Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

No es nada, es un placer.

No, no te da acceso a ningún partido. Sirve para que te guarden tu asiento del estadio hasta un máximo de 2 años. Sería cuestión del valor que tú le das al asiento que tengas, si es un asiento muy bueno y/o tienes alrededor amistades de muchos y años y tal y no quieres perderlo pues te compensa. Pero si te da un poco igual y no es un asiento especialmente bueno pues con el Soy Bético te bastaría para mantener la antiguedad, que si fuiste abonado la temporada pasada pues no hace falta que hagas nada porque si no me equivoco se los han "regalado" a todo el que fue abonado la temporada pasada.

Sobre la documentación creo que ese párrafo es solo para las categorías bonificadas y ahí no está incluida el 13 barras. En tu zona de abonado de la página web debería aparecer la opción para renovar en modo "13 barras" sin necesidad de enviar ninguna documentación ni nada.
    Perfectamente explicado.
    Muchas gracias,crack
    A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

No es nada, es un placer.

No, no te da acceso a ning�n partido. Sirve para que te guarden tu asiento del estadio hasta un m�ximo de 2 a�os. Ser�a cuesti�n del valor que t� le das al asiento que tengas, si es un asiento muy bueno y/o tienes alrededor amistades de muchos y a�os y tal y no quieres perderlo pues te compensa. Pero si te da un poco igual y no es un asiento especialmente bueno pues con el Soy B�tico te bastar�a para mantener la antiguedad, que si fuiste abonado la temporada pasada pues no hace falta que hagas nada porque si no me equivoco se los han "regalado" a todo el que fue abonado la temporada pasada.

Sobre la documentaci�n creo que ese p�rrafo es solo para las categor�as bonificadas y ah� no est� incluida el 13 barras. En tu zona de abonado de la p�gina web deber�a aparecer la opci�n para renovar en modo "13 barras" sin necesidad de enviar ninguna documentaci�n ni nada.
      Una puntualización. Tienes el soy betico gratis si la temporada anterior se asistió a un 80% de los partidos. Imagino que en caso afirmativo, tendrá un email confirmándoselo.

Saludos.
      A Jimmy Jazz, Van der Betis y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

• Buenas , he ido a renovar un abono juvenil en fondo primer anfiteatro y me quieren cobrar 585€ en vez de 300€.
        He estado fuera y casi desconectado y me he encontrado con ésto.

Le ha pasado a alguien más?

Gracias

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
            Buenas , he ido a renovar un abono juvenil en fondo primer anfiteatro y me quieren cobrar 585€ en vez de 300€.
            He estado fuera y casi desconectado y me he encontrado con ésto.

Le ha pasado a alguien más?

Gracias
            A todos los que están bonificados y no han cumplido el 80% de ir o ceder el abono.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

A todos los que están bonificados y no han cumplido el 80% de ir o ceder el abono.
              Ok, muchas gracias.

Comentario

• Hoy todavía se puede renovar verdad?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Hoy todavía se puede renovar verdad?
                  si, acaba el plazo hoy

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/07/23, 07:49:11.

Comentario

• Muy buenas compañeros, yo renové ayer a las 10:00 horas apurando al máximo...para cambiarme de asiento con un familiar? acabó el día 29 de Junio? Lo ampliaron al 3 de Julio a las 10:00? O acabó a las 23:59 horas de ayer?

Gracias al que me resuelva la duda en caso de saberla y si es así donde sería en la web de socios?

Un saludo!

Comentario

• Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                      Muy buenas compañeros, yo renové ayer a las 10:00 horas apurando al máximo...para cambiarme de asiento con un familiar? acabó el día 29 de Junio? Lo ampliaron al 3 de Julio a las 10:00? O acabó a las 23:59 horas de ayer?

Gracias al que me resuelva la duda en caso de saberla y si es así donde sería en la web de socios?

Un saludo!
                      Creo que el plazo para solicitar cambio de asiento finalizó el 29 de junio. Aunque prolongaron el de la renovación al 3 de julio, no leí nada de prolongación de ese otro plazo.

Comentario

• Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

Creo que el plazo para solicitar cambio de asiento finalizó el 29 de junio. Aunque prolongaron el de la renovación al 3 de julio, no leí nada de prolongación de ese otro plazo.
                        Es lo que me suponía, no obstante no hay problema el año que viene será...Muchas gracias por la respuesta compañero!

Comentario

• Terminó el plazo

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

si, acaba el plazo hoy

Muchas gracias

Comentario

• Supongo que mañana saldrán número total de renovaciones.

Comentario

• ¿Cuándo enviaban los carnet?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X