Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Jerezano verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
A mi no me aparece eso de Inscripciones
Entras en el área de socios con tu ID y pin y arriba a la derecha lo pone. Y si lo haces desde el movil, si le das arriba a la izquierda sale un desplegable y te sale como última opción.
Por cierto, yo me apunté anoche y la media de antigüedad que me sale (he agrupado el de mi hijo y el mío), está en torno al 53.700, unos 6.500 menos que el año pasadoA Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno,pues he estado investigando y efectivamente son 24 horas antes para que conste como que has asistido.
Y es que, como señalaba Ramón Alarcón, director general de Negocio, «nuestro objetivo claro es aumentar la asistencia al estadio. A pesar de que hemos sido el tercer estadio de España en número de asistentes, siguen faltando muchos socios a los partidos, la gran mayoría bonificados. Por ello vamos a fomentar los servicios del abonado: la cesión y mejora del abono se podrá hacer hasta tres horas antes de cada partido y el préstamo, sin límite horario; gratificar a los socios abonados y bonificados que acudan a más del 80% con la obtención del carnet de Soy Bético; y eliminar la bonificación en la temporada siguiente a los socios bonificados que no hayan hecho uso de su carnet en al menos el 80% de los partidos. Por hacer uso se entiende que hayan acudido al partido (ya sea el titular del abono o mediante mejora o préstamo), o que lo hayan cedido al club hasta 24 antes del partido en cuestión».A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La app da problemas al meter la id,he tenido que inscribirme en lo de gol sur por el navegador web y también ha costado lo suyo.
Al menos a un servidor.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/23, 10:27:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
Precio socio Soy Bético: 40.00€
me da a mi que lo han subido como el precio de los abonos
Supongo que son 40€ las nuevas altas.
Comentario
-
Nada pues no me aparece lo de la lista de espera y no hay opción de que te atienda nadie. Si llamas a Atención al Bético te dicen que está saturado. PerfectoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeNada pues no me aparece lo de la lista de espera y no hay opción de que te atienda nadie. Si llamas a Atención al Bético te dicen que está saturado. Perfecto
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeNada pues no me aparece lo de la lista de espera y no hay opción de que te atienda nadie. Si llamas a Atención al Bético te dicen que está saturado. Perfecto
De todas formas tampoco hay prisa por hacerlo, tienes hasta el 29/06, y el orden es el de antigüedad de socio independientemente de cuando te apuntes a la lista de espera
Comentario
-
Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver MensajeGente una pregunta, he ido a renovar el Soy Bético de forma manual (pensaba que tenía puesto el número de cuenta y no, fallo mío) y me sale que tengo que pagar 40€. No entiendo por qué, si a los que ya se lo han cargado en el banco estoy leyendo que siguen siendo 35€.
Alguien sabe el motivo?
Comentario
-
Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver Mensaje
Pero he leído por Twitter a bastante gente decir que le han pasado el cargo por banco a 35€, por eso no entiendo que si lo vas a hacer manual te cobren 40€.
No tiene sentido...
Comentario
-
Que va no me aparece. Por más que busco y más que le doy
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8127559**[/ATTACH]
Comentario
-
En fin, espero haberte ayudado.
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
Buenas tardes compañero, el error que supongo que estás cometiendo es que lo estas intentando desde la web de abonados del Betis, y es desde la Web de Soy Bético, a mi me ha pasado lo mismo con mi señora hasta que he caído, desde luego que la manera que tienen de complicarlo todo es increíble, tenemos área de abonados, área de soy bético y app, y en ningún sitio se pueden hacer todas las gestiones, se ve que algún conocido de la directiva tiene que ser diseñador web o algo y se ha llevado comisión, porque si no...
En fin, espero haberte ayudado.A joseoliva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Exacto, ese era el fallo. Ya he podido hacerlo. Muchas gracias, ojalá consiga mi hijo asientoA la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
El día del Almería no.El del Valencia y Gerafe no lo sé.Yo tenia entendido que se podía ceder hasta 3 horas antes del partido y siempre que lo he cedido he apurado el plazo.Y me sale que he asistido a los 22 partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario