En cuanto a rendimiento global aún está un escaloncito por debajo de los mejores laterales nacionales, pero lo que no cabe ya ninguna duda es que Miranda es el LTI con más gol del país.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePero cómo puede ser Abel Ruiz el delantero del equipo y Raúl estar en su casa, dios mío.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es incalificable no llevar a un sub 21 que te ha hecho 19 goles en segunda división con siete asistencias.A bender78, Verdigracia, r4m0n, ReskN, rakemitri, amorVERDadero, Gran-Uja y a Gattuso8 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEs incalificable no llevar a un sub 21 que te ha hecho 19 goles en segunda división con siete asistencias.
Sea como fuere, no darle la oportunidad es increíbleEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/06/23, 22:40:52.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEs incalificable no llevar a un sub 21 que te ha hecho 19 goles en segunda división con siete asistencias.
Comentario
-
Rodri MVP del partido, entrevistado por RTVE. Miranda gol.
Sigan rabiando.
A bender78, Verdigracia, r4m0n, bermejales-barrio betico, rakemitri, skobi er betico, Bentham, Chirola_Romero y a les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
A Rodri Pellegrini no le da suficientes galones en el Betis. No le da la suficiente confianza como la que le ha dado a Miranda obligado por la marcha de Moreno y por lo malo que es el sustituto que ha venido.
Mientras estén en la plantilla Canales, Juanmi, Ayoze o LH para Pellegrini tendrán más confianza que Rodri. Esto es así aunque queráis hacer ver lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEn cuanto a rendimiento global a�n est� un escaloncito por debajo de los mejores laterales nacionales, pero lo que no cabe ya ninguna duda es que Miranda es el LTI con m�s gol del pa�s.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario