Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
    Hola!! Quisiera preguntar si os están llegando el sms para renovar. A mí aún no. Imagino que también se podrá hacer desde el área de abonados, verdad? Gracias
    A mí tampoco me llegó, pero desde la web se puede renovar sin necesidad de sms.
    A Jerezano verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

A mi no me aparece eso de Inscripciones
      A mi si me sale.

Entras en el área de socios con tu ID y pin y arriba a la derecha lo pone. Y si lo haces desde el movil, si le das arriba a la izquierda sale un desplegable y te sale como última opción.

Por cierto, yo me apunté anoche y la media de antigüedad que me sale (he agrupado el de mi hijo y el mío), está en torno al 53.700, unos 6.500 menos que el año pasado
      A Devs le gusta esto.

Comentario

• Bueno,pues he estado investigando y efectivamente son 24 horas antes para que conste como que has asistido.

Y es que, como señalaba Ramón Alarcón, director general de Negocio, «nuestro objetivo claro es aumentar la asistencia al estadio. A pesar de que hemos sido el tercer estadio de España en número de asistentes, siguen faltando muchos socios a los partidos, la gran mayoría bonificados. Por ello vamos a fomentar los servicios del abonado: la cesión y mejora del abono se podrá hacer hasta tres horas antes de cada partido y el préstamo, sin límite horario; gratificar a los socios abonados y bonificados que acudan a más del 80% con la obtención del carnet de Soy Bético; y eliminar la bonificación en la temporada siguiente a los socios bonificados que no hayan hecho uso de su carnet en al menos el 80% de los partidos. Por hacer uso se entiende que hayan acudido al partido (ya sea el titular del abono o mediante mejora o préstamo), o que lo hayan cedido al club hasta 24 antes del partido en cuestión».
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La app da problemas al meter la id,he tenido que inscribirme en lo de gol sur por el navegador web y también ha costado lo suyo.

Al menos a un servidor.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/23, 10:27:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

Precio socio Soy Bético: 40.00€

me da a mi que lo han subido como el precio de los abonos
            Las renovaciones cuestan 35€.

Supongo que son 40€ las nuevas altas.

Comentario

• Nada pues no me aparece lo de la lista de espera y no hay opción de que te atienda nadie. Si llamas a Atención al Bético te dicen que está saturado. Perfecto
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Nada pues no me aparece lo de la lista de espera y no hay opción de que te atienda nadie. Si llamas a Atención al Bético te dicen que está saturado. Perfecto
                ¿Has probado en la web? La app no me funciona ahora.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betico.jpg
Visitas:	1
Size:	22,6 KB
ID:	8127605

Comentario

Nada pues no me aparece lo de la lista de espera y no hay opción de que te atienda nadie. Si llamas a Atención al Bético te dicen que está saturado. Perfecto
                  Te iba a decir lo mismo, que probaras en la web.

De todas formas tampoco hay prisa por hacerlo, tienes hasta el 29/06, y el orden es el de antigüedad de socio independientemente de cuando te apuntes a la lista de espera

Comentario

• Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver Mensaje
                    Gente una pregunta, he ido a renovar el Soy Bético de forma manual (pensaba que tenía puesto el número de cuenta y no, fallo mío) y me sale que tengo que pagar 40€. No entiendo por qué, si a los que ya se lo han cargado en el banco estoy leyendo que siguen siendo 35€.

Alguien sabe el motivo?
                    Sale 40 de primeras y luego en la plataforma de pago se cambia a 35. Por lo menos a mí.

Comentario

• Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver Mensaje

Pero he leído por Twitter a bastante gente decir que le han pasado el cargo por banco a 35€, por eso no entiendo que si lo vas a hacer manual te cobren 40€.

No tiene sentido...
                      yo no me fiaria mucho de twiter lo mismo o le cobrab despues los 5€ o cualquier otra cosa, si no habla con oab site cogen el telefono a ver que te dicen

Comentario

Que va no me aparece. Por más que busco y más que le doy

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8127559**[/ATTACH]
                        las tres rallitas de alado de el escudo en la franja verde

Comentario

Buenas tardes compañero, el error que supongo que estás cometiendo es que lo estas intentando desde la web de abonados del Betis, y es desde la Web de Soy Bético, a mi me ha pasado lo mismo con mi señora hasta que he caído, desde luego que la manera que tienen de complicarlo todo es increíble, tenemos área de abonados, área de soy bético y app, y en ningún sitio se pueden hacer todas las gestiones, se ve que algún conocido de la directiva tiene que ser diseñador web o algo y se ha llevado comisión, porque si no...
                          En fin, espero haberte ayudado.

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

Buenas tardes compañero, el error que supongo que estás cometiendo es que lo estas intentando desde la web de abonados del Betis, y es desde la Web de Soy Bético, a mi me ha pasado lo mismo con mi señora hasta que he caído, desde luego que la manera que tienen de complicarlo todo es increíble, tenemos área de abonados, área de soy bético y app, y en ningún sitio se pueden hacer todas las gestiones, se ve que algún conocido de la directiva tiene que ser diseñador web o algo y se ha llevado comisión, porque si no...
                            En fin, espero haberte ayudado.
                            Exacto, ese era el fallo. Ya he podido hacerlo. Muchas gracias, ojalá consiga mi hijo asiento
                            A joseoliva le gusta esto.

Comentario

Exacto, ese era el fallo. Ya he podido hacerlo. Muchas gracias, ojalá consiga mi hijo asiento
                              Ojalá tengamos suerte los dos jajaja
                              A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

El día del Almería no.El del Valencia y Gerafe no lo sé.Yo tenia entendido que se podía ceder hasta 3 horas antes del partido y siempre que lo he cedido he apurado el plazo.Y me sale que he asistido a los 22 partidos.
                                Pues tiene razón, como no podía ser de otra manera, además. He mirado lo que pone el club de la cesión de asientos y no dice nada de las 24 horas, pero yo juraría haberlo leído. Igual estaba vigente otras temporadas, lo quitaron en su momento y yo me he quedado en la inopia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X