Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Para los que preguntan cuantos números baja el Soy Bético de los que lo tienen desde el año pasado, me ha bajado más o menos del 64.100 al 56.700.
    En números más bajos ha bajado menos.

Creo que este año me voy a pasar al Soy Bético.
    A Devs le gusta esto.

Comentario

• ¿La renovación se sigue pudiendo hacer solo a tocateja no? Porque estaba la opción también de pagarla en dos plazos, pero pedían muchos requisitos para acceder a ella.

Comentario

• Gente una pregunta, he ido a renovar el Soy Bético de forma manual (pensaba que tenía puesto el número de cuenta y no, fallo mío) y me sale que tengo que pagar 40€. No entiendo por qué, si a los que ya se lo han cargado en el banco estoy leyendo que siguen siendo 35€.

Alguien sabe el motivo?

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Yo el día del Valencia lo puse a las 5 de la tarde del día del.partido y me contó.Y el día del Almería idem
          Porque se vendería el carnet, ¿No? Si se vende, cuenta, por supuesto. La cosa es que se ceda el carnet con menos de 24 horas de antelación y el club no venda la entrada correspondiente a ese carnet, en ese caso, en teoría (no lo he comprobado), contaría como que no se ha asistido al partido.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

A mi no me aparece eso de Inscripciones
            si lo estas viendo en un movil dale a las tres rallitas para que te aparezca el menu, esta en el menú de arriba

Comentario

• Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver Mensaje
              Gente una pregunta, he ido a renovar el Soy Bético de forma manual (pensaba que tenía puesto el número de cuenta y no, fallo mío) y me sale que tengo que pagar 40€. No entiendo por qué, si a los que ya se lo han cargado en el banco estoy leyendo que siguen siendo 35€.

Alguien sabe el motivo?

Precio socio Soy Bético: 40.00€

me da a mi que lo han subido como el precio de los abonos

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Yo el día del Valencia lo puse a las 5 de la tarde del día del.partido y me contó.Y el día del Almería idem
                ¿Se vendieron las entradas?

Comentario

• Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                  Yo tambi�n renove anoche y todavia no he recibido el mail de confirmaci�n.
                  @Denilson . Me acaba de llegar el mail de confirmación

Comentario

Yo también renove anoche y todavia no he recibido el mail de confirmación.
                    Imagino que estará todo saturado..

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

Precio socio Soy Bético: 40.00€

me da a mi que lo han subido como el precio de los abonos
                      Pero he leído por Twitter a bastante gente decir que le han pasado el cargo por banco a 35€, por eso no entiendo que si lo vas a hacer manual te cobren 40€.

No tiene sentido...

Comentario

@Denilson . Me acaba de llegar el mail de confirmación
                        Cuantas horas te ha tardado??

Bueno, esperemos que llegue a lo largo del dìa!

Gracias por la info.

Comentario

• A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¿Se vendieron las entradas?
                            El día del Almería no.El del Valencia y Gerafe no lo sé.Yo tenia entendido que se podía ceder hasta 3 horas antes del partido y siempre que lo he cedido he apurado el plazo.Y me sale que he asistido a los 22 partidos.
                            A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Hola!! Quisiera preguntar si os están llegando el sms para renovar. A mí aún no. Imagino que también se podrá hacer desde el área de abonados, verdad? Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

si lo estas viendo en un movil dale a las tres rallitas para que te aparezca el menu, esta en el menú de arriba
                                Que va no me aparece. Por más que busco y más que le doy

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20230613_102459.jpg
Visitas:	1
Size:	68,2 KB
ID:	8127559
                                Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 13/06/23, 10:25:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X