Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde cuando una gran venta? Torpes, malos negociadores o mala suerte?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Borja no vale 30 millones, pero esta es la segunda temporada en la que está en el top 3 de goleadores nacionales.

Lo de Lainez fue una cagada... Que esperamos resolver este año si se queda en Tigres.

WJ ha salido caro, pero no se esperaba eso después de ver la temporada que hizo aquí cedido.

Sigo pensando que había que endeudarse (aunque con más control) si queríamos dar ese salto.

Este año, eso sí, tendremos que hacer una revolución y empezar a vender jugadores en la treintena (WC, Guardado, Juanmi, Canales y Fekir - cuando esté recuperado -) y confiar en los que vienen por detrás (Rodri, LH y fichajes). Lo de retirar jugadores aquí tiene que ser la excepción, y no la normalidad.

P. D: De hecho, yo sé que me van a tachar de loco, pero Bravo es uno que tendría que salir, y meter a Dani Martín como 2o portero tras Rui.
    A Retrum le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Es que habían pagado la cláusula de Rubi para traerlo del Español,el entrenador con el que se había "jartao" de meter goles.

Que podía fallar ????
      Pues entre otras cosas a Borja Iglesias le pudo la presión de costar 30 millones, que por suerte, con trabajo y psicologia se pudo solucionar.

Por eso es futbol no siempre 2+2 son 4

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Borja no vale 30 millones, pero esta es la segunda temporada en la que está en el top 3 de goleadores nacionales.

Lo de Lainez fue una cagada... Que esperamos resolver este año si se queda en Tigres.

WJ ha salido caro, pero no se esperaba eso después de ver la temporada que hizo aquí cedido.

Sigo pensando que había que endeudarse (aunque con más control) si queríamos dar ese salto.

Este año, eso sí, tendremos que hacer una revolución y empezar a vender jugadores en la treintena (WC, Guardado, Juanmi, Canales y Fekir - cuando esté recuperado -) y confiar en los que vienen por detrás (Rodri, LH y fichajes). Lo de retirar jugadores aquí tiene que ser la excepción, y no la normalidad.

P. D: De hecho, yo sé que me van a tachar de loco, pero Bravo es uno que tendría que salir, y meter a Dani Martín como 2o portero tras Rui.
        He leído al pronto esta frase con una interrogación al final y me he tenido que llevar las manos a la cabeza jajaja creo que hasta me ha subido la tensión.

Se espera un verano movidito al parecer. Eso es bueno. Bueno por contentar a Pelle y bueno para mantener la competitividad del equipo. Ojalá estuviesemos ya a primeros de Septiembre para ojear las altas y las bajas. Que verano más largo queda.

A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Que jugador por debajo de 25 años de los nuestros te pueden ofrecer 20 millones ¿Rodri, Luis Henrique?
          Para de contar. Si acaso por Miranda si sigue en el estado de forma que tuvo al final de Liga. Tiene planta de Premier.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Te compro lo de Bravo pero lo de Dani Martín ni para repartir agua lo dejaba aquí. Fran Vietes del filial es mucho mejor portero que el. Me ahorraría la ficha de Bravo y subiría a Vietes de segundo portero.
            A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues entre otras cosas a Borja Iglesias le pudo la presión de costar 30 millones, que por suerte, con trabajo y psicologia se pudo solucionar.

Por eso es futbol no siempre 2+2 son 4
              Exacto,pero a priori era un win to win como dicen los modernos, aunque igual ya es viejuno porque el tiempo pasa muy deprisa.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

He leído al pronto esta frase con una interrogación al final y me he tenido que llevar las manos a la cabeza jajaja creo que hasta me ha subido la tensión.

Se espera un verano movidito al parecer. Eso es bueno. Bueno por contentar a Pelle y bueno para mantener la competitividad del equipo. Ojalá estuviesemos ya a primeros de Septiembre para ojear las altas y las bajas. Que verano más largo queda.
                Yo creo que ha sido la pifia económica más grande de este período.

Comentario

Rui Silva, con mercado

La delicada situación financiera del Betis puede encontrar en este mercado de fichajes estival un haz de luz que alivie algo esas maltrechas cuentas, sobre todo, para poder ir al mercado con cierta fuerza. Y esa vía puede llegar a través de la portería y con un nombre propio: Rui Silva.

El cancerbero luso del conjunto heliopolitano tiene un cartel importante y la prueba es que los tres grandes clubes de Portugal (Benfica, Sporting Club de Portugal y Oporto) y conjuntos de la zona media alta de la Premier League tienen en su agenda a Rui Silva de cara a la próxima temporada, lo que muestra el buen trabajo que el meta luso viene realizando desde que llegara libre a Heliópolis en junio de 2021 procedente del Granada. Además, el meta de Águas Santas no se encuentra a gusto con su situación en el Betis por la política de rotaciones en la portería, por lo que habrá que esperar a ver qué ocurre durante el verano con su futuro.

De hecho, Rui Silva ha sido suplente en los últimos seis encuentros de Liga de la recién acabada temporada ante la titularidad del recientemente renovado Claudio Bravo. Todo el mes de mayo y el principio de junio estuvo sin jugar, algo que también ha influido en la pérdida de protagonismo en la selección de Portugal, lo que preocupa mucho al portero portugués. Y es que éste no ha sido citado por Roberto Martínez en la última lista de convocados para los partidos clasificatorios para la Europa contra Bosnia e Islandia. Un sitio perdido que Rui Silva pretende recuperar a base de continuidad, por lo que en esta ventana veraniega de fichajes podrían producirse más movimientos en cuanto a la posibilidad de un cambio de aires.
                  Su valor, actualmente, es de 15 millones de euros (según transfermarkt.com) por lo que no se puede descartar ni mucho menos que el club de Heliópolis encuentre en el portero luso una seria posibilidad de recibir una inyección económica con la que afrontar la llegada de refuerzos con algo más de flexibilidad y holgura económica que en estos momentos.

Por ahora, el guardameta verdiblanco ya ha despertado interés en equipos de su país natal y en clubes de cierto nivel en una liga tan competitiva como la Premier. Sus buenas actuaciones en los 26 encuentros que ha disputado esta campaña en la portería verdiblanca (2.340 minutos), con 32 goles recibidos y 9 porterías a cero, no han pasado desapercibidos para estos conjuntos, que buscan reforzar la portería y ya han mostrado interés en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

No me gustaría que se fuese, pero como vengan con 15 millones...

Comentario

Dos precisiones al articulo y un comentario;

* Rui Silva no va a la seleccion desde el paron fifa de Primavera de 2022.. No desde que dejó de jugar en Bilbao este año que ganamos entre otras cosas por el partidazo de Claudio Bravo. Desde Primavera de 2022 no se acuerda de Rui Silva el seleccionador que estaba preparando el Mundial de Qatar. Si el seleccionador prefiere a otros 3 antes que a ti, algo no va como debiera porque en estos 13 meses el ha jugado con regularidad en Liga Santander casi todos los partidos, salvo ocasionales puntuales.. Algo habrá visto porque antes iba regularmente con la selección. Y Rui Silva para nosotros es un portero de muy alto nivel. Se ve que para los seleccionadores portugueses no. Si juega con nosotros y no con Portugal será que los que lo valoramos somos nosotros.

* Si en su fuero interno no termina de estar a gusto con la política de rotaciones que para Pellegrini es incuestionable e innegociable dentro del vestuario más que nada porque es la que nos ha dado los exitos de estos 3 años, que se busque otro club que los hay que no la tienen porque el chileno no la va a erradicar. Ahora bien que traiga su claúsula de 60 o en su defecto una oferta para negociar muy sustancial. Lo tiene muy sencillo.

Y el comentario final. Regresar a la liga Sagres hoy por hoy es un sencillo paso a atras profesionalmente, aunque luego juegues la CL o la EL entre semana por mucho que representen aun Benfica, Sporting u Oporto en el pais. Si me dices la Premier....
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/23, 10:57:13.
                    A bermejales-barrio betico y Megido les gusta esto.

Comentario

Yo es que no especularía con el tema de la portería, ya hemos vivido en nuestras carnes lo que significa tener un portero que salve los muebles o no tenerlo, se nos han escapado varias eliminatorias por esto mismo y sin ir más lejos en la acera de enfrente han vuelto a conseguir otra uefa gracias a un portero.

Ni estaba de acuerdo en renovar a Bravo ni estoy de acuerdo en vender a Rui Silva, si alguien tenía que salir ese era el chileno y no que ahora si vendes a Silva a quien traes?, hay poquito donde elegir ahora que sea para mejorar y que no te piden una pasta.
                      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Nada, para hacer una gran venta hay que madurarla partiendo de la juventud, apostar por un proyecto de jugador verde, y a partir de ahí, como decía, que madure y caiga esa operación por si sola para disfrute de algún grande.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                          Rui Silva, con mercado

La delicada situación financiera del Betis puede encontrar en este mercado de fichajes estival un haz de luz que alivie algo esas maltrechas cuentas, sobre todo, para poder ir al mercado con cierta fuerza. Y esa vía puede llegar a través de la portería y con un nombre propio: Rui Silva.

El cancerbero luso del conjunto heliopolitano tiene un cartel importante y la prueba es que los tres grandes clubes de Portugal (Benfica, Sporting Club de Portugal y Oporto) y conjuntos de la zona media alta de la Premier League tienen en su agenda a Rui Silva de cara a la próxima temporada, lo que muestra el buen trabajo que el meta luso viene realizando desde que llegara libre a Heliópolis en junio de 2021 procedente del Granada. Además, el meta de Águas Santas no se encuentra a gusto con su situación en el Betis por la política de rotaciones en la portería, por lo que habrá que esperar a ver qué ocurre durante el verano con su futuro.

De hecho, Rui Silva ha sido suplente en los últimos seis encuentros de Liga de la recién acabada temporada ante la titularidad del recientemente renovado Claudio Bravo. Todo el mes de mayo y el principio de junio estuvo sin jugar, algo que también ha influido en la pérdida de protagonismo en la selección de Portugal, lo que preocupa mucho al portero portugués. Y es que éste no ha sido citado por Roberto Martínez en la última lista de convocados para los partidos clasificatorios para la Europa contra Bosnia e Islandia. Un sitio perdido que Rui Silva pretende recuperar a base de continuidad, por lo que en esta ventana veraniega de fichajes podrían producirse más movimientos en cuanto a la posibilidad de un cambio de aires.
                          Su valor, actualmente, es de 15 millones de euros (según transfermarkt.com) por lo que no se puede descartar ni mucho menos que el club de Heliópolis encuentre en el portero luso una seria posibilidad de recibir una inyección económica con la que afrontar la llegada de refuerzos con algo más de flexibilidad y holgura económica que en estos momentos.

Por ahora, el guardameta verdiblanco ya ha despertado interés en equipos de su país natal y en clubes de cierto nivel en una liga tan competitiva como la Premier. Sus buenas actuaciones en los 26 encuentros que ha disputado esta campaña en la portería verdiblanca (2.340 minutos), con 32 goles recibidos y 9 porterías a cero, no han pasado desapercibidos para estos conjuntos, que buscan reforzar la portería y ya han mostrado interés en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

No me gustaría que se fuese, pero como vengan con 15 millones...
                          El último párrafo es para cogerlo con pinzas eh, las 9 porterías a 0 en 26 partidos es un buen número, pero 32 goles recibidos en los 17 partidos restantes...madre mía... a casi 2 goles por partido...

Si se puede veder, sean 15 o sean 10, lo vendería con los ojos cerrados, y a Dani Martín de regalo como ayudante de entrenamiento. Está claro que necesitamos otro portero que nos asegure en caso, muy probable, de que Bravo a sus años esté más tiempo lesionado que sano. Tener en ese caso a Rui Silva, es un gran riesgo. Es buen portero solo a veces

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El último párrafo es para cogerlo con pinzas eh, las 9 porterías a 0 en 26 partidos es un buen número, pero 32 goles recibidos en los 17 partidos restantes...madre mía... a casi 2 goles por partido...

Si se puede veder, sean 15 o sean 10, lo vendería con los ojos cerrados, y a Dani Martín de regalo como ayudante de entrenamiento. Está claro que necesitamos otro portero que nos asegure en caso, muy probable, de que Bravo a sus años esté más tiempo lesionado que sano. Tener en ese caso a Rui Silva, es un gran riesgo. Es buen portero solo a veces
                            Por que no os jugais la cuenta cuando decis estas tonterias? Que lo mas probable es que bravo este mas tiempo lesionado que sano, en fin
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Por que no os jugais la cuenta cuando decis estas tonterias? Que lo mas probable es que bravo este mas tiempo lesionado que sano, en fin
                              Hablando de tonterías, puedes ofrecer el dato de lesiones de Bravo en las 2 últimas temporadas, te espero

Mejor te ayudo: 180 días lesionado en las 3 últimas temporadas, divididos en 9 lesiones.

Y por si acaso, prefiero a Bravo mil veces antes que a Rui. Espero tus respuestas argumentadas sin recurrir al insulto, si es que sabes hacerlo, ánimo.
                              Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 24/06/23, 14:34:41.

Comentario

En la última ninguna. En la 21/22 sólo una de 25 días.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X