Aunque he visto un post de Pelusa relacionado con el apoyo a nuestro Miki, abro este a fin de que tenga mayor difusión una idea concreta: la puesta en marcha de unas entradas "Fila Cero" a un precio módico, digamos que tres o cinco euros. Así cada cual puede aportar en función de sus posibilidades, desde el que sólo compre una hasta el que pueda permitirse varias decenas. Estas entradas se pondrían a la venta en puntos concretos del estadio los días de partido, así como en las peñas béticas. El beticismo se volcaría y el excedente que sin duda vamos a generar (no olvidemos que parece que también el vestuario va a ayudar) podría ir destinado, como he leído en otro post, a la Asociación Contra el Cáncer. Creo en el éxito de esta iniciativa y por eso me manifiesto; falta su materialización.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fila cero para Miki
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afición, barcelona, beticismo, betis, compañero, dinero, entradas, españa, haciendo betis, jesús capitán prada, miki roque, propuesta, real betis, venta, youtube
-
Re: Fila cero para Miki
a ver, a mi me da mucha pena miki roque... muchisima. como cualquier chaval de 22 años que padece cancer o cualquier persona... pero no creo que necesite mas ayuda que cualquier otra persona con el mismo problema, que normalmente tiene menos medios... es solo una opinion
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajea ver, a mi me da mucha pena miki roque... muchisima. como cualquier chaval de 22 años que padece cancer o cualquier persona... pero no creo que necesite mas ayuda que cualquier otra persona con el mismo problema, que normalmente tiene menos medios... es solo una opinion
Comentario
-
Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
Creo que se refiere a que el dinero vaya destinado a una Asociacion contra el cancer, no que vaya para Miki, que la verda, no creo que necesite que nosotros le ayudemos economicamente...
Comentario
-
Creo que se refiere a que el dinero vaya destinado a una Asociacion contra el cancer, no que vaya para Miki, que la verda, no creo que necesite que nosotros le ayudemos economicamente...
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeNo iria lo que sobre, el excedente. Sinceramente con la cantidad de problemas qe hay me parece fuera de lugar poner dinero para ayudar a un jugador que tiene unas posiblidades que casi nadie tieneEditado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/03/11, 22:56:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajea ver, a mi me da mucha pena miki roque... muchisima. como cualquier chaval de 22 años que padece cancer o cualquier persona... pero no creo que necesite mas ayuda que cualquier otra persona con el mismo problema, que normalmente tiene menos medios... es solo una opinion
Comentario
-
Mal, lo veo muy mal, mi tio, mi primo, vecinos, incluso yo el dia de mañana o algun otro familiar, nadie esta salvado de esa enfermedad, dar dinero para 1 en particular seria de egoistas, porque tambien habra otras personas afectadas qe no se pueden permitir el traslado y tratamiento en clinicas especializadas como la de bilbao. El dinero deberia ser para la asociacion contra el cancer, que estudien, y ayuden a todos los demas y podria llamarse, fundacion betica contra el cancer "MIKI ROQUÉ" ,este seria el comienzo de una bonita iniciativa por parte de nuestro club y de los beticos en general.
Poder hacer un club de socio, que al año se pague un precio simbolico y durante el año se vaya sacando algo de merchandeisin, como pulseras, llaveros, pines, bufandas, cuyo dinero vaya destinado a la asociacion.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeA ver, Miki es muy joven y es mala suerte, pero es que nadie ha dicho que con tal cantidad de dinero que se pudiera reunir se haría algo que no se puede hacer de otra forma. Mientras no se hable de algo concreto no le veo sentido a esta iniciativa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tragando Ver MensajeSi la plantilla se ha ofrecido, algunos de los cuales tampoco es que estén sobrados porque acaban de empezar...y empezar en el Betis actual no da para mucho, es porque Miki no debe estar muy sobrado que digamos. Desconozco si su familia es adinerada, pero me da que no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario