Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta que llega como jarro de agua fria ( para los 4 gatos de siempre) la tozuda realidad de los datos y de la enorme aficion que hay siempre y que les demorona el argumento como un castillo de naipes

25.000 abonados en solo 10 dias desde la apertura y a falta de otros 12 para la conclusión de la Camapaña de renovación; A un ritmo de 2.500 abonados por dia. Ni mas ni menos que como cualquier año.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/06/23, 18:50:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Eso es cierto.En la 79-80,80-81 y 81-82 quedamos quintos,sextos y sextos pero sin Copa,en la 80-81 sin clasificación europea porque había menos plazas.

En la 82-83 por mitad de la tabla y en la 83-84 quintos de nuevo con clasificación europea.
      Ese equipo del 79 al 82 se puede aproximar a lo que ha hecho este, pero usted mismo lo ha dicho, no tocó plata y con menos clasificaciones europeas.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El mejor Betis de la historia???. Qué edad tienes??, por curiosidad. En lo de los socios estoy contigo, se llegará al tope y seguirá habiendo lista de espera.
        Yo que he visto a grandes Betis . Puedo diferir con el compañero en el mejor Betis de la historia en cuando a mejor equipo en sí o mejor temporada ( en singular ). PERO, el Betis NUNCA había ido tres años a Europa,por lo que tampoco veo una barbaridad que alguien diga " el mejor Betis de la historia" que por cierto, en estos tres años hemos ganado una copa ( el mejor titulo que tenemos , que hayamos visto todos ).

Comentario

• En mi caso es verdad que estoy esperando a cobrar, aunque cobro antes de que termine el mes. Al final las cuentas son las mismas pero queda mejor ver más dinero en la cuenta.
          A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            En mi caso es verdad que estoy esperando a cobrar, aunque cobro antes de que termine el mes. Al final las cuentas son las mismas pero queda mejor ver más dinero en la cuenta.
            Yo tendría que haber hecho eso, que he renovado y pagado lo que me quedaba de viaje de novios y estoy tiesisisimo. A ver si así gasto poquito lo que queda de mes.

Por cierto, alguien puede confirmarme que día empezó la campaña de abonados de la temporada pasada?

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Puntualmente ha habido plantillas mejores que esta. Lo que está fuera de toda duda es que esta plantilla es la más regular y la que más puntos ha sacado en 3 temporadas consecutivas de liga de 20 equipos.

Por lo tanto, es la mejor de la historia en total de puntos en liga de 20 equipos (26 añazos ya de ligas con 20 equipos)
              Me acabo de enterar que llevamos 3 años con la misma plantilla.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ninguna duda me cabe que este año estamos con el tope de abonados, otra cosa es que hasta el día de hoy no se ha producido ni 1 solo movimiento que ilusione a nadie, ni fichajes, ni salidas, ni nada de nada, lo único que tenemos por delante es una extraña ampliación de capital para tapar deudas inmediatas, el descenso del Baloncesto y debacles varias de los deportes anexos a la marca Betis.

Como dije desde el inicio de todos los inventing varios de baloncestos, futsal, fem, etc. Aquí la marca Betis es el Real Betis de primera división, de clasificaciones europeas y el resto lo único que trae y nos ha traído es más ruina y precariedad.

Me parece muy bien que ya estén bajando revoluciones en el resto de deportes, losiento mucho por los afectados, pero esto es un Club de Fútbol y no un salón de juegos.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Yo tendría que haber hecho eso, que he renovado y pagado lo que me quedaba de viaje de novios y estoy tiesisisimo. A ver si así gasto poquito lo que queda de mes.

Por cierto, alguien puede confirmarme que día empezó la campaña de abonados de la temporada pasada?
                  Empezó el 21 de Junio y terminó el 10 de Julio.
                  A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Pues el ritmo es peor.

Incluyó gráfica sacada de twitter.

A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

Eso es cierto.En la 79-80,80-81 y 81-82 quedamos quintos,sextos y sextos pero sin Copa,en la 80-81 sin clasificación europea porque había menos plazas.

En la 82-83 por mitad de la tabla y en la 83-84 quintos de nuevo con clasificación europea.
                      Los 3 primeros años de Serra en primera con la final de Copa que se pierde ante el Barcelona creo que puede superar estos 3 años.

La ilusión de la afición después de venir de 3 años en segunda fue un momento muy álgido.

Una pena que se fuera Serra en ese momento, sino creo que se hubiera creado un Betis grande de verdad.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No se pueden equiparar las campañas que son basicamente en Julio a otra que es casi por completo en Junio. El retraso del final de la Liga hace menos de 20 dias, cuando habitualmente concluye a mediados de Mayo ha obligado a lanzar la Campaña demasiado pronto sin que el aficionado haya descansado psicologicamente de la temporada recien concluida. y ya tenga que apoquinar de nuevo. Otros años habia mes y pico de diferencia entre ambos.

Es mas aun siendo esta en Junio y aun sin llegar a los dias de la paga extra, aun con el aumento de los precios, el promedio de 2.500 abonados por dia es exactamente el mismo o muy similar al de otros años, fruto de que cada vez es mas sencillo hacerlo telematicamente comodamente desde el sillon de casa. Que alguno que otro dia sufra un leve paron es absolutamente normal; como lo es que otro dias se aceleta y al final el estirón sera mayúsculo por el cobro de las extras.

Repito que quedan aun 12 dias hasta el 3 de julio.

Aun asi aunque quedasen 3, 4 o 5 mil abonados por abonados por renovar, que eso está por ver, el número clausus se cubrirá en 3 o 4 días cuando se abra el periodo para las nuevas altas. Es algo impepinable que por desgracia no les gusta a unos cuantos
                        .
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/06/23, 20:38:36.
                        A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Los 3 primeros años de Serra en primera con la final de Copa que se pierde ante el Barcelona creo que puede superar estos 3 años.

La ilusión de la afición después de venir de 3 años en segunda fue un momento muy álgido.

Una pena que se fuera Serra en ese momento, sino creo que se hubiera creado un Betis grande de verdad.
                          Ahí lo único que faltó,en mi opinión,para igualar a estos fué ganar la Copa en el 97.

Los pongo un poco más abajo por la copa del 2022 pero fueron muy buenos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/23, 21:14:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                            Pues el ritmo es peor.

Incluyó gráfica sacada de twitter.
                            Esa gráfica también dice que el año pasado a estas altura íbamos peor que el anterior y acabo como acabo.
                            A rakemitri, robercgarcia y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Ahí lo único que faltó,en mi opinión,para igualar a estos fué ganar la Copa en el 97.

Los pongo un poco más abajo por la copa del 2022 pero fueron muy buenos.
                              Yo personalmente no los pongo por debajo, un título es un título, pero no tienen culpa que la final llegue un Barcelona de ese nivel de jugadores y otras plantillas hayan llegado contra equipos de nivel medio.

El nivel que ofrecieron en la final esta muy por encima al nivel mostrado en las dos últimas copas del Rey aunque se terminaran ganando y quedar tercero en la liga tiene mucho mérito.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Esa gráfica también dice que el año pasado a estas altura íbamos peor que el anterior y acabo como acabo.
                                Intuyo que dice muchas cosas… yo si te digo la verdad, no diferencio mucho los colores.
                                Lo que impepinable es que las fechas de la campaña se han puesto mal. Por eso han ampliado el plazo, porque se han equivocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X