Ya que ha terminado su cesión al Mirandés y el post sigue abierto, se abre otro nuevo para ir comentando las incidencias que se vayan presentando sobre este jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Raúl García de Haro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que más me mosquea es que todo el mundo lo da como una venta segura.
No lo digo por el foro, es a nivel periodístico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 haces una labor encomiable en el foro pero por favor,pon algo de "fantasía" cuando abras un post,con lo fácil que hubiera sido:
"Va para jugador caro,hablemos de Raúl García de Haro"
- 9 Me gusta
Comentario
-
Me ha saltado en Youtube un video de un chaval gordito (Pedro González) que por lo que parece tiene bastantes seguidores y donde analiza a la plantilla. Me llama la atención que opina que hay que venderlo para fichar a otro, porque no le da las garantías suficientes.
No sé, lo mismo estoy equivocado yo. Pero yo le daba la oportunidad. Se le ha regalado el año a Willian José para absolutamente nada...¿por qué no darle la opción a Raúl?Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 21/06/23, 14:34:25.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEste hilo tiene pinta que a 31 de Agosto va a estar en fútbol mundial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeMe ha saltado en Youtube un video de un chaval gordito (Pedro González) que por lo que parece tiene bastantes seguidores y donde analiza a la plantilla. Me llama la atención que opina que hay que venderlo para fichar a otro, porque no le da las garantías suficientes.
No sé, lo mismo estoy equivocado yo. Pero yo le daba la oportunidad. Se le ha regalado el año a Willian José para absolutamente nada...¿por qué no darle la opción a Raúl?
Que después no valga, puede ser. pero de ahí a darlo por vendido...yo creo que no se enteran de donde van los tiros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeGalleros54 haces una labor encomiable en el foro pero por favor,pon algo de "fantasía" cuando abras un post,con lo fácil que hubiera sido:
"Va para jugador caro,hablemos de Raúl García de Haro"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeMe ha saltado en Youtube un video de un chaval gordito (Pedro González) que por lo que parece tiene bastantes seguidores y donde analiza a la plantilla. Me llama la atención que opina que hay que venderlo para fichar a otro, porque no le da las garantías suficientes.
No sé, lo mismo estoy equivocado yo. Pero yo le daba la oportunidad. Se le ha regalado el año a Willian José para absolutamente nada...¿por qué no darle la opción a Raúl?
Cuando hay alguna RP verás que es de los pocos que hacen preguntas coherentes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
En cuanto a Raúl, yo me lo quedaba sin duda por delante de William José en incluso de Ayoze si pide un sueldo desorbitado. Borja y Raul con el comodín de Juanmi sería mi delantera pero veremos si llega alguna oferta fuera de mercado por el chaval
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Qué aporta que hagas mención a su físico en este comentario? Cuando de “gordito” no tiene nada, pero bueno. Además creo que este chaval es de sobra conocido por su nombre.
En cuanto a Raúl, yo me lo quedaba sin duda por delante de William José en incluso de Ayoze si pide un sueldo desorbitado. Borja y Raul con el comodín de Juanmi sería mi delantera pero veremos si llega alguna oferta fuera de mercado por el chaval
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario