Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

La temporada de Canales es indudablemente mala y la lesión de Fekir debe darle más oportunidades a Rodri. Ahora bien, Rodri ha jugado este año bastante y no ha sido tan determinante como está siendo en este torneo. Y en igualdad de condiciones, a Rodri le quedan muchas natillas que comer para quitarle el sitio a Canales y más aún a Fekir.

Démosle a las cosas el valor que tienen. Tiene calidad, sí, PEllegrini debería apostar más que él que por Canales o Fekir... que lo demuestre en liga y en uefa. No en una Euro sub21. Que luego la gente se lleva las manos a la cabeza cuando el que destacó en pretemporada contra el San Roque no es capaz de hacer lo mismo contra el Leverkusen.
    Comentario lleno de sentido común.

A mi me encanta Rodri y creo que tiene calidad de sobra para ser el sustituto de Canales o Fekir, pero querer quemar estapas por un torneo sub-21 no tiene sentido.

El chaval tiene 23 años, frente a los 32 y 30 de los dos que estamos hablando y si sigue en el R. Betis irá ocupando su lugar progresivamente, y mientras tanto a tener paciencia, que conozco yo un MVP de un Europeo sub-21 que tiene 26 tacos y está esperando a ver si se retiran Kroos y Modric para jugar más.

Comentario

• Nose lo que pasará con su futuro, pero 1 cosa que hemos ganado, o al menos lo que yo pienso, es que ya sabemos al 100% cual es la posición de Rodri, en las 2 o 3 temporadas que a jugado en el 1° equipo a jugado tanto de Mediapunta como en las 2 bandas, alternando muchísimo, nunca 1 posición fija para él, eso me tenía loco hasta a mí, que de verdad no sabía donde era mejor, pues ahora lo tengo claro, su posición es la banda derecha y diagonal hacía dentro para buscar pase o tiro, todos los minutos que le de Pellegrini deben ser en esa posición, y a partir de ahí veremos si evoluciona su juego aquí de la misma manera que con España... Cambiarlo aquí otra vez y meterlo en la banda izquierda, eso sería cargarse al futbolista, le estás cortando las alas y volviéndole loco, el entrenador de la sub21 le a dejado el roll claro de cual es su puesto, y el chaval responde, Pellegrini eso aquí no lo a hecho, puedes ponerle de suplente si quieres, pero cuando entre a la banda derecha.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• La clave de que Rodri esté deslumbrando en este europeo la tiene Pellegrini que ha confiado en él desde el primer momento. Lo ha ido moldeando y está rompiendo en un magnífico jugador.
        Le dará mucho al Betis, en juego o en dinero en modo de traspaso

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

La temporada de Canales es indudablemente mala y la lesión de Fekir debe darle más oportunidades a Rodri. Ahora bien, Rodri ha jugado este año bastante y no ha sido tan determinante como está siendo en este torneo. Y en igualdad de condiciones, a Rodri le quedan muchas natillas que comer para quitarle el sitio a Canales y más aún a Fekir.

Démosle a las cosas el valor que tienen. Tiene calidad, sí, PEllegrini debería apostar más que él que por Canales o Fekir... que lo demuestre en liga y en uefa. No en una Euro sub21. Que luego la gente se lleva las manos a la cabeza cuando el que destacó en pretemporada contra el San Roque no es capaz de hacer lo mismo contra el Leverkusen.
          Yo sí recuerdo haberle visto a Rodri en el Betis detalles de calidad como los que está demostrando en la sub 21. Lo de la sub 21 no está siendo ninguna sorpresa, sino que está demostrando al fin todo lo que los béticos llevamos esperando de él estos tres años. En este torneo está mostrando ya la experiencia y veteranía que ha ido cogiendo tras tres temporadas ya en primera. Lo que se está viendo ahora es la culminación de su juego, que ya no es jugador en formación, sino que está perfectamente preparado para coger las riendas y ser importante.

Yo confío plenamente en que Pellegrini sabe ver estas cosas, al igual que ha sabido dosificarle durante estas tres temporadas para no quemarlo y cargarle de responsabilidad durante una época en la que todavía le quedaban muchas cosas por aprender.
          A rakemitri, Kokopelli y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
            Podéis encumbrar a Rodri ahora, pero lo que han hecho en el Betis la dupla Canales y Fekir es historia.

Canales por un año de un nivel un poco más bajo, no se puede menospreciar de esa forma. Ya no hará tantos eslalon, pero sigue teniendo un golpeo preciso con su pierna izquierda y una gran visión de último pase.

Fekir, qué decir del califa. Su sola presencia desatasca al equipo, atrae rivales, aguanta el balón, provoca penaltis, lanza las faltas exquisitamente,… un campeón del mundo.

Aún le queda mucho que comer al bueno de Rodri para alcanzarlos.
            Nadie menosprecia a Canales, se dice que ha hecho una temporada lamentable la temporada pasada y ya está. Y que ha tenido más minutos de los que debiera en su estado de forma, también.
            A rakemitri, iron_man, bender78 y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
              Podéis encumbrar a Rodri ahora, pero lo que han hecho en el Betis la dupla Canales y Fekir es historia.

Canales por un año de un nivel un poco más bajo, no se puede menospreciar de esa forma. Ya no hará tantos eslalon, pero sigue teniendo un golpeo preciso con su pierna izquierda y una gran visión de último pase.

Fekir, qué decir del califa. Su sola presencia desatasca al equipo, atrae rivales, aguanta el balón, provoca penaltis, lanza las faltas exquisitamente,… un campeón del mundo.

Aún le queda mucho que comer al bueno de Rodri para alcanzarlos.
              Exacto. Tampoco es justo hablar de Canales como si fuera el mismísimo Verdu
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Exacto. Tampoco es justo hablar de Canales como si fuera el mismísimo Verdu
                Yo creo que salvo 2 o 3, todos están de acuerdo que la temporada de Canales ha sido flojísima, quien puede considerar eso un menosprecio, ni eso va a borrar todo lo bueno que ha hecho, y ojalá siga haciendo Canales, ni lo que ha hecho Canales en otras temporadas la va a servir al Betis en el futuro.
                Ha habido momentos en la temporada en la que era obvio, porque para que Pellegrini le hiciera hueco en banda izquierda ya tenía que ver bien a Rodri, en que se veía que podía aportar en el campo mucho más de lo que estaba aportando Canales, y eso no es menosprecio, ni nada, es querer lo mejor para el equipo.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/06/23, 09:18:44.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Comentario lleno de sentido común.

A mi me encanta Rodri y creo que tiene calidad de sobra para ser el sustituto de Canales o Fekir, pero querer quemar estapas por un torneo sub-21 no tiene sentido.

El chaval tiene 23 años, frente a los 32 y 30 de los dos que estamos hablando y si sigue en el R. Betis irá ocupando su lugar progresivamente, y mientras tanto a tener paciencia, que conozco yo un MVP de un Europeo sub-21 que tiene 26 tacos y está esperando a ver si se retiran Kroos y Modric para jugar más.
                  El día que se retire Ceballos mirará su cuenta y le saldrá una sonrisa, mirará su currículum como consumidor de pipas Kelia, y se preguntará si valió la pena comerlas en el banquillo merengue.
                  A GabyCalderon y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Lo pongo por aquí porque no sabía dónde ponerlo. En el Costa Rica- Panamá (absolutas) ha debutado, y como titular, Ricardo "el pulpito" Peña, jugador tico de 18 años que está en uno de nuestros juveniles. Pivote defensivo.

Aunque exótico y pintón, ha estado de regular para atrás.
                    El bueno de los dos que vinieron de Costa Rica es Santiago Van der Putten, buen año de central en el juvenil. Lastimosamente se ha roto el cruzado con su selección

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      No le gustará a Pep para su City? Un español, bajito que juega al tiki taka de maravilla, no sé, yo creo que pegaría en su juego.Yo quiero que se quede porque me encanta, pero esta gente tiene muchísimo dinero,

Ajolá.

40 kilitos Pep y lo puedes moldear como quieras.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Nose lo que pasará con su futuro, pero 1 cosa que hemos ganado, o al menos lo que yo pienso, es que ya sabemos al 100% cual es la posición de Rodri, en las 2 o 3 temporadas que a jugado en el 1° equipo a jugado tanto de Mediapunta como en las 2 bandas, alternando muchísimo, nunca 1 posición fija para él, eso me tenía loco hasta a mí, que de verdad no sabía donde era mejor, pues ahora lo tengo claro, su posición es la banda derecha y diagonal hacía dentro para buscar pase o tiro, todos los minutos que le de Pellegrini deben ser en esa posición, y a partir de ahí veremos si evoluciona su juego aquí de la misma manera que con España... Cambiarlo aquí otra vez y meterlo en la banda izquierda, eso sería cargarse al futbolista, le estás cortando las alas y volviéndole loco, el entrenador de la sub21 le a dejado el roll claro de cual es su puesto, y el chaval responde, Pellegrini eso aquí no lo a hecho, puedes ponerle de suplente si quieres, pero cuando entre a la banda derecha.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Para jugar ahí entonces hay que quitar a Luis Henrique, aparte de Canales, es una posición superpoblada.
                        A Rodri yo le daría libertad absoluta de movimiento por todo el frente de ataque , es un todo campista.
                        Recuerden el centro de gol que le pone a Luis Henrique en Roma desde la izquierda a 2 minutos del final.
                        Eso vale mucho dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Es verdad. Pero a Guillamon ya lo hemos visto lo suficiente para saber que es el típico jugador que, por alguna razón, está sobrevalorado.

Partido que le veo, partido horrendo. Con la selección o el Valencia.
                          Guillamon, es otro central guapete y resultón de los que le gustaban a Luis Enrique y que además entra en la filosofía del Bilbao (es Vasco por los pelos...) , eso abre muchas puertas en la federación aunque seas un tronco.
                          A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Ajolá.

40 kilitos Pep y lo puedes moldear como quieras.
                            El otro día hacía el compañero Kroos la comparación con Bernardo Silva, y desde luego con balón tienen bastantes similitudes, la principal falta de Rodri con balón es que adolece de pausa en algunos momentos que le llevan a precipitarse, pero la gran diferencia y lo que puede marcar el ser un futbolista ultra top, o el de ser un jugador de talento, pero con menos regularidad, es todo lo que llegue a mejorar Rodri sin balón, en eso Bernardo es un espectáculo, sumado a su talento con balón, lo convierten en un jugador de un dimensión estelar, ahí Rodri le falta un mundo, e incluso no sabemos si se conformará con vivir de su talento con balón, sin pelota se diluye mucho y en algunas zonas del campo le falta mejorar mucho proteger la pelota con su cuerpo para no perderla
                            A rakemitri, bermejales-barrio betico y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Rodri y Miranda a años luz del resto aunque Juanito no jugó hoy.

Rodri ha dado el pase del gol.

En España nunca más el tal guillamon, Mario gila es de chiste y el porterucho ese..... Y el que juega en el Parma me parece horrible
                              Pues dejó a Nico González fuera de la convocatoria

Comentario

• Siguiendo la misma estrategia que proponéis muchos, Rubén Castro seguiría siendo el delantero del Betis, Gordillo estaría en banda izquierda, Joaquín no se hubiera retirado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X