Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Real Betis - Sevilla Indoor, Viernes 11, 20:45 en 13 TV (Alcalá Guadaira)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VIDEO: Real Betis - Sevilla Indoor, Viernes 11, 20:45 en 13 TV (Alcalá Guadaira)

    Sevilla 5 - 7 Betis Indoor, 11/03/11
    segunda parte



    ESTE VIERNES, DERBI DE FÚTBOL INDOOR EN ALCALÁ DE GUADAIRA (09/03/2011)

    Este miércoles, en el hotel Al-Andalus, ha tenido lugar el acto de presentación del encuentro correpondiente a la Jornada 9 de la Liga Fertiberia que enfrentarán este viernes día 11 de Marzo al Real Betis y al Sevilla. F.C. en el Pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaira. El encuentro, que dará comienzo a las 20:45 horas, será televisado por 13 TV en directo. Al acto de presentación han acudido el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, Francisco García, Pablo Alfaro y el entrenador Rafita por parte del Sevilla F.C, Oli representando al Real Betis y Alberto de Fuentes representando a la organización de Fútbol Indoor. Francisco García se ha mostrado encantado de poder 'Acoger un partido más de la Liga Fertiberia y que además el partido sea un derbi andaluz, que a día de hoy sólo se puede ver en esta competición. Durante los dos años anteriores, tanto Sevilla como Betis han jugado un partido en Alcalá de Guadaira y ahora se juntan los dos para venir a nuestra ciudad. Sin duda que la gente llenará el pabellón para ver en directo a algunos de los mejores jugadores de la historia de estos dos equipos'.

    Oli, capitán bético quiere que el partido del viernes sea 'Una fiesta del fútbol, que sirva para homenajear a Miki Roqué. Queremos ganar por él y también, por supuesto, porque luego nos quedarán dos duros partidos ante Málaga y Atlético y sumar los tres puntos sería la única manera de poder ir tranquilos'.

    Las entradas para poder presenciar el partido en directo se podrán recoger en las taquillas del Pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaira hasta completar el aforo. La convocatoria por parte del conjunto verdiblanco está formada por José Luis, Pedro Jaén, Aurelio, Reyes, Cañas, Ito Gabino, Jose Batalla, Oli y Márquez.

  • #2
    re: VIDEO: Real Betis - Sevilla Indoor, Viernes 11, 20:45 en 13 TV (Alcalá Guadaira)

    lo veremos por la tele,se han incorporado este año el bueno de gabino y stosic...a por ellas!!!!!

    Comentario


    • #3
      re: VIDEO: Real Betis - Sevilla Indoor, Viernes 11, 20:45 en 13 TV (Alcalá Guadaira)

      si es cierto que el que tuvo retuvo... a gabino se le va a quedar la pista pequeña... el cambio de ritmo que tenia el muchacho era de lo mejorcito que he visto en el mundo del futbol....

      Comentario


      • #4
        re: VIDEO: Real Betis - Sevilla Indoor, Viernes 11, 20:45 en 13 TV (Alcalá Guadaira)

        Allá va...

        Comentario


        • #5
          re: VIDEO: Real Betis - Sevilla Indoor, Viernes 11, 20:45 en 13 TV (Alcalá Guadaira)

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          si es cierto que el que tuvo retuvo... a gabino se le va a quedar la pista pequeña... el cambio de ritmo que tenia el muchacho era de lo mejorcito que he visto en el mundo del futbol....

          Como se salia siempre en villa ramona jejeje era la pesadilla alli,la pena es que se le subió a la cabeza la fama y se marchó al español,aunque por esa época tampoco estabamos muy bien económicamente.

          Comentario


          • #6
            re: VIDEO: Real Betis - Sevilla Indoor, Viernes 11, 20:45 en 13 TV (Alcalá Guadaira)

            vamos perdiendo 1-0 en el minuto 8 de la primera parte,en ellas juega pablo alfaro

            ...y arbitra garcia de loza jajajaaaa,edito 2-1 gana el betis.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/11, 20:06:02.

            Comentario


            • #7
              re: VIDEO: Real Betis - Sevilla Indoor, Viernes 11, 20:45 en 13 TV (Alcalá Guadaira)

              Venga vamoss! 1-2 ganandoo!

              Comentario


              • #8
                re: VIDEO: Real Betis - Sevilla Indoor, Viernes 11, 20:45 en 13 TV (Alcalá Guadaira)

                Jugada de estrategia y 2-3 !

                Este Oli sabe de futbol eh

                PD: Acaban de empatar...

                Comentario


                • #9
                  re: VIDEO: Real Betis - Sevilla Indoor, Viernes 11, 20:45 en 13 TV (Alcalá Guadaira)

                  se puede ver por internet? creo que ese canal no lo tengo :S

                  Comentario


                  • #10
                    re: VIDEO: Real Betis - Sevilla Indoor, Viernes 11, 20:45 en 13 TV (Alcalá Guadaira)

                    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    se puede ver por internet? creo que ese canal no lo tengo :S
                    ¿Has probado a resintonizar? Yo lo tuve que resintonizar hace unas semanas y me salio...

                    Comentario


                    • #11
                      re: VIDEO: Real Betis - Sevilla Indoor, Viernes 11, 20:45 en 13 TV (Alcalá Guadaira)

                      4-3 al decanso. Ganamos al cerdilla

                      Comentario


                      • #12
                        re: VIDEO: Real Betis - Sevilla Indoor, Viernes 11, 20:45 en 13 TV (Alcalá Guadaira)

                        Las camisetas de los jugadores, las oficiales del Real Betis.

                        Como debe ser

                        Comentario


                        • #13
                          re: VIDEO: Real Betis - Sevilla Indoor, Viernes 11, 20:45 en 13 TV (Alcalá Guadaira)

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          ¿Has probado a resintonizar? Yo lo tuve que resintonizar hace unas semanas y me salio...
                          probaré. grasias xD

                          Comentario


                          • #14
                            re: VIDEO: Real Betis - Sevilla Indoor, Viernes 11, 20:45 en 13 TV (Alcalá Guadaira)

                            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                            probaré. grasias xD
                            Canal 38 de la TDT

                            Comentario


                            • #15
                              re: VIDEO: Real Betis - Sevilla Indoor, Viernes 11, 20:45 en 13 TV (Alcalá Guadaira)

                              ¿El canal solo se pilla en Alcalá o en la capital también?. Es que no lo veo por ningún sitio, aún resintonizando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X