Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Una semana a dia 19 . Aun a falta de 10 dias para la fecha límite de renovación. Y la cifra de socios duplicando la de abonados. ¿Vamos a llegar a los 100.000?
    La cifra de socios subirá al ritmo de abonados ya que todos los soy béticos han sido renovados al inicio de campaña.

Rondará los 70000 como el año pasado.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SGarcia Ver Mensaje
      sabéis si el carnet soy bético da acceso a ver los partidos del Betis deportivo?
      Si. No da acceso. Pero tampoco el carnet de abonado normal.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Si. No da acceso. Pero tampoco el carnet de abonado normal.
        ¿Qué entiende usted por abonado normal?

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¿Qué entiende usted por abonado normal?
          El que da acceso al campo, el de toda la vida. No es que el otro sea anormal, no sé. Me ha salido así
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Los partidos del Betis Deportivo se ven gratis si eres socio con asiento del club.

Todas las demás modalidades de socio tienen descuento para acceder a ver partidos en la Ciudad Deportiva. Tanto del Deportivo como las Féminas.

Son los únicos partidos que no son entrada libre.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Los partidos del Betis Deportivo se ven gratis si eres socio con asiento del club.

Todas las demás modalidades de socio tienen descuento para acceder a ver partidos en la Ciudad Deportiva. Tanto del Deportivo como las Féminas.

Son los únicos partidos que no son entrada libre.
              Juraría que yo cuando fui el año pasado a ver un partido tuve que pagar

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

El que da acceso al campo, el de toda la vida. No es que el otro sea anormal, no sé. Me ha salido así
                No hombre, solo era para poder contestarle con fundamento. El abonado normal si tiene acceso a los partidos del Betis Deportivo y cantera en general.

Comentario

• ¿Se puede renovar en taquilla y pagar en efectivo?

Comentario

• Por supuesto.

De todos modos consúltalo antes, por si es con cita;

Sólo aquellos socios de edad avanzada o con dificultades para el manejo de las nuevas tecnologías podrán dirigirse a la Oficina de Atención al Bético para solicitar una cita en la que se procederá a renovar su abono.

Los contactos son los siguientes:

Correo electrónico: [email protected]

Whatsapp: 697 19 71 06

Teléfono: 955 26 20 30

Horario de atención: Lunes a viernes laborables de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/06/23, 11:17:43.
                    A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Parece que está la cosa cortita.

Comentario

• No, para nada está cortita; se llevan unos 25.000 abonados a punto de anunciarse en solo una semana y pico; esta bastante bien. Lo que si es un error de precipitación es no incluir en el plazo de renovación los primeros dias de julio en el que muchos abonados están esperando la paga extra de verano. Ahora se rectifica más que a tiempo. Es mas yo lo pondria hasta el 6 o asi de julio Ya veremos si se termina haciendo.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/06/23, 10:44:40.

Comentario

• Está ampliación de plazo me suena a que no va tan bien como esperaban las cifras

Es lo que tiene la subida bestial de precios todos los años y encima deportivamente hablando sin ilusionar a la gente y vendiendo tiesura indefinidamente
                          A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            No, para nada está cortita; se llevan unos 25.000 abonados a punto de anunciarse en solo una semana y pico; esta bastante bien. Lo que si es un error de precipitación es no incluir en el plazo de renovación los primeros dias de julio en el que muchos abonados están esperando la paga extra de verano. Ahora se rectifica más que a tiempo. Es mas yo lo pondria hasta el 6 o asi de julio Ya veremos si se termina haciendo.
                            No se puede ampliar porque el 4 empiezan las reagrupaciones y cambio de asiento.

Al empezar la liga tan pronto ( 11 de agosto) acelera todo este proceso que antes se alargaba más.

Comentario

• Han ampliado un finde, no creo que sea significativo de que vaya mejor o peor, posiblemente habrá quejas por cobrar a dia 1 de Julio.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X