Uf, contaba este año con poder sacarme el abono, pero veo complicado el asunto. Ojalá me llegue el número.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajeLos mensajes para cambio de asiento no lo deberían haber enviado ya? A alguien le ha llegado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajequé pasa con la grada de animación que leo en los comentarios del tuit a la gente mosqueada?
Comentario
-
Mira que algunos nos hemos pegado todo el mes avisando de que el ritmo era menor porque la gente estaba esperando cobrar, al final se ha demostrado. Ahora mismo nadie quiere dejar de sacarse el carnet, aunque no se fiche a nadie, aunque lo suban cada año. Porque el que se lo deja de sacar sabe que luego le va a costar recuperar su sitio. Y porque al final el bético va a los partidos como una religión, como el que va a misa, a reunirse con amigos, con familia, echar el día por allí...casi que lo de menos para muchos es el partido.
Ahora lo que espero es que hagan bien el tema de nuevos socios y sobre todo que sean transparentes, porque yo el año pasado para el carnet de mi hijo me quedé a mil números, así que este año me debería tocar si lo hacen bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
ha llegado el de la reubicación familiar, los cambios puro y duro serán a partir del viernes supongo
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Por lo que he leído han tenido problemas con la pasarela de pago y hay gente que han elegido bien el asiento pero no han podido completar el proceso de pago. A esos el club les ha mandado un SMS ampliando el plazo de pago durante el día de hoy.
Comentario
-
Los béticos no fallan. Eso es así y es estupendo, pero el mensaje también es peligroso, cada año le decimos a Alarcón que nos siga dando por Detroit, que nosotros tenemos tela de aguante. Porque el trato al socio... en fin.
Ojo, lo digo yo habiendo renovado mi abono y el de mi hija el primerito día y habiendo sacado su abono Palmerín a mi segunda hija al poco de nacer. Soy el más culpable de todos, pero las cosas como son... Alarcón es un villano, pero es un muy buen villano, está haciendo su trabajo de lujo, al menos de cara a sus jefes. Qué asco le tengo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeLos béticos no fallan. Eso es así y es estupendo, pero el mensaje también es peligroso, cada año le decimos a Alarcón que nos siga dando por Detroit, que nosotros tenemos tela de aguante. Porque el trato al socio... en fin.
Ojo, lo digo yo habiendo renovado mi abono y el de mi hija el primerito día y habiendo sacado su abono Palmerín a mi segunda hija al poco de nacer. Soy el más culpable de todos, pero las cosas como son... Alarcón es un villano, pero es un muy buen villano, está haciendo su trabajo de lujo, al menos de cara a sus jefes. Qué asco le tengo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Hay bastantes casos en los que no había sitio en la zona de reubicación y directamente no han podido renovar y les han dicho que se peinen, se está liando
Comentario
-
Originalmente publicado por currucueto Ver Mensaje
Te ha llegado hace mucho??? A mí todavía no me ha llegado....
Comentario
-
Para que veais lo que tenemos .fc Barcelona.mas que un club mas que un club.Mira. El Barça rectifica y rebaja un 50% los precios de los abonos para Montjuïc.
A dia de hoy tienen 16.864. Igualito que mi real betis.
Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 08/07/23, 00:40:05.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No he leído ningún mensaje de foreros o periodistas dudando de la cantidad de abonados y/o socios, es verdad que sólo he leído las últimas páginas, pero desde luego que a día de hoy no entiendo qué tipo de argumentaciones justificarían esas dudas, más allá de intereses o escaso riego sanguíneo cerebral.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario