Originalmente publicado por pinwino_verde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Raúl García de Haro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues hasta octubre.....por el cu lo te la hinco.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMe da pena el pobre Raúl, en cuanto falle o esté desarteado los mismo que piden que lén una oportunidad dirán que habría que fichar alguien más contrastado. Ojalá caiga de pié.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEl mejor delantero centro que yo he visto en mi vida no ere para nada un portento musculoso con pinta de luchador de UFC y se llama Maco y se apellida Van Basten . Todavía meteria goles si no se hubiera reventado a lesiones . Raúl puede que un poco de músculo si deba cojer pero para nada es un endeblucho
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMe da pena el pobre Raúl, en cuanto falle o esté desarteado los mismo que piden que lén una oportunidad dirán que habría que fichar alguien más contrastado. Ojalá caiga de pié.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me a salido en recomendados en Youtube este vídeo de Raúl de su año en el Mirandés, os lo dejo por aquí, yo mi opinión es que dentro del área me encanta, pero fuera del área me deja muchas dudas para 1° división. https://youtu.be/xcVQxniLdAI
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMe a salido en recomendados en Youtube este vídeo de Raúl de su año en el Mirandés, os lo dejo por aquí, yo mi opinión es que dentro del área me encanta, pero fuera del área me deja muchas dudas para 1° división. https://youtu.be/xcVQxniLdAI
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Las jugadas que se ven en ese video fuera del área no son malas en absoluto. Cierto que a lo mejor en primera división no podría hacerlas, pero es cuestión de verlo. El video en general a mi me causa muy buenas impresiones. Se le ve que juega con cabeza y sangre fría, y tiene visión. Muy pocos goles son de rebote o remates a puerta vacía. Y pocos de penalti también. Hay auténticos golazos de jugada individual, buenos desmarques en el area, remates... Se le ve cómodo en el área y parece ser ese tipico delantero de los que siempre está en el sitio idóneo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMe a salido en recomendados en Youtube este vídeo de Raúl de su año en el Mirandés, os lo dejo por aquí, yo mi opinión es que dentro del área me encanta, pero fuera del área me deja muchas dudas para 1° división. https://youtu.be/xcVQxniLdAI
Comentario
-
Todavía no han vendido a Raúl por una pringá ?
Esto es intolerable.
Si no lo venden de aquí al lunes por 400.000 € exijo la dimisión de todo el Consejo, utilleros y taquilleros incluidos.
¿Donde se ha visto una gestión así?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario