Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finidi ofrece trabajar GRATIS para ayudar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Finidi ofrece trabajar GRATIS para ayudar al Betis

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
    Me refiero a jugar 4 años por aqui,y no aparecer en los 2 ultimos.Y me refiero,concretamente al ultimo año,en el que aparte de mirar que corra otro,decidio irse en medio de la temporada a jugar la Copa de Africa mientras el que le pagaba se iba desangrando.
    O sea, la versión loperista de la historia (y, por supuesto, que no te estoy insultando llamándote eso )

Sólo digo que Finidi lo único que hizo fue cumplir con la obligación que impone FIFA de acudir a jugar con su selección cuando ésta lo llama. TODOS los jugadores africanos de la liga española se fueron.

El problema fue que el cicatero de Lopera, sabiendo que esto era así y que se iba a ir el futbolista más determinante y con Oli marcando un gol más que yo sentado en gol norte, decidió no firmar a nadie más para el ataque (caso similar a cuando se lesionó Oliveira), no que Finidi cumpliera su obligación.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      O sea, la versión loperista de la historia (y, por supuesto, que no te estoy insultando llamándote eso )

Sólo digo que Finidi lo único que hizo fue cumplir con la obligación que impone FIFA de acudir a jugar con su selección cuando ésta lo llama. TODOS los jugadores africanos de la liga española se fueron.

El problema fue que el cicatero de Lopera, sabiendo que esto era así y que se iba a ir el futbolista más determinante y con Oli marcando un gol más que yo sentado en gol norte, decidió no firmar a nadie más para el ataque (caso similar a cuando se lesionó Oliveira), no que Finidi cumpliera su obligación.
      Es que como empecemos con las historias loperianas no acabaremos nunca.

Torres Mestre tomando café, Ayala con las copitas de por la mañana, Jarni que supuestamente fingía lesiones de pubis para no jugar, Oliveira que no quería volver cuando la realidad es que lo que pedía era jugar la final de la copa libertadores a la que habia contribuido para llegar con sao Paulo y que no se quiso ir cedido tras su lesión pero prefirió Lopera quedarse con Miguel Angel (lesionado por el mismo plazo) y ocupar los extracomunitarios con Tardelli y Robert, Joaquin del que dijo que se habia querido ir el ultimo dia cuando llevaba desde principio de verano diciéndolo, etc.

Que no digo que algunas no fuesen verdad, pero otras es claro que no. La idea de Lopera siempre fue o estás conmigo o eres mi enemigo.

Y bajo mi personal punto de vista, creo que a Finidi le sentó fatal la llegada de Denilson, sobre todo por lo chupón que vino el brasileño y solo con los gestos en el campo se veia que ese vestuario que descendió no estaba unido para nada. Pero es uno de los mejores jugadores que yo recuerdo en el Real Betis, las cosas como son.

Sobre el gesto, aunque creo que todos sabemos que gratis no va a trabajar, me parece un gran gesto y me parecería bien que el nigeriano formase parte de la secretaría técnica y el organigrama del Betis con un sueldo diferente al que Oliver le puso.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 10/03/11, 17:53:23.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
        Me refiero a jugar 4 años por aqui,y no aparecer en los 2 ultimos.Y me refiero,concretamente al ultimo año,en el que aparte de mirar que corra otro,decidio irse en medio de la temporada a jugar la Copa de Africa mientras el que le pagaba se iba desangrando.
        Esta hoy de lo mas chistoso.

Comentario

Me ha sorprendido gratamente la noticia, gracias por el gesto a Finidi, esperemos que no haya gato encerrado.

Comentario

Es un buen gesto por parte de Finidi, pero en ningún caso ha dicho que el dinero de su sueldo se lo ahorre el Betis, si no que se gastará en la multitud de viajes. Por mí, si es para traerlos bien, pero si es para ojear y venirse sin nada, que mejor no ayude.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
              Es un buen gesto por parte de Finidi, pero en ningún caso ha dicho que el dinero de su sueldo se lo ahorre el Betis, si no que se gastará en la multitud de viajes. Por mí, si es para traerlos bien, pero si es para ojear y venirse sin nada, que mejor no ayude.
              Hombre... primero habrá que viajar y luego evaluar su trabajo; pero sin desplazarse, es bastante difícil ver en condiciones a futbolistas

Comentario

magnífica iniciativa por su parte

Comentario

Al final va a resultar que no era tan malo.

Ahora habra que ver que veracidad tiene esta noticia, de ser real, ya estan tardando en darle el sueldo para que lo gaste viendo futbolistas

Comentario

Sobre el minuto 4:40 le preguntan a Stosic sobre si van a prescindir de Finidi:

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                    Betisweb TV Móvil

Comentario

Un buen gesto sin duda de finidi,ojalá muchos sean asi.

Comentario

Finidi se ofrece para "trabajar gratis hasta Junio"

Le fichó Luis Oliver como ojeador de fútbol internacional, pero la nueva dirección deportiva no cuenta con él. Finidi quiso continuar viviendo en Mallorca y desde allí, presuntamente, trabaja buscando talentos por el mundo, pero su trabajo no convence. Las arcas del Betis no están para gastarse 3.000 euros mensuales en nada, así que tienen la intención de rescindir el contrato con el nigeriano.
                        Pero 'la sombra juguetona', como le apodara Melado, dice que "si el problema es el dinero, me ofrezco para trabajar gratis hasta Junio y que ese dinero se destine a viajes. Me hacía ilusión viajar para ver jugadores por el mundo, pero me dijeron que no había dinero".

Comentario

Se agradece pero la secretaría técnica tiene ya 8 hombres,me parecen más que suficientes,la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Sobre el minuto 4:40 le preguntan a Stosic sobre si van a prescindir de Finidi:

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                            Betisweb TV Móvil
                            Por cierto las declaraciones de Stosic son de ayer o anteayer, es decir, antes de que Finidi dijera que trabaja gratis hasta junio.

Comentario

Pero estaba trabajando? porque en prensa o en la Radio han dicho poco sobre movimientos que haya realizado Finidi

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                                Pero estaba trabajando? porque en prensa o en la Radio han dicho poco sobre movimientos que haya realizado Finidi
                                Eso es otra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X