Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas tardes compañeros. OS expongo mi caso y la duda que tengo y que en la OAB no han terminado de aclararme (o más bien no em ha convencido l respuesta de la chica).
    Mi hijo pasa este año de Palmerín a infantil con asiento bonificado.Recibí un mensaje del club a nombre de mi hijo indicando que se iba a intentar asignarle un asiento próximo al mio y que vería si se había podido hacer cuando llegase de renovar. Ya he comprobado que no ha sido posible y en el sms se me indicaba que si no se asignaba debía renovar y acudir al reagrupamiento aunque no es un reagrupamiento si no una asignación de asiento. En la OAB me han dicho que tras solicitar el "reagrupamiento" se me dará una cita, previa al reagrupamiento como tal, para elegir asiento entre los que hayan quedado libres tras el periodo de renovación. Mi duda es, el "reagrupamiento" tengo que solicitarlo desde el área de abonado de mi hijo, ¿no?. La chica que me ha atendido por teléfono me ha dicho que es desde el de mi hijo pero que si no puedo lo haga desde el de mi mujer.

¿Alguien del foro ha hecho este preocdiemiento el año pasado para confirmarme que hay que hacerlo desde el área de mi hijo?

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Pues tiene razón, como no podía ser de otra manera, además. He mirado lo que pone el club de la cesión de asientos y no dice nada de las 24 horas, pero yo juraría haberlo leído. Igual estaba vigente otras temporadas, lo quitaron en su momento y yo me he quedado en la inopia.
      Yo he encontrado esto de las 24 horas. Pero ya digo que he puesto mi carnet unas horas antes del partido y me lo han computado como asiistido

Y es que, como señalaba Ramón Alarcón, director general de Negocio, «nuestro objetivo claro es aumentar la asistencia al estadio. A pesar de que hemos sido el tercer estadio de España en número de asistentes, siguen faltando muchos socios a los partidos, la gran mayoría bonificados. Por ello vamos a fomentar los servicios del abonado: la cesión y mejora del abono se podrá hacer hasta tres horas antes de cada partido y el préstamo, sin límite horario; gratificar a los socios abonados y bonificados que acudan a más del 80% con la obtención del carnet de Soy Bético; y eliminar la bonificación en la temporada siguiente a los socios bonificados que no hayan hecho uso de su carnet en al menos el 80% de los partidos. Por hacer uso se entiende que hayan acudido al partido (ya sea el titular del abono o mediante mejora o préstamo), o que lo hayan cedido al club hasta 24 antes del partido en cuestión»
      Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 13/06/23, 13:36:38.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Yo he encontrado esto de las 24 horas. Pero ya digo que he puesto mi carnet unas horas antes del partido y me lo han computado como asiistido
        Ya le digo que yo es lo que siempre he tenido entendido, pero a la hora de buscarlo en las condiciones del club no lo encuentro por ningún lado.
        A la zurda de ébano le gusta esto.

Comentario

• Lo que subió de lujo fueron los sueldos del personal en el 2022.Para eso no escatiman estos *************.

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Lo que subió de lujo fueron los sueldos del personal en el 2022.Para eso no escatiman estos *************.
            A mi que gente de a pie vea bien subidas de precio en empresas privadas, no se, me resulta ilógico, es como ver bien que suban la gasolina o la luz porque así nos podrán dar mejor servicio.

Con esta subida, que en su cómputo no se si serán 2 o 3 millones, te da para pagar la ficha de 1 jugador 1 año.

A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Lo que subió de lujo fueron los sueldos del personal en el 2022.Para eso no escatiman estos *************.
              Yo conozco a gente que trabaja en el Betis, concretamente en marketing, y es cierto que el año pasado hubo una subida de sueldos, pero es que estaba cobrando por jornada completa menos de mil euros. Y ahora creo que se han puesto en 1100 o algo así.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Y los de comunicación igual eh. Cobran una miseria, cercano al salario mínimo.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo conozco a gente que trabaja en el Betis, concretamente en marketing, y es cierto que el año pasado hubo una subida de sueldos, pero es que estaba cobrando por jornada completa menos de mil euros. Y ahora creo que se han puesto en 1100 o algo así.
                  Muy lamentable.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No me refiero a esos,los del escalón de encima.Esa subida la veo perfecta.

Sé bien de lo que hablas,conozco al gran Eloy de Betistv.m

Al departamento informático hay que dotarlo de más recursos también.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/23, 19:21:47.

Comentario

• Comentario

• ¿Qué ventaja tiene la agrupación de socios para solicitar el alta como abonado? Te calculan un número de antigüedad que es la media entre los agrupados, y entiendo que la única ventaja es que si consigues sitio se podría elegir asiento al mismo tiempo para todos los del grupo.

Pero por otro lado, aquel del grupo que tenga menos antigüedad se ve beneficiado a costa del que tenga mas antigüedad.

Comentario

• Si no estoy equivocado JMC la bonificación de la pandemia acaba en esta temporada : Temporadas: 20/21 -21/22- 22/23
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            Buenas tardes compañeros. OS expongo mi caso y la duda que tengo y que en la OAB no han terminado de aclararme (o más bien no em ha convencido l respuesta de la chica).
                            Mi hijo pasa este año de Palmerín a infantil con asiento bonificado.Recibí un mensaje del club a nombre de mi hijo indicando que se iba a intentar asignarle un asiento próximo al mio y que vería si se había podido hacer cuando llegase de renovar. Ya he comprobado que no ha sido posible y en el sms se me indicaba que si no se asignaba debía renovar y acudir al reagrupamiento aunque no es un reagrupamiento si no una asignación de asiento. En la OAB me han dicho que tras solicitar el "reagrupamiento" se me dará una cita, previa al reagrupamiento como tal, para elegir asiento entre los que hayan quedado libres tras el periodo de renovación. Mi duda es, el "reagrupamiento" tengo que solicitarlo desde el área de abonado de mi hijo, ¿no?. La chica que me ha atendido por teléfono me ha dicho que es desde el de mi hijo pero que si no puedo lo haga desde el de mi mujer.

¿Alguien del foro ha hecho este preocdiemiento el año pasado para confirmarme que hay que hacerlo desde el área de mi hijo?
                            Yo he participado varias veces en lo de reagrupación familiar para acercar a mi hijo. Lo que pasa es que él si tenia asiento en otra zona del estadio, primero, y en la misma grada, después. Por lo que no sé si será exactamente el mismo caso.
                            Yo siempre lo he hecho desde mi área de abonado añadiendo a mi hijo. Se genera una solicitud con el número que sale de la media de los dos abonos. No sé si te servirá de ayuda, pero así ha sido otros años

Comentario

• Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver Mensaje
                              Gente una pregunta, he ido a renovar el Soy Bético de forma manual (pensaba que tenía puesto el número de cuenta y no, fallo mío) y me sale que tengo que pagar 40€. No entiendo por qué, si a los que ya se lo han cargado en el banco estoy leyendo que siguen siendo 35€.

Alguien sabe el motivo?
                              En la web pone 40€ pero a la hora de hacer el pago sale a pagar 35€ confirmado, lo acabo de hacer.
                              A botas_blancas1907 le gusta esto.

Comentario

• Que asco, en que nos estamos convirtiendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X