Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rodri porque es 1 chaval normal, y con 1 agencia de representación normal, pero se llega a teñir el pelo de rubio a lo Garnacho, se hace 3 tatuajes y se une a Mendes como representante, y jugando exactamente igual al fútbol que está haciendo en este Europeo... Mañana teníamos aquí 1 oferta de 30 kilos de la Premier conseguida por Mendes, pero como Rodri es 1 chaval normal y no haxe esas cosas, ni tiene el privilegio de que le lleve Mendes, pues nos conformaremos con 12 kilos del Nápoles.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYo le doy la raz�n al forero Aimar, Hugo es muy malo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeRodri y Miranda a años luz del resto aunque Juanito no jugó hoy.
Rodri ha dado el pase del gol.
En España nunca más el tal guillamon, Mario gila es de chiste y el porterucho ese..... Y el que juega en el Parma me parece horribleA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los que dicen que no entienden que Pellegrini no ponga más de titular a Rodri son los mismos que cuando lo pone de titular en el hilo del partido a la primera pérdida de balón dicen que es muy malo y que vaya el nivelito para que tenga que jugar Rodri. Los mismos. El resto...después de tantos años de fútbol y de equivocarnos mil veces, tendremos paciencia con los jugadores.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo dejamos salir gratis si quiere el señor.
No como el Mandril con Ceballos, que ellos sí que no desperdician su talento teniéndolo de séptimo centrocampista.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeRodri y Miranda a años luz del resto aunque Juanito no jugó hoy.
Rodri ha dado el pase del gol.
En España nunca más el tal guillamon, Mario gila es de chiste y el porterucho ese..... Y el que juega en el Parma me parece horribleA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeRodri porque es 1 chaval normal, y con 1 agencia de representación normal, pero se llega a teñir el pelo de rubio a lo Garnacho, se hace 3 tatuajes y se une a Mendes como representante, y jugando exactamente igual al fútbol que está haciendo en este Europeo... Mañana teníamos aquí 1 oferta de 30 kilos de la Premier conseguida por Mendes, pero como Rodri es 1 chaval normal y no haxe esas cosas, ni tiene el privilegio de que le lleve Mendes, pues nos conformaremos con 12 kilos del Nápoles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Rodri hace un buen torneo sub21 y ya merece estar por delante de Canales o Fekir. Pellegrini se equivoca.
Un poquito de por favor, que hablamos de Canales y Fekir, no hablamos de Verdú.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Si Rodri estuviera en otro equipo e incluyo a los de la liga española, ya habría algún equipo mediocre inglés pagando mínimo 30 kilos. Pero como está en el Betis darán 7 u 8 kilos y un paquete de pipasEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/23, 23:21:27.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Demasiadas conclusiones y afirmaciones por un sólo partido.
Partido que le veo, partido horrendo. Con la selección o el Valencia.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/06/23, 23:22:20.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Y Mario Gila es también de chiste
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Es verdad. Pero a Guillamon ya lo hemos visto lo suficiente para saber que es el típico jugador que, por alguna razón, está sobrevalorado.
Partido que le veo, partido horrendo. Con la selección o el Valencia.
Telita
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario