Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finidi ofrece trabajar GRATIS para ayudar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Finidi ofrece trabajar GRATIS para ayudar al Betis

buen gesto de Finidi, de todos modos una noticia para poner en cuarentena...

Comentario

Lo que no me parece justo es que para tratar de quitarse de enmedio a un profesional que no tiene ninguna culpa de que le contraten, se filtre a la prensa una y otra vez que le quieren echar, que si gana tanto, se mueve poco, se lleva peliculas, no contesta a las llamadas, etc, poniendolo en el centro de la diana de la afición, mientras que se contratan a cuatro más de los que a dia de hoy no sabemos nada en comparación con lo que se ha filtrado de Finidi

Lo han tratado hasta peor que al gerente de Lopera, del que hace dos dias no se sabia nada, que ya es decir.
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 10/03/11, 13:55:00.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Según Mercedes Torrecillas en la edición escrita de Marca, Finidi dice que vino para ayudar al Betis trayendo buenos futbolistas jóvenes de los torneos internacionales pero que cada vez que ha intentado ponerse en contacto con el club, le han dicho que no hay dinero para viajar o le han constestado con evasivas.

El nigeriano dice que quiere seguir en el staff técnico del Betis para ayudarlo y ofrece trabajar GRATIS y que su sueldo se destine íntegramente para los viajes necesarios para desempeñar la labor de ojeador.

Me parece un buen gesto de Finidi y creo que el club debería aceptar.

Finidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
        Trabajar gratis???
        Eso se lo cree alguien??? YO NO

Comentario

Gracias Finidi.

Comentario

Pues eso mismo que ha dicho finidi, lo podría haber hecho antes, al menos un par de meses antes, podría viajar pagándoselo de su bolsillo y después decirlo, no que lo ha hecho al reves, no viajaba porque no le pagaban los viajes pero si se quedaba con su sueldo sin ir a ningún lado y ahora venir con esas.... de todas formas, me parece un gran detalle aunque del dicho al hecho.....

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Me gustaria verle la carita a gente como Ureña y Stocic cuando se enteren que aquel del que se ha filtrado tanta míerda ahora pretende trabajar gratis

¿Se ofrecerán ellos a trabajar gratis ahora que son ellos el problema económico? ¿Ahora que ya no van a desviar el tiro con Finidi se seguirán filtrando contratos y horas de trabajo hasta ponerles en el centro de la diana de la afición? ¿O eso solo valía con Finidi?
              Yo no sería tan duro con Stosic o Ureña; ni mucho menos por más que me pareciese fatal que crucificaran a un mito para todos los béticos de más de 25 años. Que Finidi tenga este gesto que le honra, no debe servir para echar porquería sobre los que no puedan permitirse o quieran tenerlo.

Eso sí; espero que esto sirva de ejemplo en el sentido de que no crucifiquemos a profesionales béticos sólo por haber aceptado trabajar en el Betis en el corto periodo de estancia de los okupas. Ellos no son culpables de los desmanes cometidos por quien les contrató.

Ni mi amigo Rafa por entrar en la radio, ni Mel por firmar un contrato de renovación EN CASO DE ASCENSO, ni Finidi....

Miremos hacia adelante todos juntos, por favor, y aprovechemos a los béticos con valía como los 3 que he citado para que el Betis crezca como se merece. Ya el juzgado se encarga de mirar atrás y de que paguen los que hayan hecho daño al Betis
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/03/11, 14:04:02.

Comentario

Si es cierto, es un detallazo por parte de Finidi y no estaria de mas que nos trajese unas perlas africanas para la cantera o incluso porque no para el primera equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Si es cierto, es un detallazo por parte de Finidi y no estaria de mas que nos trajese unas perlas africanas para la cantera o incluso porque no para el primera equipo.
                  No tengo scaner y no puedo subirlo; pero las declaraciones de la sombra juguetona vienen entrecomilladas, así que son declaraciones del propio Finidi, no una información de Mercedes Torrecilla (que por otro lado, me bastaría su palabra para saber que es verdad)

Comentario

si trabajase gratis... cosa inusual en los tiempos que corren... seria un detalle... como hubiera sido un detallazo que hubiera hecho lo mismo que Denilson la temporada 1999/2000 ... y que acabo con los huesos del Real Betis Balompie en el pozo de la segunda division... un equipo que por entonces tenia casi finididependencia...

es lo que nos pasa a los que ya tenemos una edad... Que nos acordamos de mas cosas...

asi que seria una buena forma de compensar aquello...

Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 10/03/11, 14:20:43.

Comentario

De ser así, bravo por él. Ojalá que todo salga bien y entre todos saquemos adelante esta situación.

Comentario

jajajajaja, gratisss, no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          si trabajase gratis... cosa inusual en los tiempos que corren... seria un detalle... como hubiera sido un detallazo que hubiera hecho lo mismo que Denilson la temporada 1999/2000 ... y que acabo con los huesos del Real Betis Balompie en el pozo de la segunda division... un equipo que por entonces tenia casi finididependencia...

es lo que nos pasa a los que ya tenemos una edad... Que nos acordamos de mas cosas...

asi que seria una buena forma de compensar aquello...

100%, ahí Denilson fue mas humano.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                            Trabajar gratis???
                            Eso se lo cree alguien??? YO NO
                            No va a estar cargando sacos de cemento,le pagan desplazamiento,dietas y hotel por hacer algo que le gusta.
                            Yo lo firmaba ahora mismo.
                            Gran gesto de Finidi.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                              100%, ahí Denilson fue mas humano.
                              mas humano no se yo... mas interesado si...

Comentario

Si es cierto lo que se dice, detallazo por parte de Finidi.
                                Aun asi, sigo viendo la secretaría técnica un poco cargada de efectivos, para el año que viene habria que revisar esto, porque tanta gente no creo que sea necesaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X