Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Si Rodri estuviera en otro equipo e incluyo a los de la liga española, ya habría algún equipo mediocre inglés pagando mínimo 30 kilos. Pero como está en el Betis darán 7 u 8 kilos y un paquete de pipas
    ¿El paquete de pipas es para Ceballos?

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

Pues ese tío ha estado en una fase final de un Mundial con España.

Telita
      También estuvo Rafa Paz en su día. Si este país tiene lo que tiene porque se lo busca.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Viendo lo que estoy viendo en la sub 21 lo que está claro es que en el Betis no se desmarca nadie
        Rodri lleva de pases metidos al hueco lo más grande.
        En el Betis eso es imposible, porque en velocidad no se desmarca ni el tato. Bueno si, Juanmi, pero este año ha jugado muy poco.
        Si sigue Rodri en el Betis o no, está claro que hace falta jugadores que se desmarquen en velocidad, no al trote
        Los dos 9 que tenemos son dos troncos que según se dice, son para fijar a los centrales y tal.

Yo prefiero un delantero de movilidad y desmarque y ahí Ayoze podría venir bien al juego de Rodri.
        A bender78 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Echa el freno, Bruno.
          A Berbet le gusta esto.

Comentario

• Yo a Rodri lo que siempre le he visto en este Betis es que no termina de coger galones en primer lugar, y por otro lado no menos importante, el gilitoque que practicamos muchos partidos en 3/4 de campo para atacar hace que no se luzca en absoluto. Con un equipo mucho más vertical, que saliera a la contra le vendría mucho mejor; Pero con la defensa y el centro del campo compactos atrás, se pierde mucho en sobar el balón.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues yo estoy completamente de acuerdo con Bruno, este Europeo puede haber servido para medir la verdadera dimensión de Rodri, y viendo la temporada de Canales y la lesión de Fekir, o hay sorpasso de la mano de Manuel o aprovechar este torneo para venderlo, jugando en la izuierda o de segunda opción, será complicado.
              La temporada de Canales es indudablemente mala y la lesión de Fekir debe darle más oportunidades a Rodri. Ahora bien, Rodri ha jugado este año bastante y no ha sido tan determinante como está siendo en este torneo. Y en igualdad de condiciones, a Rodri le quedan muchas natillas que comer para quitarle el sitio a Canales y más aún a Fekir.

Démosle a las cosas el valor que tienen. Tiene calidad, sí, PEllegrini debería apostar más que él que por Canales o Fekir... que lo demuestre en liga y en uefa. No en una Euro sub21. Que luego la gente se lleva las manos a la cabeza cuando el que destacó en pretemporada contra el San Roque no es capaz de hacer lo mismo contra el Leverkusen.
              A skobi er betico y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

La temporada de Canales es indudablemente mala y la lesión de Fekir debe darle más oportunidades a Rodri. Ahora bien, Rodri ha jugado este año bastante y no ha sido tan determinante como está siendo en este torneo. Y en igualdad de condiciones, a Rodri le quedan muchas natillas que comer para quitarle el sitio a Canales y más aún a Fekir.

Démosle a las cosas el valor que tienen. Tiene calidad, sí, PEllegrini debería apostar más que él que por Canales o Fekir... que lo demuestre en liga y en uefa. No en una Euro sub21. Que luego la gente se lleva las manos a la cabeza cuando el que destacó en pretemporada contra el San Roque no es capaz de hacer lo mismo contra el Leverkusen.
                no tengo el dato, pero es que creo que rodri ha jugado la mayor parte en banda izquierda, me acuerdo de debatir ue se le veía muy bien físicamente para tenerlo completamente mutilado en la banda que peor le viene.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/06/23, 08:55:49.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Rodri hace un buen torneo sub21 y ya merece estar por delante de Canales o Fekir. Pellegrini se equivoca.

Un poquito de por favor, que hablamos de Canales y Fekir, no hablamos de Verdú.
                  Rodri lleva mereciendo estar delante de Canales toda la temporada. El añito del cántabro es de aúpa

Comentario

• Podéis encumbrar a Rodri ahora, pero lo que han hecho en el Betis la dupla Canales y Fekir es historia.

Canales por un año de un nivel un poco más bajo, no se puede menospreciar de esa forma. Ya no hará tantos eslalon, pero sigue teniendo un golpeo preciso con su pierna izquierda y una gran visión de último pase.

Fekir, qué decir del califa. Su sola presencia desatasca al equipo, atrae rivales, aguanta el balón, provoca penaltis, lanza las faltas exquisitamente,… un campeón del mundo.

Aún le queda mucho que comer al bueno de Rodri para alcanzarlos.
                    A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Yo también creo que Rodri merece más minutos en el sitio de Canales.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Rodri porque es 1 chaval normal, y con 1 agencia de representación normal, pero se llega a teñir el pelo de rubio a lo Garnacho, se hace 3 tatuajes y se une a Mendes como representante, y jugando exactamente igual al fútbol que está haciendo en este Europeo... Mañana teníamos aquí 1 oferta de 30 kilos de la Premier conseguida por Mendes, pero como Rodri es 1 chaval normal y no haxe esas cosas, ni tiene el privilegio de que le lleve Mendes, pues nos conformaremos con 12 kilos del Nápoles.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Bueno Rodri lleva bastantes tatuajes, eh

Comentario

• No le gustará a Pep para su City? Un español, bajito que juega al tiki taka de maravilla, no sé, yo creo que pegaría en su juego.Yo quiero que se quede porque me encanta, pero esta gente tiene muchísimo dinero,
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Por delante de Fekir no, pero por delante de Canales es bastante evidente que desde marzo. Más a huevo no se lo ha podido poner.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              No le gustará a Pep para su City? Un español, bajito que juega al tiki taka de maravilla, no sé, yo creo que pegaría en su juego.Yo quiero que se quede porque me encanta, pero esta gente tiene muchísimo dinero,
                              Además justo se les fue Bernardo Silva. Uno por otro? Venga Pep, encapríchate y suelta la morterá
                              A Bels le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Claro, el R. Betis va a manejar su plantilla como mejor le convenga al periodista de turno.
                                A amorVERDadero, rakemitri, , y a les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X