Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien sabría cómo conseguir los precios de los abonos de los últimos años de Lopera desde la 2005/2006?

Comentario

• El club en el verano del 2022 publica el 3 de julio al mediodia que se alcanzaron los 35.000 socios. El verano pasado la campaña se inició el martes 21 de junio y contó jhasta el 10 de julio para hacerla.

https://www.eldesmarque.com/futbol/r...161306420.html
      https://www.diariodesevilla.es/realb...694532161.html

Si las matematicas se nos dan bien, quiere decir que se alcanzaron los 35.000 socios el 12º día de campaña con la salvedad que aun quedaban 7 dias por delante para hacer efectiva la renovación de los abonos. En este año se han alcanzado en el 16º dia con otros 6 dias por delante aun para hacerlo efectivo. La campaña de 2022/23 fue mitad en junio y mitad en julio y este año por mor de contar con los ingresos por abonados antes, se ha adelantado con un mayor numero de dias en junio, de hecho se tuvo que rectificar y ampliarlo a los primeros dias de julio. Lo que se detecta es que el ritmo de abonados renovados ha sido desigual y diferente; algo mas lento durante unos dias, y durante otros se ha acelerado; es decir ha habido mas picos de ritmo que en otros años pero en suma quedan por delante casi los mismos dias de renovacion que el año pasado cuando se ha llegado a los 35.000 ( el martes 27 por la noche), y los dias de las pagas extraordinarias son estos precisamente los últimos y se espera el mayo aceleron de los que se han dado al ser cada año mas patente el uso telematico de las nuevas tecnologías.

Es más. nunca renuevan el 100% de los abonados, y esta campaña no va a ser diferente; siempre se llega a un 93-95% de renovados. Y la subida de precios está detrás del fenomeno, al igual que lo puede estar el fallecimiento de algunos abonados, el haber caido en las bolsas del paro, el traslado laboral a otras ciudades, o el cambio de prioridades economicas en algunas familias. Para tales efectos y para una campaña de renovacion, eso no es ni bueno ni malo, ni feo ni bonito ni regular ni irregular, contando con tanta lista de espera despues aguardando el periodo de nuevas altas. Lo que debieramos es volver a la senda de que la mayor parte de la campaña se haga en el mes de julio y duren lo que tengan que durar, ni quitando ni retranqueando dias en el calendario y la Liga anterior no termine tan tarde y la posterior no comience cada año mas temprano y no haya la necesidad de adelantarlo todo tanto.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/06/23, 08:53:11.
      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• La subida afecta...tampoco me voy a rayar si llegamos a los 45 mil con asiento o no,lo fundamental es seguir viendo a un Betis ganador y aspirante a Europa siempre.

Comentario

• La diferencia estriba en que algunos os creeis que el unico factor y hay mas factores detras como se esta analizando y demostrando.

Comentario

• A mí me ha bajado el número de carnet solo 70 números. por delante mía parece que hay poca gente que se muere, que deja de sacar el carnet por el paro, se va a otra ciudad, etc
            Me falta poco para estar por debajo del número 6000

Comentario

• Mi padre ha estado por taquillas esta mañana por unas consultas y había bastante jaleo y la mayoría de personas con quejas y enfadadas. No entiendo que alguien mayor quiera ayuda para renovar y no se la den, sus soluciones son busca a una persona que te lo pague o busca quien te mande un correo al club etc....Que vale, en este caso se lo hago yo, pero es tan difícil que lo hagan ellos? No tiene sentido que estén ahí...
              Encima cedió al club varios partidos y en algunos pone asiento sin vender, pero otros pone cantidad 0, como si se hubiese vendido pero no le dan el porcentaje que le corresponde, pero le dicen que nada, que todos sin vender y te lo tienes que creer. Se acabó cederlo al club.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Mi padre ha estado por taquillas esta mañana por unas consultas y había bastante jaleo y la mayoría de personas con quejas y enfadadas. No entiendo que alguien mayor quiera ayuda para renovar y no se la den, sus soluciones son busca a una persona que te lo pague o busca quien te mande un correo al club etc....Que vale, en este caso se lo hago yo, pero es tan difícil que lo hagan ellos? No tiene sentido que estén ahí...
                Encima cedió al club varios partidos y en algunos pone asiento sin vender, pero otros pone cantidad 0, como si se hubiese vendido pero no le dan el porcentaje que le corresponde, pero le dicen que nada, que todos sin vender y te lo tienes que creer. Se acabó cederlo al club.
                Ya dijeron el año pasado, que si se cedía, no importaba si se vendía o no, contaría como asistencia

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  A mí me ha bajado el número de carnet solo 70 números. por delante mía parece que hay poca gente que se muere, que deja de sacar el carnet por el paro, se va a otra ciudad, etc
                  Me falta poco para estar por debajo del número 6000
                  A esas alturas van bajando ya muy poco porque tambien muy poca gente deja de sacárselo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A ver si le damos una vuelta al tema informático de una vez, Ramón.

Comentario

• Si a alguien le interesa la cesión de un carné en Segundo Anfiteatro de Gol Norte, entre el marcador y Preferencia, que me hable por privado. No voy a renovar y hasta el Soy Bético me viene mal.
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 30/06/23, 21:34:44.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Ya dijeron el año pasado, que si se cedía, no importaba si se vendía o no, contaría como asistencia
                        Si si ya, por eso se ha cedido cada vez que no ha podido ir, pero que aparece en el historial "asiento sin vender" menos en uno que no pone eso y pone "0"

Comentario

• 40.000 abonados a falta de 3 días,los agoreros tendrán que hacer como el avestruz.
                          A Devs le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                            40.000 abonados a falta de 3 días,los agoreros tendrán que hacer como el avestruz.
                            creo que peores cifras que el año anterior
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• En 2022 los 40.000 se alcanzaron el 5 de julio, es decir todos o casi todos los que cobraron la paga extraordinaria ya estaban en el tramo entre los 35 y 40.000; el 5 de julio era el 14º dia de Campaña. Y aun faltaban otros 5 para concluir; Este año se alcanza el 18º día de la campaña, ergo si muchas pagas extraordinarias se cobran entre el dia 30 y el dia 3 es que en estos 3 dias y medio se sobrepasan los 45.000 y basta el promedio de esta misma campaña de 2100/ 2.300 diarios, para situarnos como casi todos los años en torno a los 46/47.000.

En 2022 se cerró con 47.703 abonados renovados y en 2021 con con 46.371 .. Siempre ha sido asi. Nunca, repito, nunca han renovado el 100 % de los abonados agotandose los 50.573 plazas en el periodo de nuevas altas; que renueven el 100% de los abonados del año anterior, ademas que no se ha dado nunca, es imposible, absolutamente imposible; ademas es que es logico; siempre hay fallecimientos, cambios en la situacion laboral, estudiantes en la familia con situacion universitaria que exigen mas inversion, gente que se traslada a otra ciudad a vivir , o siemplemnte que no puede afrontar una subida de precios y establece sus prioridades y prefiere verlo por la TV y pagar una plataforma. Lo unico que está ocurriendo simplemente es que un importante numero de abonados han pospuesto la decision de renovar a cuando se cobre la paga extraordonaria y por ello la campaña marca un ritmo muy discontinuo y diferente y desigual respecto a otros años. Pero al final calcaría o aproximaría bastantes a las cifras con respecto a la de todos los años.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

https://www.marca.com/futbol/betis/2...6148b4683.html

https://as.com/futbol/primera/un-bet...0000-socios-n/
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/06/23, 17:25:26.
                              A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X