Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeA Rodri Pellegrini no le da suficientes galones en el Betis. No le da la suficiente confianza como la que le ha dado a Miranda obligado por la marcha de Moreno y por lo malo que es el sustituto que ha venido.
Mientras estén en la plantilla Canales, Juanmi, Ayoze o LH para Pellegrini tendrán más confianza que Rodri. Esto es así aunque queráis hacer ver lo contrario.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He de decir que el partido de Rodri y que haya sido elegido MVP no me sorprende, ya cuando abrí el post iba con esa intención, llevamos semanas hablando de que vender a Guido, Raúl, Carvalho... Y ojito que Rodri con este Europeo, no le pegue 1 vuelco a la planificación... Por ahora a empezado muy bien, pero hay que tener calma.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
las cosas como son vaya...pero tambi�n es que es m�s f�cil irse de un lateral sub21 de rumania que de un lateral del atletico de madrid o la real sociedad
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAhí está el tema, Rodri contra laterales tan buenos, tan físicos y tan rápidos no es capaz de marcar la diferencia como hoy, por eso este Europeo que se ponga en el escaparate de esta manera, es oro puro para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeTe das cuenta de la estafa que es Transfermark cuando Rodri vale según ellos solo 8 millones y ni le han actualizado el valor en la ultima valoración y en cambio Guillamon vale 14 y yo no lo querría ni regalado para el Real Betis.A Shino y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEn Marca le han dedicado el titular de la contracrónica y le dan un tiron de oreja a Manuel por no ponerlo más.
El futbolista del Betis agitó el partido durante el 0-0, la fase más complicada
A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEs incalificable no llevar a un sub 21 que te ha hecho 19 goles en segunda división con siete asistencias.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es una pena que este tipo de campeonatos no se escaparate de nada,además Rodri no es un jugador opaco (sin premio).
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEn Marca le han dedicado el titular de la contracrónica y le dan un tiron de oreja a Manuel por no ponerlo más.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Que no es escaparate? En este mismo torneo hace 6 años es cuando despuntaron Ceballos y Asensio. Está pendiente todo el mundo del fútbol a este torneo.
Lo mío es ironía.
Comentario
-
Me alegro mucho por Rodri, un chico con una actitud de 10 y siempre con buenas palabras al Betis por la oportunidad que le dió tras muchas vueltas en filiales.
Yo no creo mucho en él por su físico, pero ojalá sea capaz de salvar el verano trayendo pasta o mejor aún, ojalá sea capaz de dar muchos partidos buenos al Betis el año que viene.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
aquí el resumen del partido, que la verdad que no está en casi ningún medio a estas horas de la noche
https://www.rtve.es/deportes/2023062.../2450193.shtml
Comentario
-
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/06/23, 00:08:59.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario