Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Juegan como la *******. Copian todos los equipos el juego sucio y ramplón de la ******* de Nervión
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeAprovechar los dos partidos malos para atizar a Rodri es tan ridículo como elevarlo a los altares tras dos partidos buenos.
Especialmente en un foro de Béticos, que tenemos toda una temporada para saber dónde está Rodri hoy por hoy.
Comentario
-
Las decisiones en ataque han sido horribles la mayoría, malos disparos, disparar escorado cuando hay un compañero que viene de cara, mucha conducción queriendo regatear a cuatro tíos, Inglaterra en cambio se plantaba en seguida en el área y generaba peligro.
Por cierto no sé porque no dejan sacar las faltas a Miranda que es uno de los que mejor golpeo tiene, lo ponen a rematar de cabeza, no entiendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ni valía 40 kilos hace 10 días ni ahora es un paquete .A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeLas decisiones en ataque han sido horribles la mayoría, malos disparos, disparar escorado cuando hay un compañero que viene de cara, mucha conducción queriendo regatear a cuatro tíos, Inglaterra en cambio se plantaba en seguida en el área y generaba peligro.
Por cierto no sé porque no dejan sacar las faltas a Miranda que es uno de los que mejor golpeo tiene, lo ponen a rematar de cabeza, no entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLas realizaciones en el fútbol van cada día a mucho peor o es que intentan ser más importantes que el propio escenario. Primeros planos mientras se juega, repeticiones de acciones cuando el balón ya se ha puesto en marcha, incoherencia entre la narración y la imagen; un absoluto desastre. Te pierdes parte de los partidos o directamente se genera confusión.
Un plano abierto y poco más, el protagonismo está en el verde y en los futbolistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeSi revisáis todos los partidos, Abel Ruiz ha fallado 5 mano a mano con el portero y es delantero centro, y el que más ha fallao, que tire el penalty, las cosas del fútbol.A Campiña Sur y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLas realizaciones en el fútbol van cada día a mucho peor o es que intentan ser más importantes que el propio escenario. Primeros planos mientras se juega, repeticiones de acciones cuando el balón ya se ha puesto en marcha, incoherencia entre la narración y la imagen; un absoluto desastre. Te pierdes parte de los partidos o directamente se genera confusión.
Un plano abierto y poco más, el protagonismo está en el verde y en los futbolistas.
Que buenos recuerdos tengo del partido del plus, te hacian bueno un osasuna - valladolid sólo con la calidad de las imagenes y los planos que sacaban.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario