Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arranca la EURO Sub 21, Rodri nos podría salvar el verano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeNo creo que sí sitio sea la premier, le falta físico, creo que su sitio está más en ItaliaA rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeRodri, el en�simo jugador que sobresale con jugadores de su edad pero que no le da para sobresalir entre profesionales.
Unos cientos hemos tenido.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeRodri, el enésimo jugador que sobresale con jugadores de su edad pero que no le da para sobresalir entre profesionales.
Unos cientos hemos tenido.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeRodri, el en�simo jugador que sobresale con jugadores de su edad pero que no le da para sobresalir entre profesionales.
Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje
Más o menos el físico de Mahrez del City.........
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeAcabo de verlo en la página de la UEFA, le han dado otra vez el trofeo a mejor jugador del partido, ya lleva 2 de 2. Por cierto el Tonalli ese por el que han dado 70 millones, es tan bueno? Está en este mismo torneo y tiene la misma edad que Rodri. Nadie ofrece por el nuestro ni una cuarta parte?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajePara no ser llamativo, 2 MVP’s.
Zas…
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl "problema" que yo le veo Rodri no es físico... sino que en el Betis aún no juega con el aplomo que sí tiene en la sub21.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl "problema" que yo le veo Rodri no es físico... sino que en el Betis aún no juega con el aplomo que sí tiene en la sub21.
Se arriesgaba a tirar con mayor frecuencia. En un partido creo que tuvo dos o tres tiros al larguero. Pero después en la absoluta, no coge galones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rodri para mi es un calco a David Silva, no al David Silva top, sino al que iniciaba y a ver hasta donde llega. Que para los que dicen que no tiene físico para Premier, precisamente que miren a David Silva o Fornals.
Lo cierto y verdad es que tenemos muy buenos proyectos en cantera como Felix, Miranda, Raúl, Ortiz, Dani Pérez, Assane, Rodri, Mensah o Marcos Fernández. Espero que el club tenga paciencia y les dé la oportunidad de ir entrando en el primer equipo porque es la base de nuestro éxito en el futuro.
Prefiero desprenderme hoy día de gente como Fekir, Carvalho o Ayoze si es para ir metiendo en el equipo a canteranos, este año como Rodri y Raúl y en próximos años a lo que he citado, tiene que ser la base de nuestro crecimiento.
Al final venderemos a Rodri y Raúl y nos haremos pa jas con el fichaje de un Aouar o delantero random que nos dejaremos la pasta y a ver cómo salen.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeCada vez más me recuerda a David Silva. Mismo físico, calidad a raudales en su pierna izquierda, y empieza a ser determinante.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeRodri, el enésimo jugador que sobresale con jugadores de su edad pero que no le da para sobresalir entre profesionales.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario