Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues no tienen razón. Manuel lo ha puesto muchísimo este año. Lo que pasa es que él muchas veces cuando ha entrado de titular ha incidido poquísimo en el juego y lo ha tenido que cambiar y dejar en el banquillo
    Pues yo, comparado el rendimiento/salario, creo que ha hecho más que Canales, por ejemplo. El cántabro ha tenido una temporada muy, muy discreta. Y este chaval ha hecho varios partidos para darle la titularidad saliendo desde el banquillo, y en muchas ocasiones el premio ha sido salir desde el banco la siguiente jornada.

Ojalá siga creciendo, a ver si es uno de los que nos arregla el verano.
    A betico45 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      No considero a Miranda 1 lateral ofensivo, Álex Moreno mismamente en Velocidad y 1 vs 1 le da mil vueltas, pero Miranda tiene mucho Gol, se le da muy bien definir, las pocas veces que sube consigue facturar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Entre goles y asistencias ha participado directamente en 15 goles en solo 79 partidos con el Betis. Por supuesto que es un lateral ofensivo, uno con unas cifras por encima de la media que encima parece que van a más.

Otra cosa es que su perfil sea muy diferente al de Moreno o Emerson. No es tan veloz ni explosivo; pero llega bastante al área y encima dentro de ella ejecuta muy bien. No entra tanto por el ojo pero al final sus cifras son más propias de un carrilero de primer nivel.

Comentario

Rodri es un jugador de potencial para darte 10 asistencias por temporada, ve el último pase como muy pocos.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Rodri lo que mas debe mejorar es el fisico, para dar un paso mas adelante.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Ojalá siga creciendo, a ver si es uno de los que nos arregla el verano.
            Para mi vender a Rodri no es arreglarnos el verano. Te quedas sin un efectivo muy importante. Por cierto a mi lo que me arregla el verano, un año más, es el piso de mi suegra en Chipiona
            A bender78, JOs3Mi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

De cuánto es la cláusula de Rodri?

Comentario

Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                De momento, tanto con Luis de la Fuente, como con Santi Denia, es titular indiscutible en el extremo/interior derecho. Una virtud de Rodri que quizás el aficionado no suele ver o valorar pero que los entrenadores si es que pierde muy muy pocos balones por partido. Si consigue sumar a eso goles/asistencias es cuando empezaría a ser diferencial.
                ****, como Francis !!!
                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 22/06/23, 00:04:03.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  De cuánto es la cláusula de Rodri?
                  25 con ficha del filial, 40 con ficha del primer equipo.
                  A rakemitri, Bruno SantosBR y rubeN- les gusta esto.

Comentario

Rodri no se vende, un chaval de esta calidad cuesta mucho encontrarlo y muchos dineros en ficharlo, que triunfe con la verdiblanca y en unos años ya se verá.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Me alegro mucho por Rodri, un chico con una actitud de 10 y siempre con buenas palabras al Betis por la oportunidad que le di� tras muchas vueltas en filiales.

Yo no creo mucho en �l por su f�sico, pero ojal� sea capaz de salvar el verano trayendo pasta o mejor a�n, ojal� sea capaz de dar muchos partidos buenos al Betis el a�o que viene.
                      Para mí sería un error venderlo este verano. Este jugador tiene por su calidad e inteligencia una proyección enorme.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        A Rodri Pellegrini no le da suficientes galones en el Betis. No le da la suficiente confianza como la que le ha dado a Miranda obligado por la marcha de Moreno y por lo malo que es el sustituto que ha venido.

Mientras estén en la plantilla Canales, Juanmi, Ayoze o LH para Pellegrini tendrán más confianza que Rodri. Esto es así aunque queráis hacer ver lo contrario.
                        Yo es que tengo la intuición de que a Canales no le queda más de un año y me pasa lo mismo que con Juanmi, no se porque, pero lo llevo pensando hace tiempo, no es que yo lo desee, pero es una idea que me ronda la cabeza, lo mismo me pasa con Fekir, aunque con éste, igual dura algo más.
                        creo que se vienen cambios importantes en la plantilla, de jugadores veteranos en poco tiempo.
                        ​​​​

Comentario

• Me encanta este torneo . Siembre es en verano y siempre hay alguien del Betis ya sea sub 20 o sub 21. Desde Ezequiel, Vadillo, Junior, Ceballos, Fabian y este año Rodri y Miranda.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A un mes de que Mateo saque un artículo en AFDLP diciendo que el Betis solo vendería a Rodri entre 3 y 5 millones y que empezaría a negociar en 1.5.

Comentario

• A rakemitri, , y a les gusta esto.

Comentario

• Yo desde luego hasta que no termine el Europeo no escucharía ofertas. Si viniera alguna que no se pudiera rechazar pues palante, pero si vamos a perder a Carvalho no me desharía de lo poquito que tenemos que sepa hacer jugar a este equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X