Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, una final es difícil de jugar y la verdad es que se ha estado cerca de poder ganar, al fin y al cabo Arnau ha estado muy bien pero ellos la han metido con la espalda de rebote, y al final arriba se han generado ocasiones con cierta frecuencia aunque no se haya estado acertado en la definición, un gol anulado incluido.

Creo que hay cosas positivas que decir del europeo de la selección sub-21, sino que le pregunten al resto de cincuenta y dos selecciones que se han quedado por el camino, Francia, Alemania o Italia entre ellas.

A mi Abel Ruiz me parece un delantero muy aprovechable, y eso no entra en contradicción con que hiciera chistes ante sus continuos fallos el primer partido. Pero es que también me lo parecen muchos de los que estáis aquí criticando, que tienen que crecer como futbolistas y quizá mejorar en sus decisiones colectivas, y por supuesto entre ellos está Rodri, y la consolidación de un buen lateral como es Miranda.

Añadir en último lugar que lo que más me molesta de la derrota es que sea ante una panda de maleducados que ensucian el fútbol a pesar de ser los inventores; me abochornaría tener a canis así en mi equipo.
    A Alcotán, Kokopelli, conrad, ReskN y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Rodri y Miranda se han revalorizado más en este Europeo, especialmente Miranda que a demostrado ser más constante, pero ambos insuficiente para que 1 equipo ponga 1 oferton irrechazable por ellos, es mi opinión... Si antes estaban valorados en 10 kilos pues ahora a lo mejor en 15 o 18 kilos, pero que ningún club te va a poner en la mesa 25 ni 30 millones ni de coña.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A amorVERDadero y conrad les gusta esto.

Comentario

• Arnau aquí para ayer. Que pinta tiene.
        Si vendemos a Rui Silva, sería perfecto.

Comentario

• Estaba pero segurísimo de que el paquetón de Abel Ruiz fallaba el penalti. Mi hijo se ha quedado flipado cuando se lo dije antes de lo que tirara. Pero es que son muchos años viendo este tipo de paquetes en la delantera de España. Si hubiera estado Camello lo mismo. Pero son chavalotes sanos, fuertotes, con la mitad de olfato que nuestro Raúl, pero con más músculo.
          A Campiña Sur, Bruce Dickinson y conrad les gusta esto.

Comentario

• A Sergio Gómez no lo quita porque es el mejor jugador de la selección, así de simple, no me sale meterle mi erda a estos chavales, han competido muy bien contra una gran selección, enormes el portero y los centrales ingleses, me da rabia por el vaina de Palmer, que se merecía perder este partido.

Me han encantado Pacheco, Blanco y Arnau durante todo el torneo, si la Real es lista venderá a Le Normand y le dará su sitio.
            A Alcotán y Miyagi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Bueno, una final es difícil de jugar y la verdad es que se ha estado cerca de poder ganar, al fin y al cabo Arnau ha estado muy bien pero ellos la han metido con la espalda de rebote, y al final arriba se han generado ocasiones con cierta frecuencia aunque no se haya estado acertado en la definición, un gol anulado incluido.

Creo que hay cosas positivas que decir del europeo de la selección sub-21, sino que le pregunten al resto de cincuenta y dos selecciones que se han quedado por el camino, Francia, Alemania o Italia entre ellas.

A mi Abel Ruiz me parece un delantero muy aprovechable, y eso no entra en contradicción con que hiciera chistes ante sus continuos fallos el primer partido. Pero es que también me lo parecen muchos de los que estáis aquí criticando, que tienen que crecer como futbolistas y quizá mejorar en sus decisiones colectivas, y por supuesto entre ellos está Rodri, y la consolidación de un buen lateral como es Miranda.

Añadir en último lugar que lo que más me molesta de la derrota es que sea ante una panda de maleducados que ensucian el fútbol a pesar de ser los inventores; me abochornaría tener a canis así en mi equipo.
              Suscribo cada palabra escrita en el mensaje. Mis dieces.
              A Kokopelli y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Yo creo que Rodri y Miranda se han revalorizado más en este Europeo, especialmente Miranda que a demostrado ser más constante, pero ambos insuficiente para que 1 equipo ponga 1 oferton irrechazable por ellos, es mi opinión... Si antes estaban valorados en 10 kilos pues ahora a lo mejor en 15 o 18 kilos, pero que ningún club te va a poner en la mesa 25 ni 30 millones ni de coña.

No ponen ni 15.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  Gran torneo de Miranda, que no tengo dudas que ese penalty lo mete como metió otro que todos sabemos. Rodri de más a menos, pero en mi opinión tampoco para la que le están dando algunos. Infinitamente mejor torneo que Sancet, Baena o el gallego de los 40 millones, que se ha marcado hoy uno de los peores partidos que yo le he visto a un centrocampista saliendo desde un banquillo. Dicho esto, tampoco ha sido un torneo en global por parte de Rodri para tirar cohetes precisamente, eso vaya por delante.

Y poco más. Inglaterra ha ganado presionando un pelín arriba, metiendo un churrigol y después defendiendo compacto y perdiendo tiempo desde el minuto 50. No mucho más. Con la colaboración también del desquicie mental de alguno de rojo. El título vale igual, eso es indudable. Cada uno sabrá qué prefiere. A mí me ha dado un poco de grima todo el partido en general.

El final con penalty de Var en el último minuto y fallándolo Abel era guion claro viendo cómo se estaban dando las cosas, después del partido que han dado los ingleses. De película de las que gustan en aceras por las que va a pasar el Metrocentro dentro de poco y que se venden como coraje y genes.

Me ha gustado Arnau Tenas, por cierto.

Con dió.
                  Muy de acuerdo con la crónica. Pienso que Inglaterra ha ido a hacer su juego y le ha salido bien. No me gusta nada este tipo de fútbol, pero es un estilo que lo practican muchos equipos, y hay que saber lidiar con eso.
                  A Campiña Sur, Alcotán, conrad y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Otro que me ha gustado bastante es Pacheco, el central zurdo de la real. Ahí hay jugador.

Comentario

• Arnau aquí mañana Ramón
                      A Gattuso8, rakemitri, fricov71 y a Miyagi les gusta esto.

Comentario

• Aprovechar los dos partidos malos para atizar a Rodri es tan ridículo como elevarlo a los altares tras dos partidos buenos.
                        Especialmente en un foro de Béticos, que tenemos toda una temporada para saber dónde está Rodri hoy por hoy.
                        A Campiña Sur y Supertj les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Aprovechar los dos partidos malos para atizar a Rodri es tan ridículo como elevarlo a los altares tras dos partidos buenos.
                          Especialmente en un foro de Béticos, que tenemos toda una temporada para saber dónde está Rodri hoy por hoy.
                          Sólo un matiz. En este foro hay béticos y también algunos que no lo son. Vamos como pasa en todos los foros.

Comentario

• Quiero a Arnau Tenas aquí, porterazo y tiene pinta de ser un enajenado como Luiz Felipe, Real Betis, fichen.

Comentario

• Por cierto que mal que cae Baena, no junta dos neuronas, es increíble la de payasadas que hace en un partido, me saca de quicio
                              A crack07, rakemitri, Alcotán, YQ1BC, Gran-Uja y a Kokopelli les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                                Otro que me ha gustado bastante es Pacheco, el central zurdo de la real. Ah� hay jugador.
                                Yo 1 de las cosas que más valoro en los centrales, es que sean rápidos capaces de aguantar en carrera a los delanteros, y este de la Real tiene esa cualidad, por velocidad en 1 vs 1 o algún balon al espacio no le superan, eso ya te abre muchos caminos para la manera en la que quieras jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X