Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

Mi señora se ha inscrito, vamos, la he inscrito yo, es desde la web Soy Bético, no desde la web de abonados, como le expliqué a otro compañero antes.
    Lo que si es verdad es que no le ha llegado ninguna confirmación.
    Compañero graaaaaaaacias.

Petición validada.
    A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

si si claro, si le cedes tu abono al club para el partido xxxx y lo venden te dan un porcentaje
      ¿Y donde puedo ver si se ha vendido? ¿Cuándo me darían el porcentaje correspondiente?

Comentario

• Digo yo cuantos antisistema loperil están colocado en el club,pues eso blanco y en botella....

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

¿Y donde puedo ver si se ha vendido? ¿Cuándo me darían el porcentaje correspondiente?
          Menú de abonados, parte izquiera cesión de asiento (historial, en la parte central de la página).

Comentario

• "BETISWEB "en lineas generales ha cambiado mucho para lo bueno o lo malo,o solo es mi impresión???Creo que debo sebir al RBB,no a ningún consejo.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/06/23, 23:48:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Cuantas horas te ha tardado??

Bueno, esperemos que llegue a lo largo del dìa!

Gracias por la info.
              Te llegó finalmente hoy el email de confirmación?

Comentario

• Uno que ya ha renovado, listos para otro año en verdiblanco

Comentario

• Sigue sin llegarme el email de confirmación tras haber renovado.

Empieza a preocuparme..

Comentario

Sigue sin llegarme el email de confirmación tras haber renovado.

Empieza a preocuparme..
                    Estoy igual, iba a postear lo mismo esta mañana. Entiendo que estará todo saturadisimo porque he entrado en el área de abonados vía web y tengo el número de carnet actualizado

Comentario

• Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver Mensaje

Gracias compañero, acabo de llegar a casa y lo he probado y tienes razón, después sale 35€.
                      Creo que eso sería un fallo de ayer... ahora mismo en la pasarela de pago si pone 40€. jajaja
                      Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 14/06/23, 11:19:33.
                      A Devs le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo con esto no estoy de acuerdo. Las condiciones están claras cuando tú te sacas el carnet. Es tan fácil como: cuando el niño no va a ir ceder el asiento o ya como última opción picar el carnet del niño aunque no vaya.
                        Yo tampoco entiendo la gente quejándose sobre el incumplimiento de los términos del abono. Pero vamos que todavía no nos hemos enterado que ir al furbo es un producto de lujo y la gente exigiendo...
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Pues en el de mi hija no aparece nada de inscripciones, ni en el mío vaya...

¿alguien se ha inscrito ya desde soy bético para lista de espera? imploro respuestas jejej
                          yo he inscrito a mi sobrina todo lo hago desde un pc (olviden los móviles para temas informáticos les doy ese consejo)

Comentario

• Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver Mensaje

Gracias compañero, acabo de llegar a casa y lo he probado y tienes razón, después sale 35€.
                            no hay de que, me lo comento tintero en twiter que ayuda mucho mas que la oficina de atención al bético
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Sigue sin llegarme el email de confirmación tras haber renovado.

Empieza a preocuparme..
                              Acaba de llegarme el correo de confirmación wiiiii

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X