Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• muy mal la campaña. y lo peor que deberian haber esperado para inicio del mes siguiente que la gente haya cobrado

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Envían un SMS.Pinchas y pagas.
      Ya ya, pero otros años mandaban sms y email. Pero no he recibido nada, por eso preguntaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

Ya ya, pero otros años mandaban sms y email. Pero no he recibido nada, por eso preguntaba.
        He recibido.un mail y 1 SMS con la información de la campaña de sbonos.Y horas más tarde un SMS para el pago.
        A Manu_GS le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis
          Lo de que con las promociones sale igual o más barato ir a un partido que lo que le cuesta al abonado es totalmente falso como demostré ya en una ocasión en otro post de la temporada pasada. Hay gente que divide el precio total de su carnet entre el número de partidos y lo compara con el precio de una promoción y eso no funciona así porque hay partidos clase A, B y C. No todos los partidos valen lo mismo y no puedes mezclarlos todos por la cara en el cálculo.

Dato mata relato, que se dice ahora. De todas maneras usted sabe, igual que lo se yo, que habrá que seguir leyendo infinitas veces lo de que es más barato tirar de promociones del club que sacarse el abono.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/06/23, 00:27:48.
          A GabyCalderon y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje

Si cuenta, mi hijo ha estado 3 meses con una rotura de tibia y he cedido su carnet en varios partidos y le ha contado como el 100% y en 3 de ellos no se vendió su entrada
            Lo vuelvo a aclarar. Cuenta siempre que se ponga a disposición del club 24 horas antes del inicio del partido.
            A GabyCalderon y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Y sigo sin saber si para optar a lista de espera de nuevos abonados he de renovarle el soy betico de la niña o nada,si alguien lo sabe...

A mi por el mío no le llegó el sms ni nada aún.

Comentario

• Y si, el tema de la cesión y el préstamo no ves tú me parecen cosas muy buenas y el tema de las promociones también.

Y que te mantengan el número si un año no puedes.

Comentario

• Para los que preguntan cuantos números baja el Soy Bético de los que lo tienen desde el año pasado, me ha bajado más o menos del 64.100 al 56.700.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Y sigo sin saber si para optar a lista de espera de nuevos abonados he de renovarle el soy betico de la niña o nada,si alguien lo sabe...

A mi por el mío no le llegó el sms ni nada aún.
                    No, no es necesario renovar el soy bético para optar a la lista de espera, se basan en el de la 22/23 que es el que está vigente.

Si una vez asignados los nuevos asientos no le ha correspondido , entonces podrás renovar para mantener la antigüedad y optar al año siguiente.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                    A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Para los que preguntan cuantos números baja el Soy Bético de los que lo tienen desde el año pasado, me ha bajado más o menos del 64.100 al 56.700.
                      Y a mi que no me baja más de 25-30 año tras año.

Comentario

• ¿Dónde hay que apuntarse en la lista de espera a los Soy Bético? Porque he entrado en el Área de Socios de mi hijo y no aparece nada y supuestamente ponía desde el día 13

Como socio ‘Soy Bético’ de la temporada 2022/23 podrá inscribirse en la lista de espera que da la posibilidad de obtener el abono con asiento para la temporada 2023/24. El plazo empieza el martes 13 de junio y finaliza el jueves 29 de junio.

La solicitud podrá llevarse a cabo desde su área privada de socio en la web oficial del Club en la opción ‘solicitud de alta’.

Le mandamos un cordial saludo.

Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 13/06/23, 07:59:34.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          ¿Dónde hay que apuntarse en la lista de espera a los Soy Bético? Porque he entrado en el Área de Socios de mi hijo y no aparece nada y supuestamente ponía desde el día 13

Como socio ‘Soy Bético’ de la temporada 2022/23 podrá inscribirse en la lista de espera que da la posibilidad de obtener el abono con asiento para la temporada 2023/24. El plazo empieza el martes 13 de junio y finaliza el jueves 29 de junio.

La solicitud podrá llevarse a cabo desde su área privada de socio en la web oficial del Club en la opción ‘solicitud de alta’.

Le mandamos un cordial saludo.
                          entras con el id uy pin del soy betico y arriba pone inscripciones le das y te inscribes

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Yo he renovado con el SMS pero no me ha llegado el correo de confirmaci�n que te dicen que te van a enviar..

No s� si a los dem�s os est� pasando..
                            Yo también renove anoche y todavia no he recibido el mail de confirmación.
                            A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

entras con el id uy pin del soy betico y arriba pone inscripciones le das y te inscribes
                              A mi no me aparece eso de Inscripciones

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Lo vuelvo a aclarar. Cuenta siempre que se ponga a disposición del club 24 horas antes del inicio del partido.
                                Yo el día del Valencia lo puse a las 5 de la tarde del día del.partido y me contó.Y el día del Almería idem
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X