Capitan General en esta selección.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Te das cuenta de la estafa que es Transfermark cuando Rodri vale según ellos solo 8 millones y ni le han actualizado el valor en la ultima valoración y en cambio Guillamon vale 14 y yo no lo querría ni regalado para el Real Betis.A la_sombra_juguetona y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es raro que por nombres, las temporadas de Sancet, Baena, Aimar Oroz, Gabri Veiga... Esos jugadores parecen muy superiores si contamos sólo la temporada en clubes, pero luego en la Sub21 el que destaca es Rodri por delante de ellos, algo bastante extraño nose a que se puede deber, quizás aquí no sabemos exprimir a Rodri su máximo rendimiento.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs raro que por nombres, las temporadas de Sancet, Baena, Aimar Oroz, Gabri Veiga... Esos jugadores parecen muy superiores si contamos sólo la temporada en clubes, pero luego en la Sub21 el que destaca es Rodri por delante de ellos, algo bastante extraño nose a que se puede deber, quizás aquí no sabemos exprimir a Rodri su máximo rendimiento.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Rodri est� muy infravalorado
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs que realmente a Rodri aquí en el Betis le hemos visto detalles puntuales muy buenos, pero por números de hacer Goles o Asistencias sus números son muy discretos, le falta romper en eso, y sin pedirle locuras de cifras, pero por lo menos que sume algo, unos 5 o 6 Golitos al menos por temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario