena el pobre Raúl, en cuanto falle o esté desarteado los mismo que piden que lén una oportunidad dirán que habría que fichar alguien más contrastado. Ojalá caiga de pié.
              Guadianaweb

Comentario

• Me a salido en recomendados en Youtube este vídeo de Raúl de su año en el Mirandés, os lo dejo por aquí, yo mi opinión es que dentro del área me encanta, pero fuera del área me deja muchas dudas para 1° división. https://youtu.be/xcVQxniLdAI

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Me a salido en recomendados en Youtube este vídeo de Raúl de su año en el Mirandés, os lo dejo por aquí, yo mi opinión es que dentro del área me encanta, pero fuera del área me deja muchas dudas para 1° división. https://youtu.be/xcVQxniLdAI

Las jugadas que se ven en ese video fuera del área no son malas en absoluto. Cierto que a lo mejor en primera división no podría hacerlas, pero es cuestión de verlo. El video en general a mi me causa muy buenas impresiones. Se le ve que juega con cabeza y sangre fría, y tiene visión. Muy pocos goles son de rebote o remates a puerta vacía. Y pocos de penalti también. Hay auténticos golazos de jugada individual, buenos desmarques en el area, remates... Se le ve cómodo en el área y parece ser ese tipico delantero de los que siempre está en el sitio idóneo.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Las jugadas que se ven en ese video fuera del área no son malas en absoluto. Cierto que a lo mejor en primera división no podría hacerlas, pero es cuestión de verlo. El video en general a mi me causa muy buenas impresiones. Se le ve que juega con cabeza y sangre fría, y tiene visión. Muy pocos goles son de rebote o remates a puerta vacía. Y pocos de penalti también. Hay auténticos golazos de jugada individual, buenos desmarques en el area, remates... Se le ve cómodo en el área y parece ser ese tipico delantero de los que siempre está en el sitio idóneo.
                    Y aparte las 8 asistencias te dicen que no es cojo, tiene buen pie. Yo estoy ilusionadisimo con el chaval, deseando verlo en pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Me a salido en recomendados en Youtube este vídeo de Raúl de su año en el Mirandés, os lo dejo por aquí, yo mi opinión es que dentro del área me encanta, pero fuera del área me deja muchas dudas para 1° división. https://youtu.be/xcVQxniLdAI

Y tus dudas son las mismas que las que tiene el mister.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        2,10 al aparato.
                        2,12 por aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

2,12 por aquí.
                          Eso ya es pasarse, colega

Comentario

• Los Betisweb Globber Trotters

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3kOb.gif
Visitas:	1
Size:	414,4 KB
ID:	8145941
                            Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 11/07/23, 10:11:41.

Comentario

• Todavía no han vendido a Raúl por una pringá ?

Esto es intolerable.

Si no lo venden de aquí al lunes por 400.000 € exijo la dimisión de todo el Consejo, utilleros y taquilleros incluidos.

¿Donde se ha visto una gestión así?

Comentario

• Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 17/07/23, 20:11:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X