Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde cuando una gran venta? Torpes, malos negociadores o mala suerte?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
    Lo Celso, Fabián y Pau, fueron grandes ventas, ¿no?
    Jugadores jóvenes y con calidad.

Desde entonces no hemos tenido uno de esos para hacer una buena venta.

De calidad si, por supuesto. De ahí los resultados

Comentario

Yo ya es que ni hablo de grandes ventas, yo ya solo hablaria de vender. No saben ni vender.

Comentario

Que maravilla, disfrutando como un cochino en un charco, los que hablaban de la arcadia feliz cuando no rodaba la pelotita, la tienen ahora, porque cuando rueda sólo pueden salir de higo a breva, o cuando ganan los de al lado, que dure muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Que maravilla, disfrutando como un cochino en un charco, los que hablaban de la arcadia feliz cuando no rodaba la pelotita, la tienen ahora, porque cuando rueda sólo pueden salir de higo a breva, o cuando ganan los de al lado, que dure muchos años.
          K dices?

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Cuando nos de por apostar por la cantera de verdad y no sirva solo para darse golpes de pecho. Si preferimos renovar a Ayoze con 30 años por 2 millones netos por temporada antes de darle la oportunidad a Diao o a Juan Cruz, pues sabemos a lo que nos enfrentamos. Habrá que tomar la decisión entre directiva y entrenador sobre que es lo que queremos realmente para nuestro futuro.

Demagogia comparar a un jugador contrastado top en tu plantilla actual con un canterano que el pobre no ha jugado ni 2 partidos de titular.

Luego quedamos el 15 y vienen los lloros.

Comentario

Por 3 razones:

Falta de jugadores jóvenes que destaquen y sean rentables para otros clubs con pasta.
              Por ser unos tiesos económicamente hablando y eso el resto lo sabe
              Por ser unos paquetes vendiendo de toda la vida.

Con esas 3 cosas, tu dale el porcentaje de importancia que quieras.

Comentario

Creo que ya lo han explicado, la temporada pasada se apostó por dar continuidad a la plantilla, con algunos retoques, ya que las ofertas que llegaban no complacían ni a jugador, ni a club y el resultado no ha sido malo.

Este año parece que toca revolución. Veremos como sale.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Por el covid y por Putin, no sé cuantas veces hay que repetirlo...
                  Y por el volcán, q no se olvide el volcán.
                  Y de Sanani, sí ese que vendía tortas en Jerez de la Frontera. De Sanani el de las tortas.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/06/23, 16:33:38.

Comentario

Desde la época de Jacinta no se vende bien a 1 solo jugador.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/06/23, 16:53:14.

Comentario

Respuesta muy fácil.

No tenemos jugadores que valgan esas cantidades. Porque, para empezar, tienen que ser jóvenes.

En el Betis tiran del carro gente cercana a los 30 años.

Si hubiera jugadores que estuvieran en el escaparate se podrían vender, simplemente porque habría un par de equipos de la premier pujando.

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Demagogia comparar a un jugador contrastado top en tu plantilla actual con un canterano que el pobre no ha jugado ni 2 partidos de titular.

Luego quedamos el 15 y vienen los lloros.
                        Yo no estoy comparando a nadie ni estoy diciendo si me parece bien o mal nuestra política. Solo estaba contestando al post en el que se habla que por que nosotros no sacamos dinero por las ventas y otros equipos sí. Nicolas Jackson, Ramon Terrats, Yeremi Pino, Alex Baena, Samu Chuckwueze y un largo etcétera de futbolistas que tampoco habían jugado nunca en primera hasta que se les dio la oportunidad y ahí están.

Repito, es cuestión de lo que nosotros prefiramos, si queremos tener a futbolistas de 30 años que aseguren un rendimiento deportivo o chavales jóvenes que no aseguran nada pero que si lo hacen bien dejan 25/30 millones.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          Por 3 razones:

Falta de jugadores jóvenes que destaquen y sean rentables para otros clubs con pasta.
                          Por ser unos tiesos económicamente hablando y eso el resto lo sabe
                          Por ser unos paquetes vendiendo de toda la vida.

Con esas 3 cosas, tu dale el porcentaje de importancia que quieras.
                          Bueno el tercer punto no estoy de acuerdo, todavía se acuerdan en Can Barça del pufo que le colamos por 20 kilos

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Bueno el tercer punto no estoy de acuerdo, todavía se acuerdan en Can Barça del pufo que le colamos por 20 kilos
                            Ni los 50 de Lo Celso
                            Ni los 23 de Paul,
                            más de 90 kilos en venta cuando entre los 3 no valen hoy ni un tercio.

Comentario

Habría que empezar por contar con la cantera pero eso en este bendito club es tabú, aquí cuanto más cercanos a la treintena mejor. Así estamos, a parte de la gestión del dúo, la gestión de cantera en el primer equipo es nefasta, el único pero de Manuel.

Comentario

A mí lo que me extraña es que nadie haya venido con una oferta por Rodri siendo el 10 de la sub 21

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X