Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.

Abro este post para hablar del europeo Sub 21 y de los partidos de Rodri, si se sale en este europeo, no sería descabellado que algún equipo pudiese ofrecer 10 o 12 kilos por él, y eso en la situación del Betis actual sería salvarnos el verano y pegar un vuelco por ejemplo a la situación de Guido, o la posible venta de más jugadores, o abrir la puerta a alguna llegada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.

Ojalá, no veo yo a Rodri en el nivel de Ceballo o Fabián cuando fueron en su momento.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Ojal�, no veo yo a Rodri en el nivel de Ceballo o Fabi�n cuando fueron en su momento.
      Ceballos y Fabián eran jugadores de 30 kilos para arriba, pero Rodri porque no ser como Junior por ejemplo ?? 10 o 12 kilos pueden ser posibles.

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Ceballos y Fabián eran jugadores de 30 kilos para arriba, pero Rodri porque no ser como Junior por ejemplo ?? 10 o 12 kilos pueden ser posibles.

Junior cuando se vendió, sobrevalorado para algunos o no, llevaba 2 años siendo vital en el esquema del equipo, es que casi veo más cerca al Miranda de la segunda vuelta que a Rodri.

Comentario

No creo que nadie ofrezca una millonada por Rodri, ojalá.

Comentario

De momento, tanto con Luis de la Fuente, como con Santi Denia, es titular indiscutible en el extremo/interior derecho. Una virtud de Rodri que quizás el aficionado no suele ver o valorar pero que los entrenadores si es que pierde muy muy pocos balones por partido. Si consigue sumar a eso goles/asistencias es cuando empezaría a ser diferencial.
            Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 21/06/23, 11:09:59.
            A bermejales-barrio betico y ReskN les gusta esto.

Comentario

A nuestro favor que se trata de un jugador muy joven, y es donde los equipos se dejan la verdadera pasta.

En contra, nuestra situación financiera, de la que nadie es ajeno.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                A nuestro favor que se trata de un jugador muy joven, y es donde los equipos se dejan la verdadera pasta.

En contra, nuestra situación financiera, de la que nadie es ajeno.
                Es que son torpes hasta pa eso, a quien se le ocurre ir aireando a los 4 vientos que estamos tiesos y que necesitamos vender para cuadrar las cuentas.

Comentario

Yo creo que es un jugador que va a hacer carrera aquí, pero de suplente. Suficientemente bueno para ese rol, pero no tanto como para atraer miradas.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Es que son torpes hasta pa eso, a quien se le ocurre ir aireando a los 4 vientos que estamos tiesos y que necesitamos vender para cuadrar las cuentas.
                    No quitándote la razón en lo que dices, supongo que aunque no hubieran dicho nada, el resto de clubes lo intuirían igualmente. Ya sólo con fijarse en el pasado mercado en el que estuvimos las 2-3 primeras jornadas con jugadores sin inscribir...

Pero sí, en todo caso lo de "hacer un Torrecilla" no tiene sentido.

Comentario

No tenemos la suerte de otros en las ventas de los jóvenes últimamente.

Comentario

En principio va a ser titular y además tiene galones en el grupo. Ojalá se salga y demuestre lo buen jugador que es.

Comentario

Madre mía vendéis hasta el apuntador, yo personalmente es que quiero que triunfe en mi equipo, después nos vamos al mercado a fichar medianías de 28 años

Comentario

Algunos estáis obsesionados con vender. Yo quiero a Rodri aquí

Comentario

Me parece un buenisimo jugador y tambien me gustaria ver el mas tiempo con las 13 barras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X