Gol patrocinado por Sergi Gómez, incomprensible la falta que ha cometido, impropio de un futbolista con tantos tiros dados ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Que mala suerte Leoncio, que mala suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeGol patrocinado por Sergi Gómez, incomprensible la falta que ha cometido, impropio de un futbolista con tantos tiros dados ya.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los piratas siendo antideportivos. Cero sorpresas.
A Baena que lo saque en el descanso porque no termina el partido.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Algunos parece que están esperando a que alguno de los nuestros rinda mal (o “mal”) para venir aquí con el “yoyalodije”.
Madre mía, qué paguita.A Campiña Sur, Supertj y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
En el min 60 lo cambia a Rodri seguro, le quedan 15 minutos de torneo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Las realizaciones en el fútbol van cada día a mucho peor o es que intentan ser más importantes que el propio escenario. Primeros planos mientras se juega, repeticiones de acciones cuando el balón ya se ha puesto en marcha, incoherencia entre la narración y la imagen; un absoluto desastre. Te pierdes parte de los partidos o directamente se genera confusión.
Un plano abierto y poco más, el protagonismo está en el verde y en los futbolistas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeAlgunos parece que están esperando a que alguno de los nuestros rinda mal (o “mal”) para venir aquí con el “yoyalodije”.
Madre mía, qué paguita.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeVamos a ver. El gol de Inglaterra, no hay un tipo pegado a la barrera de españa que incluso los llega a empujar?? Se supone que tienen que estar a 1m de la barrera en el momento del golpeo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Ha estado muy torpe. No se puede hacer esa falta, hombre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario