Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
A quien se le ocurre hacer publicas las cuentas cumpliendo con la ley. Es que son inutiles
Son inútiles, sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es que son torpes hasta pa eso, a quien se le ocurre ir aireando a los 4 vientos que estamos tiesos y que necesitamos vender para cuadrar las cuentas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Las cuentas son públicas
Por ejemplo se debería decir que el Betis por los objetivos que se ha marcado y se está marcando aspira a los mejores jugadores dentro de sus capacidades y contexto, pero la intención e idea es mejorar el nivel de la plantilla en todo caso para poder seguir aspirando a superar los objetivos ya conseguidos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Qué tendrá que ver cumplir con la ley y airear las cuentas del club a los 4 vientos fuera de la junta de accionistas.
Son inútiles, sí.
Que estamos en 2023, aqui no se engaña ya a nadie.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betigol Ver MensajeMadre m�a vend�is hasta el apuntador, yo personalmente es que quiero que triunfe en mi equipo, despu�s nos vamos al mercado a fichar median�as de 28 a�os
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
La cuestión es que Rodri está compitiendo en la Sub21 con una gran cantidad de medias puntas que están ofreciendo un buen nivel en primera y que si vas a preguntar el precio de algunos de ellos te piden varias decenas de millones y Rodri de momento tiene pinta de ser titular o jugar muchos minutos.
Sancet, Aimar, Riquelme, Veiga, Baena ... Si termina jugando Rodri su revalorización será muy alta pues esos jugadores te piden de 30 kilos para arriba.
Por mero descarte, Rodri siendo titular debe de salir con un reconocimiento y valoración alta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Si pero creo que el compañero lo clava, esta gente lo airea de una forma exagerada y sólo "venden" miseria y por supuesto que hay que ser razonables y sensatos con la situación económico-financiera pero también hay que difundir y tener confianza en que la situación va a mejorar y que es algo temporal, circunstancial.
Por ejemplo se debería decir que el Betis por los objetivos que se ha marcado y se está marcando aspira a los mejores jugadores dentro de sus capacidades y contexto, pero la intención e idea es mejorar el nivel de la plantilla en todo caso para poder seguir aspirando a superar los objetivos ya conseguidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo emiten en Tdp al final, pero en diferido jeje. Ahora mismo para verlo en directo tienes que entrar en los ditectos de la app RTVE Play
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario