Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Le queda un año de contrato, situación idéntica a Guido. No se le puede sacar dinero, en el último año de contrato bajan muchísimo el caché.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePero ome Miranda, no se ha enterao usted que en el sanedrín de cadena SER han sentenciado la participación de jugadores béticos en el Europeo sub21 como bluf...A Galleros54, r4m0n, bermejales-barrio betico, GabyCalderon, rakemitri, pueblo verdiblanco, Campiña Sur, skobi er betico y a Alcotán les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
No hay nadie imprescindible en el Betis actual (y menos con la ruina que nos han metido).A Galleros54, GabyCalderon, Kokopelli, rakemitri, Campiña Sur, skobi er betico y a Alcotán les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Abel Ruiz es una pena que sea incapaz de marcar un gol, porque haciendo todo lo demás es muy bueno.A bermejales-barrio betico, rakemitri, pueblo verdiblanco, Francis7, Frankfurter-Bético, Campiña Sur, ReskN, Alcotán, TyLeR y a Notorious1 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePero ome Miranda, no se ha enterao usted que en el sanedrín de cadena SER han sentenciado la participación de jugadores béticos en el Europeo sub21 como bluf...
A ver qué tal les va a los que vayan al Europeo Sub19. Ah no, que tampoco va ninguno.
- 23 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeAbel Ruiz,muy bueno,es desesperante de cara a puerta,el otro día Rodri le puso no menos de 3 asistencias claras de gol
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario