Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al final no retiro lo de "tronco".
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Abel ruiz me recuerda a benzema. Eso he leido en este hilo al igual que hr leido que rodri iba muy sobrado

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Puff no sé qué decirte. Técnicamente se puede pitar pero…
        Es la típica jugada que sin VAR no se pita, porque el árbitro siempre cree que el defensor algo ha tocado el balón, pero yo he visto a nosotros pitarnos varios así, a Loren, a Lo Celso, al Panda, es que visto repetido es imposible no pitarlo, un despeje a un pie es una falta clmorosa.
        A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Pues vaya chamba. Para mí, aunque hay contacto, no es penalty. A ver si ahora sí empatamos hombre.
          Tu en el var formas el taco eh... penal como un castillo

Comentario

• Paquete, y me da igual que haya fallado el penalti. Se podría haber ido con 10 goles y ha fallado más del 80% de las oportunidades.
            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 09/07/23, 00:46:38.

Comentario

Inglaterra se ha comido mentalmente a España en la final. España ha jugado horrible el partido y el penalty fallado es la culminación de lo mentalmente fuera que ha estado todo el rato.
              Juegan como la *******. Copian todos los equipos el juego sucio y ramplón de la ******* de Nervión

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Tu en el var formas el taco eh... penal como un castillo
                No mucho más que varios AVAR de LaLiga...

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Que lo tire Miranda.
                  El entrenador no ha tenido cojinessss de darle galones a Miranda

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Juegan como la *******. Copian todos los equipos el juego sucio y ramplón de la ******* de Nervión
                    Han tenido las mejores ocasiones. El portero inglés la única que ha parado ha sido el penalty que ha sido lanzado horrible. En partidos así igualados, hay que jugar más concentrados. E Inglaterra se va sin encajar un solo gol en todo el torneo, es que esto es clave en el fútbol hoy día. Y más en torneos de eliminatorias.

PD. Dudo bastante que Inglaterra se haya fijado en las cerd.as para hacer su juego.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/07/23, 20:13:37.

Comentario

• Eso sí. El portero Arnau me ha encantado
                      A Bruce Dickinson, conrad y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Han tenido las mejores ocasiones. El porte inglés la única que ha parado ha sido el penalty que ha sido lanzado horrible. En partidos así igualados, hay que jugar más concentrados.
                        Escuela Nervión en la primera parte desquiciando a España

Comentario

• Gran torneo de Miranda, que no tengo dudas que ese penalty lo mete como metió otro que todos sabemos. Rodri de más a menos, pero en mi opinión tampoco para la que le están dando algunos. Infinitamente mejor torneo que Sancet, Baena o el gallego de los 40 millones, que se ha marcado hoy uno de los peores partidos que yo le he visto a un centrocampista saliendo desde un banquillo. Dicho esto, tampoco ha sido un torneo en global por parte de Rodri para tirar cohetes precisamente, eso vaya por delante.

Y poco más. Inglaterra ha ganado presionando un pelín arriba, metiendo un churrigol y después defendiendo compacto y perdiendo tiempo desde el minuto 50. No mucho más. Con la colaboración también del desquicie mental de alguno de rojo. El título vale igual, eso es indudable. Cada uno sabrá qué prefiere. A mí me ha dado un poco de grima todo el partido en general.

El final con penalty de Var en el último minuto y fallándolo Abel era guion claro viendo cómo se estaban dando las cosas, después del partido que han dado los ingleses. De película de las que gustan en aceras por las que va a pasar el Metrocentro dentro de poco y que se venden como coraje y genes.

Me ha gustado Arnau Tenas, por cierto.

Con dió.
                          A Campiña Sur, Kokopelli, conrad y a maradonis les gusta esto.

Comentario

• Si hay un futbolista que sabe tirar un penalti con presión ese es Juan Miranda pero me parece que Santi "chufla" Denia no vio la final de copa
                            A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Miranda es de los mejores de la sub21 junto con el delantero.
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Escuela Nervión en la primera parte desquiciando a España
                                No digo que me guste ese fútbol, que la verdad no me gusta. Pero Inglaterra ha sabido jugar mejor el partido. Es mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X