Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeUna pregunta desde el desconocimiento pero me parece que he entendido leyendo el hilo¿Se obliga a sacarse el soy betico para estar en la lista y poder optar al abono con asiento? Yo me he renovado el soy betico y me has cambiado el número al 60 mil y pico creo recordar pero mi intención no es hacerme socio con asiento, ojalá, pero desde Barcelona va a ser que no y solo es para aportar mi granito de arena por pequeño que sea.
Pero solo por aclarar: los que quieran optar a abono con asiento esta próxima temporada no tienen que renovar obligatoriamente el Soy bético, les basta con haber tenido el soy bético esta temporada que ha acabado.
Una vez que acabe la campaña de abonados si no se ha conseguido el abono con asiento el club da unos días para volver a renovar el soy bético y así no perder la antigüedad.
PD: Solo una duda Por un betis libre , ¿cuantos números te ha bajado el carnet soy bético del año pasado a este que has renovado?A Balompédico y Por un betis libre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí lo pones a disposición no te penaliza
Comentario
-
Originalmente publicado por carryfr Ver Mensaje
Asi es, hay que tener el Soy bético para poder optar a abono con asiento.
Pero solo por aclarar: los que quieran optar a abono con asiento esta próxima temporada no tienen que renovar obligatoriamente el Soy bético, les basta con haber tenido el soy bético esta temporada que ha acabado.
Una vez que acabe la campaña de abonados si no se ha conseguido el abono con asiento el club da unos días para volver a renovar el soy bético y así no perder la antigüedad.
PD: Solo una duda Por un betis libre , ¿cuantos números te ha bajado el carnet soy bético del año pasado a este que has renovado?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Osti.aas... xDD pues nada, me sacaré el de soy bético y a esperar a ver que pasa el año que viene.
Pero para eso tendrían que entrar primero todos los que tengan mas antigüedad que tu y que sobraran asientos...pero ya te digo que es muy improbable, yo llevo 2 años esperando para poder entrar.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si la Jor1 de liga hemos cubierto el número máximo de abonados con asiento la campaña habrá sido un éxito. Y todos pensamos que se cubrirá.
En temas de dinero todas jamás voy a discutir con nadie si algo le parece barato o caro, cada economía es un mundo y no voy a entrar ahí. Si voy a decir, porque también es mi derecho, que pagar 25 euros más, lo que me toca a mi, por ver el R. Betis una temporada me parece una subida ajustada. Mi opinión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carryfr Ver Mensaje
Asi es, hay que tener el Soy bético para poder optar a abono con asiento.
PD: Solo una duda Por un betis libre , ¿cuantos números te ha bajado el carnet soy bético del año pasado a este que has renovado?
Pues me ha bajado 7000 mil aprox del 68 al 61 mil y pico. 7463 Exactamente jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeLo de siempre y lo más sencillo, currar al socio y venderte que te están regalando la butaca.
Me parece legítimo, el Betis no deja de ser una entidad privada con derecho a subirte el abono todo lo que desee, de hecho existe una presumible lista de espera. Pero que no nos hablen de sentimientos ni de p0llas, sino de puro mercantilismo, de oferta y demanda.
Cabr0n puede, pero poner también la cama como que no.
Ni un detalle con el socio, nunca. Si no quieres renovar ya vendrá otro por ti. Tracatrá.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También digo que, defender subidas continúas de precio de abono o defender que haya cada vez más zonas vip en deprimento de gradas más baratas para que podamos acceder a jugadores más caro me parece por decirlo suavemente de béticos de los béticos si, pero de los que tengan pasta, sino te quedas en tu casa.
Que de tener un abono de 500 a uno de 300 no pasas de poder a Fekir a que solo puedas pagar fichas de canteranos.A joseoliva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo incluir en el precio los partidos de EL me sigue pareciendo como lo que se conoce “popularmente” como una golfada.
Te cobran por unos partidos que saben que una parte importante de la afición no va a poder disfrutar. Y que Alarcón se deje de estadísticas, porque estafar al 13%-15% de los abonados sigue siendo estafar.
No creo que esta afición nos merezcamos este mal trato.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeGracias por la aclaración a los que me habéis contestado.
Pues me ha bajado 7000 mil aprox del 68 al 61 mil y pico. 7463 Exactamente jeje
A mi el año pasado me bajó del 67 mil al 60 mil y poco, unos 6.700.
A ver si este año tengo suerte, creo que el año pasado me quedé cerca de conseguir asiento, leí en Twitter de gente con el 59.000 bajo que lo consiguió.
Gracias por la respuesta
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tiene usted razón que mis formas no han sido correctas, lo que pasa que me imagino al que me imagino diciéndolo y lo he asociado con usted, mis disculpas. Pero de lo otro no me va a convencer, porque lo primero es tener una plantilla que tu presupuesto te permita, a partir en función de como vayas creciendo, pues entiendo dentro de lo razonable tocar el suelo de los abonos, pero asociarlo a pagar mejores, cuando estamos con un ruina que han creado artificicialmente unos malos gestores, eso no me lo como, y ya le digo, Los derechos de tv en Alemania tampoco es que sean un pozo sin fondo, otra es que allí se paga lo que se tiene, y no se inventan presupuestos ficiticios, y por supuesto el aficionado es lo más importante, y no un parte de asumir el coste de tus errores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Cuando les de por mirar los salarios de la clase currela igual entienden porqué:
-Una equipación 30 pavos en internet o 25 en la playa.
-Un abono, compartido entre varios colegas o familia.
-Plataforma para ver los partidos la página que diga mi colega el informático.
Me vas a decir que es demagógico pero te voy a responder que las nóminas media de la población es la que es y la inflación sube por encima de las nóminas, que menos mal que suben algo.
Venga hombre, jajaaj para jugar la liga tenemos que tener abonos caros, jajaj, los ingresos de los abonos son irrisorios al lado de partidas como las de derechos de TV y sponsors, marketing (coñio ¿el curro de Alarcón?)...pero si los quieren subir pues que suban a los que no lo botan, a los que se pueden pagar el palquito.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/06/23, 21:14:46.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
Prefiero no hablar de las cuentas que había en 2005 que casi nos hacen desaparecer.
Y en 2021 fuimos campeones precisamente por hipotecarnos para mantener una plantilla por encima de nuestras posibilidades.
Y Alex se fue en diciembre por que nos hizo un favor quedándose hasta esa fecha, que lo tenía hecho en verano y se paró.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario