Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Musah el mismo que falló el penalti en la final y que se autoexpulsó con el pisotón a Edgar a los dos minutos de entrar con su equipo jugándose el descenso?

eso no es el big data, eso es que le deberán algo a Lim
    A DjTabi, rakemitri y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Drenthe porque tenía la cabeza a las 3 de la tarde y prefirió ser rapero de hacendado antes que futbolista... pero era un prodigio tremendo.
      Lo de Drenthe estaba destinado al fracaso desde el minuto 1, lo dicho el Madrid con la idea de jugar de Lateral Izquierdo y dar competencia a Marcelo, cuando tenía mucha menos calidad e incluso muchos más deficiencias tácticas que Marcelo, era una cabra loca con bastante potencia, pero a nivel Madrid estaba a años luz de la técnica de Marcelo y para jugar de extremo del Madrid igualmente a años luz.

Si hubiera ido a un equipo de menos nivel donde hubiera ido madurando tranquilamente para convertirse en un jugador trabajador de banda para salir con potencia a la contra, hubiera podido aguantar más tiempo en el fútbol profesional, pero un jugador que lo único sobresaliente que tenía era el físico y siendo tan joven le hacen pensar que es un jugador de nivel, lo llenan de dinero y lo meten a torear en el Madrid sin experiencia ninguna...pues ni el físico le duró mucho tiempo.

Tuvo demasiado bombo en ese europeo y se lo cargaron al ponerle una exigencia tan grande sin estar preparado (y posiblemente nunca hubiera llegado a estar preparado para el Madrid salvo para jugador de rol).
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo pongo por aquí porque no sabía dónde ponerlo. En el Costa Rica- Panamá (absolutas) ha debutado, y como titular, Ricardo "el pulpito" Peña, jugador tico de 18 años que está en uno de nuestros juveniles. Pivote defensivo.

Aunque exótico y pintón, ha estado de regular para atrás.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/23, 04:58:28.
        A amorVERDadero, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Lo pongo por aquí porque no sabía dónde ponerlo. En el Costa Rica- Panamá (absolutas) ha debutado, y como titular, Ricardo "el pulpito" Peña, jugador tico de 18 años que está en uno de nuestros juveniles. Pivote defensivo.

Aunque exótico y pintón, ha estado de regular para atrás.
          No ha jugado nada de nada en el juvenil del Betis, lo han mandado algunas semanas al Betis C y ni aún entrenando en ese equipo (el más amateur de toda la cantera) ha destacado, según información de primera mano...
          A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Perdón por desviar el hilo de las peleas.
            Esta tarde a las 20:45 lo podremos volver a ver ante Ucrania.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 27/06/23, 08:55:48.

Comentario

• Este chaval está progresando con Pellegrini una barbaridad y me gustaría verlo aquí los próximos años, lamentablemente es de los pocos activos que llaman la atención de los que tenemos, por lo que si llega algún club con una oferta nunca inferior a 30 kilos, y guardándonos un % de futura venta, pues me temo que habría que venderlo.

Yo desde luego me remitiría a la cláusula en todo momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Milan y Chelsea quieren a Musah del Valencia. El Chelsea ya ha ofrecido 20 kilos.

Que alguien me lo explique. Es de una selección terciaria, no ha destacado nada de nada, no es titular en un equipo que casi desciende.

​​​​​​Me pierdo con el mercado.
                Raza negra, americano, y un chino/indonesio/o dónde **** sea el presidente que será más ******* que al capremio, el otro blanco bajito y de tayayuela ,

Comentario

• Volviendo al hilo, hoy no creo.que jueguen ni Miranda ni rodri

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Milan y Chelsea quieren a Musah del Valencia. El Chelsea ya ha ofrecido 20 kilos.

Que alguien me lo explique. Es de una selección terciaria, no ha destacado nada de nada, no es titular en un equipo que casi desciende.

​​​​​​Me pierdo con el mercado.
                    Experto desde los once metros.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Volviendo al hilo, hoy no creo.que jueguen ni Miranda ni Rodri
                      En todo caso pocos minutos: el empate nos sirve para pasar como 1º.

Comentario

• Este tipo de torneos se deben usar como un escaparate estratégico. Los clubes saben muy bien el potencial y limitaciones de sus futbolistas jóvenes, la secretaría técnica y sobre todo el cuerpo técnico lo ven día a día y analizan su evolución. Cuando un chico va con la selección a este tipo de torneos, y desde el club saben que ese chico tiene un margen de mejora muy limitado, el club está encantado de que el chico vaya, porque se puede dar la ocasión de que rinda a buen nivel, y le llegue alguna oferta, cosa que si ocurre, el club no suele dudar en vender. Pero en el caso de Rodri, vender por un buen europeo Sub-21 sería un grandísimo error, Rodri es un chico con condiciones realmente interesantes, interpreta bien el juego, se asocia, llega, asiste, genera, tiene capacidades para hacer un juego tipo Bernardo Silva (no me gustan las comparaciones, pero ayudan a crear un perfil del futbolista para describirlo mejor).
                        ¿Por qué es un error? Porque llegaran ofertas, pero no van a estar a la altura del nivel real y el potencial del chico, pero, si este año gana minutos y peso en plantilla como debería, las ofertas por Rodri se van a elevar mucho, y es ahí donde hay que vender, y, aunque nos cueste vender a nuestro mejores futbolistas, es la única solución que existe para crecer.
                        Editado por última vez por Kroos; https://www.betisweb.com/foro/member/101725-kroos en 27/06/23, 11:58:06.

Comentario

• Vaya tela. Toda la tarde esperando al partido para ver a Rodri y resulta que no lo pone de titular ni a Miranda tampoco cuando están siendo los mejores del torneo.
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 27/06/23, 20:45:06.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Vaya tela. Toda la tarde esperando al partido para ver a Rodri y resulta que no lo pone de titular ni a Miranda tampoco cuando están siendo los mejores del torneo.
                            Y yo igual, el único día que libro y puedo verlo, lo pongo y no son titulares. Lamentable

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Vaya tela. Toda la tarde esperando al partido para ver a Rodri y resulta que no lo pone de titular ni a Miranda tampoco cuando están siendo los mejores del torneo.
                              Es lo habitual, hay poco en juego y descansan todos los titulares salvo Sancet (y porque su relevo, Veiga, está tocado). Precisamente esto habla bien de ellos, de que son claves en este equipo.

Eso sí, yo me he puesto el partido más por inercia que por otra cosa. Seguramente en breve me ponga una peli.

Comentario

• Raúl en su casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X