Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El veiga este que ha salido a da empujones es el de la morterá?
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• El portero de España es bueno.

Comentario

• Víctor Gómez es peor que Chica

Lo más fácil es quitar a Rodri y no a Sergio Gómez que ha hecho menos que Rodri.

Baena es escuela nervion.

Inglaterra me recuerda a cierto equipo del sur de España que tiene un campo tapado por un Centro Comercial
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• El baño es tal, que Arnau está siendo el destacado

A ver si despiertan
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Vaya pérdida en el centro del campo que casi cuesta gol.

Comentario

• Muy mediocre España, me recuerda a la absoluta. Pero mira, en una final esta y la otra ganando la Nations.
              El bajón general del fútbol de selecciones es tremendo.
              A rakemitri y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                Para mi, el gran problema de Rodri es que no tiene carácter de líder. Con el nivel que ha mostrado en los primeros partidos es para que hubiera tomado el mando en los partidos decisivos y se ha limitado a quedarse en la banda, anclado y jugando a las claritas.
                Eso lo ha hecho en el Betis muchas veces . Por eso mis dudas sobre Rodri y sobre algunos que lo ven por delante de Canales en el once. Antes de estar por delante de Canales tienes que decir aquí estoy yo , sacartela y comerte el mundo y eso en Rodri no lo veo .
                A Campiña Sur, O'Connell y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A estas alturas del partido Arnau ya el mejor de la selección. Si seguimos vivos en el partido es por el. Mucha más sólida la perfida albión.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/07/23, 19:30:12.

Comentario

• España ahora está mentalmente fuera del partido. Necesita cabeza fría y más concentración. Inglaterra está sabiendo jugar mucho mejor los tiempos del partido.
                    A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Santi Denia otro entrenador vaina del montón. Es horrible. Quita a Rodri porque no se ha atrevido a quitar al Sergio Gómez

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Hay cada chulomieerda en la selección que se cree Ronaldo...
                        Es lo que me parece y muchas jugadas mal jugadas. Falta modestia y juego de equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          España ahora está mentalmente fuera del partido. Necesita cabeza fría y más concentración. Inglaterra está sabiendo jugar mucho mejor los tiempos del partido.
                          Inglaterra escuela Nervión clarísimamente

Comentario

• No entiendo porque quita a Rodri si estaba siendo el mejor de lejos, vaya entrenador palangana tenemos en la sub 21.

(Esto es lo que hay que poner para ser considerado buen bético no?)

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              A estas alturas del partido Arnau ya el mejor de la selección. Si seguimos vivos en el partido es por el. Mucha más sólida la perfida albión.
                              Me gusta ese tipo para nuestra portería
                              A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Víctor Gómez es horrible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X