Yo ya lo tengo muy claro, Pepe Mel debe seguir al mando del proyecto verdiblanco subamos a 1ª o no. Creo que no hay nadie mejor que él para comandar nuestra maltrecha nave, sobre todo por la valentia que muestra sacando a jugadores de la cantera, ya que creo que nuestro futuro pasa inexorablemente por la explotación de nuestra cantera. Sin olvidar su beticismo, valentia, estilo de juego, onestidad y sinceridad en sus declaraciones. Cada dia que pasa tengo más claro que nuestro futuro pasa por él. ¿Que opinais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El futuro de Pepe Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afición, arturo garcía -arzu-, beticismo, betis, cantera, david rivas rodríguez, dinero, entrenador, equipo, manager, mel, melli, opción, pepe mel, verdiblanco
-
Re: El futuro de Pepe Mel
Yo me levanto ante la valentía y el trabajo de Pepe Mel. Pero debemos encumbrar a la gente, debemos aprender de nuestros errores, como dice Jose Antonio Bosch, el dinero y el futuro dependerán de la producitividad de cada uno.
Si el Betis no sube, opción que no contemplo, habrá que analizar todo lo hecho por Pepe Mel y habrá que ver que pasa.
Si el Betis sube está claro, se queda porque además lo tiene en el contrato.
Comentario
-
Yo sí lo renovaría al mismo precio de este año en caso de quedarnos en segunda
Aunque yo creo que el sitio de Mel en el Betis antes o después será de Manager General. Los que hemos tenido la suerte de hablar con él alguna vez sabemos que es un mister atípico; su visión de club va más allá del terreno de juego. En eso se parece bastante a Serra
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensajeopino lo miamo. debe de seguir pase lo que pase y como manager al estilo inglaterra. el es el que mejor sabe lo que necesita
Comentario
-
Yo creo que este año dimos con el entrenador idoneo para el Betis, un entrenador con carácter que habla bastante claro y con mucha implicación para sacar esto adelante, ademas mira a la cantera y esta al dia de las evoluciones de nuestros jugadores del filial, ademas ex jugador bético que sabe el significado y la importancia que tiene nuestro club.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeEstá bien..... pero tendrá que mejorar haciendo cambios y tacticas. Por lo demas estoy de acuerdo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario