Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Raúl García de Haro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hablemos de Raúl García de Haro

Ya que ha terminado su cesión al Mirandés y el post sigue abierto, se abre otro nuevo para ir comentando las incidencias que se vayan presentando sobre este jugador.
    A Campiña Sur, Kokopelli y a otros 9 les gusta esto.

Ricamente de vacaciones.

En un par de semanas a meterlos de todos los colores y de todas las posturas hasta en los entrenamientos.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/06/23, 12:28:12.
    A rubeN- le gusta esto.

Comentario

Vamos chaval a enamorar al ingeniero.

Comentario

Lo que más me mosquea es que todo el mundo lo da como una venta segura.

No lo digo por el foro, es a nivel periodístico.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

¿Pero está en el Mirandés?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Lo que más me mosquea es que todo el mundo lo da como una venta segura.

No lo digo por el foro, es a nivel periodístico.
            Es que es lo que mas me enfada, yo estoy ilusionadisimo con que el chaval tenga una oportunidad aquí. Si lo vemos cono este año, no es capaz de meter 10 o 12 golitos? A saber cuando nos vuelve a salir un delantero así de la cantera.

Comentario

Este hilo tiene pinta que a 31 de Agosto va a estar en fútbol mundial.

Comentario

Galleros54 haces una labor encomiable en el foro pero por favor,pon algo de "fantasía" cuando abras un post,con lo fácil que hubiera sido:

"Va para jugador caro,hablemos de Raúl García de Haro"

Comentario

Me ha saltado en Youtube un video de un chaval gordito (Pedro González) que por lo que parece tiene bastantes seguidores y donde analiza a la plantilla. Me llama la atención que opina que hay que venderlo para fichar a otro, porque no le da las garantías suficientes.

No sé, lo mismo estoy equivocado yo. Pero yo le daba la oportunidad. Se le ha regalado el año a Willian José para absolutamente nada...¿por qué no darle la opción a Raúl?
                  Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 21/06/23, 14:34:25.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    Este hilo tiene pinta que a 31 de Agosto va a estar en fútbol mundial.
                    Eso significaría que hemos ingresado en las arcas una buena cantidad de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Me ha saltado en Youtube un video de un chaval gordito (Pedro González) que por lo que parece tiene bastantes seguidores y donde analiza a la plantilla. Me llama la atención que opina que hay que venderlo para fichar a otro, porque no le da las garantías suficientes.

No sé, lo mismo estoy equivocado yo. Pero yo le daba la oportunidad. Se le ha regalado el año a Willian José para absolutamente nada...¿por qué no darle la opción a Raúl?
                      Eso se llama tener poca personalidad e ir a lo que dice la mayoría, al igual que parece Ceballos el unico centrocampista del mundo, ahora a un pive de 21 años, nuestro que ha participado directamente en 27 goles en su primera temporada en segunda no nos vale y hay que venderlo para fichar a... quien?
                      Que después no valga, puede ser. pero de ahí a darlo por vendido...yo creo que no se enteran de donde van los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Galleros54 haces una labor encomiable en el foro pero por favor,pon algo de "fantasía" cuando abras un post,con lo fácil que hubiera sido:

"Va para jugador caro,hablemos de Raúl García de Haro"
                        Entendido, haremos un Melado de turno.

Comentario

Este chaval está en Beseccer Betis con Pepe Elías.

Cuando hay alguna RP verás que es de los pocos que hacen preguntas coherentes.

Comentario

Qué aporta que hagas mención a su físico en este comentario? Cuando de “gordito” no tiene nada, pero bueno. Además creo que este chaval es de sobra conocido por su nombre.

En cuanto a Raúl, yo me lo quedaba sin duda por delante de William José en incluso de Ayoze si pide un sueldo desorbitado. Borja y Raul con el comodín de Juanmi sería mi delantera pero veremos si llega alguna oferta fuera de mercado por el chaval

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

Qué aporta que hagas mención a su físico en este comentario? Cuando de “gordito” no tiene nada, pero bueno. Además creo que este chaval es de sobra conocido por su nombre.

En cuanto a Raúl, yo me lo quedaba sin duda por delante de William José en incluso de Ayoze si pide un sueldo desorbitado. Borja y Raul con el comodín de Juanmi sería mi delantera pero veremos si llega alguna oferta fuera de mercado por el chaval
                              Perdón si ha ofendido el comentario, tiene razón. Yo no lo conocía hasta hoy y me ha gustado como se expresa y lo que dice, aunque en lo de Raúl no esté de acuerdo. Pero él deja claro que es su opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X