Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Revise usted la lista de los mejores jugadores de las últimas 15 euro sub21, creo que están todavía jugando en el patio.
    Se lo dejo a usted. Igual con chatgpt tiene suerte.

Buscar correlaciones donde no las hay. Destacar en la sub 21 no implica nada.

Supongo que obvia argumentar que está más cerca de triunfar uno de estos que el que no ha pateado un balón en su vida.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Se lo dejo a usted. Igual con chatgpt tiene suerte.

Buscar correlaciones donde no las hay. Destacar en la sub 21 no implica nada.

Supongo que obvia argumentar que está más cerca de triunfar uno de estos que el que no ha pateado un balón en su vida.
      No es una correlación, es una relación directa, el mejor jugador de una euro sub 21 acaba por convertirse en un jugador top, de hecho, de los últimos diez el de menos nivel probablemente sea nuestro WC. Pero no deje que la realidad desmonte su argumento, siga viviendo en su mundo para lelo.
      A bermejales-barrio betico, r4m0n y les gusta esto.

Comentario

No es una correlación, es una relación directa, el mejor jugador de una euro sub 21 acaba por convertirse en un jugador top, de hecho, de los últimos diez el de menos nivel probablemente sea nuestro WC. Pero no deje que la realidad desmonte su argumento, siga viviendo en su mundo para lelo.
        Vaya, ya tardaba el intelectual en insultar. Se ve que en casa de usted debió pillar mucha experiencia identificando deficiencias mentales.

Comentario

De los últimos 10 tenemos a Drenthe, Berg, Fabio Vieira o Ceballos. Todos ellos con bastante menor recorrido que WC, el cual tampoco es top ni mucho menos.

De hecho, top lo que se dice top no hay ninguno en los últimos 10 años.

Comentario

• A veces me pregunto si Transfermarkt o este tipo de paginas no estan influenciadas. Rodri ahora mismo vale segun ellos "8 kilos". Yo espero que si sigue haciendo este Europeo suba considerablemente de valor. En caso opuesto lo empezare a creer firmemente

Comentario

• Desde luego, si Rodri dejara el Manchester City y se viniese al Betis nos medio solucionaba el verano.....

Comentario

Vaya, ya tardaba el intelectual en insultar. Se ve que en casa de usted debió pillar mucha experiencia identificando deficiencias mentales.
                Efectivamente, por eso lo he detectado en su primer comentario

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  A veces me pregunto si Transfermarkt o este tipo de paginas no estan influenciadas. Rodri ahora mismo vale segun ellos "8 kilos". Yo espero que si sigue haciendo este Europeo suba considerablemente de valor. En caso opuesto lo empezare a creer firmemente
                  Yo creo que es que no se actualizan a diario, no? La última actualización pone que fue el 13 de Junio.

Desde entonces, ha destacado en el europeo y dos MVP's. En la siguiente actualización, subirá de cotización
                  ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

De los últimos 10 tenemos a Drenthe, Berg, Fabio Vieira o Ceballos. Todos ellos con bastante menor recorrido que WC, el cual tampoco es top ni mucho menos.

Ha cogido usted los menos trascendentes, veamos sus traspasos, Ceballos 16,5 millones, Fabio Vieira 35 millones, Marcus Berg 10 millones, Drenthe 14 millones, no se, no parece que al acabar el euro sub 21 ninguno volviera al patio de colegio. Ya si quiere hablamos de los Fabián, Mata, Thiago Alcántara
                    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 26/06/23, 22:52:16.

Comentario

• Milan y Chelsea quieren a Musah del Valencia. El Chelsea ya ha ofrecido 20 kilos.

Que alguien me lo explique. Es de una selección terciaria, no ha destacado nada de nada, no es titular en un equipo que casi desciende.

​​​​​​Me pierdo con el mercado.

Comentario

Ha cogido usted los menos trascendentes, veamos sus traspasos, Ceballos 16,5 millones, Fabio Vieira 35 millones, Marcus Berg 10 millones, Drenthe 14 millones, no se, no parece que al acabar el euro sub 21 ninguno volviera al patio de colegio. Ya si quiere hablamos de los Fabián, Mata, Thiago Alcántara
                        Drenthe porque tenía la cabeza a las 3 de la tarde y prefirió ser rapero de hacendado antes que futbolista... pero era un prodigio tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          Milan y Chelsea quieren a Musah del Valencia. El Chelsea ya ha ofrecido 20 kilos.

Que alguien me lo explique. Es de una selección terciaria, no ha destacado nada de nada, no es titular en un equipo que casi desciende.

​​​​​​Me pierdo con el mercado.
                          Estoy de acuerdo, imagino que el big data arroja datos que no vemos o que proyectan un gran potencial. Estamos desposicionados en reclutamiento de jugadores de raza negra. El fútbol lo van a copar como ocurre con el basket.

Comentario

Efectivamente, por eso lo he detectado en su primer comentario
                            Que si quiere bolsa?

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Ha cogido usted los que el sucnormal no quería que cogiera porque le deja con el culo al aire cuando insulta a los que no opinan lo que el quiere.

Comentario

Que si quiere bolsa?
                                Ja ja ja confirmado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X