Juanitoooooo de mi vida.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué pasada la cantidad de ocasiones que tiene por partido gracias a su pierna izquierda. Le den por culo a la velocidad.A robercgarcia, Galleros54, bermejales-barrio betico, Gattuso8, rakemitri, iron_man, bono88000, Blackgon, miguepa y a Axioma les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeGoooooool
Mirandaa
Perdón.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A Miranda se le valora aquí muy poco para lo bueno que es.A Galleros54, r4m0n, eduerbetico, bermejales-barrio betico, GabyCalderon y a miguepa les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué pasada la cantidad de ocasiones que tiene por partido gracias a su pierna izquierda. Le den por culo a la velocidad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA Miranda se le valora aquí muy poco para lo bueno que es.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Está ganando en cardio, no tiene ese sprint de Alex Moreno, pero cada dia se le vé con mas capacidad de subir y bajar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pero ome Miranda, no se ha enterao usted que en el sanedrín de cadena SER han sentenciado la participación de jugadores béticos en el Europeo sub21 como bluf...A Galleros54, r4m0n y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
A todo esto, vaya pedazo de periodista y comentarista es José David López (y bético a rabiar).A Galleros54, r4m0n, Axioma, la_sombra_juguetona, bermejales-barrio betico, rakemitri y a Alcotán les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeAl final la venta gorda va a ser Miranda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El jugador mas intrasferible de la plantilla.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario