muy mal la campaña. y lo peor que deberian haber esperado para inicio del mes siguiente que la gente haya cobrado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Envían un SMS.Pinchas y pagas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Ya ya, pero otros años mandaban sms y email. Pero no he recibido nada, por eso preguntaba.A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der BetisLo de que con las promociones sale igual o más barato ir a un partido que lo que le cuesta al abonado es totalmente falso como demostré ya en una ocasión en otro post de la temporada pasada. Hay gente que divide el precio total de su carnet entre el número de partidos y lo compara con el precio de una promoción y eso no funciona así porque hay partidos clase A, B y C. No todos los partidos valen lo mismo y no puedes mezclarlos todos por la cara en el cálculo.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/06/23, 00:27:48.A GabyCalderon y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
Si cuenta, mi hijo ha estado 3 meses con una rotura de tibia y he cedido su carnet en varios partidos y le ha contado como el 100% y en 3 de ellos no se vendió su entradaA GabyCalderon y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para los que preguntan cuantos números baja el Soy Bético de los que lo tienen desde el año pasado, me ha bajado más o menos del 64.100 al 56.700.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeY sigo sin saber si para optar a lista de espera de nuevos abonados he de renovarle el soy betico de la niña o nada,si alguien lo sabe...
A mi por el mío no le llegó el sms ni nada aún.
Si una vez asignados los nuevos asientos no le ha correspondido , entonces podrás renovar para mantener la antigüedad y optar al año siguiente.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePara los que preguntan cuantos números baja el Soy Bético de los que lo tienen desde el año pasado, me ha bajado más o menos del 64.100 al 56.700.
Comentario
-
¿Dónde hay que apuntarse en la lista de espera a los Soy Bético? Porque he entrado en el Área de Socios de mi hijo y no aparece nada y supuestamente ponía desde el día 13
Como socio ‘Soy Bético’ de la temporada 2022/23 podrá inscribirse en la lista de espera que da la posibilidad de obtener el abono con asiento para la temporada 2023/24. El plazo empieza el martes 13 de junio y finaliza el jueves 29 de junio.
La solicitud podrá llevarse a cabo desde su área privada de socio en la web oficial del Club en la opción ‘solicitud de alta’.
Le mandamos un cordial saludo.
Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 13/06/23, 07:59:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Dónde hay que apuntarse en la lista de espera a los Soy Bético? Porque he entrado en el Área de Socios de mi hijo y no aparece nada y supuestamente ponía desde el día 13
Como socio ‘Soy Bético’ de la temporada 2022/23 podrá inscribirse en la lista de espera que da la posibilidad de obtener el abono con asiento para la temporada 2023/24. El plazo empieza el martes 13 de junio y finaliza el jueves 29 de junio.
La solicitud podrá llevarse a cabo desde su área privada de socio en la web oficial del Club en la opción ‘solicitud de alta’.
Le mandamos un cordial saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Yo he renovado con el SMS pero no me ha llegado el correo de confirmaci�n que te dicen que te van a enviar..
No s� si a los dem�s os est� pasando..A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
entras con el id uy pin del soy betico y arriba pone inscripciones le das y te inscribes
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lo vuelvo a aclarar. Cuenta siempre que se ponga a disposición del club 24 horas antes del inicio del partido.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario