Al final no retiro lo de "tronco".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Puff no sé qué decirte. Técnicamente se puede pitar pero…A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePues vaya chamba. Para mí, aunque hay contacto, no es penalty. A ver si ahora sí empatamos hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeInglaterra se ha comido mentalmente a España en la final. España ha jugado horrible el partido y el penalty fallado es la culminación de lo mentalmente fuera que ha estado todo el rato.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Tu en el var formas el taco eh... penal como un castillo
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeQue lo tire Miranda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Juegan como la *******. Copian todos los equipos el juego sucio y ramplón de la ******* de Nervión
PD. Dudo bastante que Inglaterra se haya fijado en las cerd.as para hacer su juego.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/07/23, 20:13:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeHan tenido las mejores ocasiones. El porte inglés la única que ha parado ha sido el penalty que ha sido lanzado horrible. En partidos así igualados, hay que jugar más concentrados.
Comentario
-
Gran torneo de Miranda, que no tengo dudas que ese penalty lo mete como metió otro que todos sabemos. Rodri de más a menos, pero en mi opinión tampoco para la que le están dando algunos. Infinitamente mejor torneo que Sancet, Baena o el gallego de los 40 millones, que se ha marcado hoy uno de los peores partidos que yo le he visto a un centrocampista saliendo desde un banquillo. Dicho esto, tampoco ha sido un torneo en global por parte de Rodri para tirar cohetes precisamente, eso vaya por delante.
Y poco más. Inglaterra ha ganado presionando un pelín arriba, metiendo un churrigol y después defendiendo compacto y perdiendo tiempo desde el minuto 50. No mucho más. Con la colaboración también del desquicie mental de alguno de rojo. El título vale igual, eso es indudable. Cada uno sabrá qué prefiere. A mí me ha dado un poco de grima todo el partido en general.
El final con penalty de Var en el último minuto y fallándolo Abel era guion claro viendo cómo se estaban dando las cosas, después del partido que han dado los ingleses. De película de las que gustan en aceras por las que va a pasar el Metrocentro dentro de poco y que se venden como coraje y genes.
Me ha gustado Arnau Tenas, por cierto.
Con dió.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si hay un futbolista que sabe tirar un penalti con presión ese es Juan Miranda pero me parece que Santi "chufla" Denia no vio la final de copaA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEscuela Nervión en la primera parte desquiciando a España
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario