Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No a sido 1 partido súper brillante de Rodri, pero si no le han dado el MVP en este 2° partido de España, muy cerca a tenido que estar... Entre él, Miranda y Abel Ruiz por el Gol tiene que estar la cosa.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Y adem�s el tiempo que ha jugado no ha dado ni una a derechas. Sinceramente no me convence Veiga para nada.
Comentario
-
Acabo de verlo en la página de la UEFA, le han dado otra vez el trofeo a mejor jugador del partido, ya lleva 2 de 2. Por cierto el Tonalli ese por el que han dado 70 millones, es tan bueno? Está en este mismo torneo y tiene la misma edad que Rodri. Nadie ofrece por el nuestro ni una cuarta parte?Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 25/06/23, 00:09:15.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeAcabo de verlo en la p�gina de la UEFA, le han dado otra vez el trofeo a mejor jugador del partido, ya lleva 2 de 2. Por cierto el Tonalli ese por el que han dado 70 millones, es tan bueno? Est� en este mismo torneo y tiene la misma edad que Rodri. Nadie ofrece por el nuestro ni una cuarta parte?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeSi el f�tbol tuviera l�gica y llegamos lejos con la sub21, Rodri deber�a tener una oferta jugosa de un equipo ingl�s para esta misma temporada.
Va a estar entre los 4 o 5 mejores jugadores de este europeo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeSi el fútbol tuviera lógica y llegamos lejos con la sub21, Rodri debería tener una oferta jugosa de un equipo inglés para esta misma temporada.
Va a estar entre los 4 o 5 mejores jugadores de este europeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
No es un jugador llamativo, creo. Aparte físicamente no destaca mucho. Yo diría que no es perfil premier pero ojalá venga un newcastle de la vida y suelte manteca.
Pero lo que estoy viendo en el europeo de Rodri me está llamando la atención, lo veo diferente y más suelto a como juega con nosotros. De hecho lo veo diferencial y desequilibrante.
Si fuera un canterano del Madrid, Barsa o Psg de turno, estaríamos diciendo que iban a sacar una pasta por él o que podía ser titular en su equipo.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario