Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Si juega bien se dice, y si juega regular o mal también, y Rodri por ahora lleva 3 partidos buenos y 1 regular que es el de hoy, sigue siendo muy buen Europeo, y a partir de ahora cada partido que pasa tendrá el doble o triple de relevancia, pa lo bueno y pa lo malo, el próximo contra Francia ya es la semifinal y si le da por jugar bien, eso sería ya tirar la puerta abajo, y obligar a los clubes que le sigan a ofertar en serio por él.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Para nada creo que haya jugado regular. Ha jugado bien, simplemente que ha sido menos determinante. La cantidad de balones que ha metido al área no las mete nadie en ese equipo. Balones que además iban bastante bien orientados y que vuelven a demostrar la increíble visión de juego que tiene para leer los espacios y los desmarques de los compañeros. Lo que pasa es que la defensa suiza ha estado mas rápida y mejor posicionada para interceptar dichos pases.

Comentario

• España si gana Inglaterra, que va ganando, clasificada para las Olimpiadas.

Comentario

• Sin comentarios.

Comentario

• Este niño si que es bueno.

Comentario

• Ojalá una final España-Inglaterra en la que Rodri y Miranda se salgan. Si eso sucede y este partido lo ven en las islas, llamaríamos la atención de equipos Premier.

Comentario

• FRancia juega de dulce. De la mejores sin duda

Comentario

• Cherki en el Lyon va a durar muy poco. Mucho menos que Fekir o Aouar. Ese si que es carne de Premier. Lo he seguido este año y es un absoluto mago.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Cherki en el Lyon va a durar muy poco. Mucho menos que Fekir o Aouar. Ese si que es carne de Premier. Lo he seguido este año y es un absoluto mago.

Comentario

• Ojo con Ucrania.

Comentario

• El de Francia - Ucrania lo televisan en algún sitio?

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Ojalá una final España-Inglaterra en la que Rodri y Miranda se salgan. Si eso sucede y este partido lo ven en las islas, llamaríamos la atención de equipos Premier.
                        Me sumo a tu mensaje, sería un pelotazo.

Comentario

• Para mi Ucrania es rival más duro que Francia incluso

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            El de Francia - Ucrania lo televisan en algún sitio?
                            Teledeporte

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Teledeporte
                              Que va, están con los chavales del básquet que han ganado la final.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Que va, están con los chavales del básquet que han ganado la final.
                                Pues yo lo estoy viendo en el móvil y pone RTVE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X