Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Rodri, el enésimo jugador que sobresale con jugadores de su edad pero que no le da para sobresalir entre profesionales.
    Unos cientos hemos tenido.
    El Europeo Sub21 no lo juegan alevines. Son tíos hechos y derechos y la mayoría son, efectivamente, futbolistas profesionales.
    A r4m0n, GabyCalderon, Satanitas y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      No creo que sí sitio sea la premier, le falta físico, creo que su sitio está más en Italia
      Más o menos el físico de Mahrez del City.........
      A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Se está marcando un buen campeonato por ahora. Es un buen escaparate. Si es muy posible que llegue una buena oferta.

Comentario

Rodri, el en�simo jugador que sobresale con jugadores de su edad pero que no le da para sobresalir entre profesionales.
          Físico, that's the question.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

Rodri, el enésimo jugador que sobresale con jugadores de su edad pero que no le da para sobresalir entre profesionales.
            Que estamos hablando de gente con hasta 23 años que están más que hechos, no hablamos de cadetes.
            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Rodri, el en�simo jugador que sobresale con jugadores de su edad pero que no le da para sobresalir entre profesionales.
              Ni de broma lo que comentas, la sub21 es nivel profesional, por lo que Rodri ha dejado claro que tiene nivel profesional, incluso para primera división , ahora tiene que demostrar si puede llegar más lejos.

Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

A rakemitri, skobi er betico y les gusta esto.

Comentario

• El "problema" que yo le veo Rodri no es físico... sino que en el Betis aún no juega con el aplomo que sí tiene en la sub21.

Comentario

• Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

Más o menos el físico de Mahrez del City.........
                  O el de Gundogan con su edad.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    Acabo de verlo en la página de la UEFA, le han dado otra vez el trofeo a mejor jugador del partido, ya lleva 2 de 2. Por cierto el Tonalli ese por el que han dado 70 millones, es tan bueno? Está en este mismo torneo y tiene la misma edad que Rodri. Nadie ofrece por el nuestro ni una cuarta parte?
                    Tonali lleva 150 partidos entre Seria A y Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                      Para no ser llamativo, 2 MVP’s.

Zas…
                      pero que zas, no has entendido nada. esta gente paga 60 por cucurella que no sabe ni atarse las botas, a eso me refiero. rodri es mas fino, mas estilete. la mayoria de equipos de la premier no busca este tipo de perfil.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        El "problema" que yo le veo Rodri no es físico... sino que en el Betis aún no juega con el aplomo que sí tiene en la sub21.
                        Pero no olvidemos que en la sub21 tiene galones y cumple esa responsabilidad con creces, no es un jugador que huya de ello.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          El "problema" que yo le veo Rodri no es físico... sino que en el Betis aún no juega con el aplomo que sí tiene en la sub21.
                          Cierto. Es como Fabián en la sub21 el año que fue MVP. Dominio absoluto. Como dije antes un Hombre entre niños

Se arriesgaba a tirar con mayor frecuencia. En un partido creo que tuvo dos o tres tiros al larguero. Pero después en la absoluta, no coge galones.

Comentario

• Rodri para mi es un calco a David Silva, no al David Silva top, sino al que iniciaba y a ver hasta donde llega. Que para los que dicen que no tiene físico para Premier, precisamente que miren a David Silva o Fornals.

Lo cierto y verdad es que tenemos muy buenos proyectos en cantera como Felix, Miranda, Raúl, Ortiz, Dani Pérez, Assane, Rodri, Mensah o Marcos Fernández. Espero que el club tenga paciencia y les dé la oportunidad de ir entrando en el primer equipo porque es la base de nuestro éxito en el futuro.

Prefiero desprenderme hoy día de gente como Fekir, Carvalho o Ayoze si es para ir metiendo en el equipo a canteranos, este año como Rodri y Raúl y en próximos años a lo que he citado, tiene que ser la base de nuestro crecimiento.

Al final venderemos a Rodri y Raúl y nos haremos pa jas con el fichaje de un Aouar o delantero random que nos dejaremos la pasta y a ver cómo salen.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                              Cada vez más me recuerda a David Silva. Mismo físico, calidad a raudales en su pierna izquierda, y empieza a ser determinante.
                              y a mi que me recuerda a Nolito...

Comentario

O sea que lo de la sub 21 es como el patio del colegio. Madre mía, qué malo es el calor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X