Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo tengo una duda año tras año que nunca me resuelve nadie. Si tú pones el carnet a disposición del club pero no se vende, ¿Cuenta como asistencia? Es que si no cuenta me parece injusto.
    Sí lo pones a disposición no te penaliza
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo tengo una duda año tras año que nunca me resuelve nadie. Si tú pones el carnet a disposición del club pero no se vende, ¿Cuenta como asistencia? Es que si no cuenta me parece injusto.
      Si que cuenta

Comentario

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

A pacobet y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

Que dice Alarcón que son precios populares.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Alarcón: «Los abonos del Betis son de precios populares»

Comentario

no logro identificar de dónde es el acento de la voz del spot de la campaña

ya podrían haber puesto a alguien sevillano... o al menos andaluz
                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 12/06/23, 17:24:18.

Comentario

Una pregunta desde el desconocimiento pero me parece que he entendido leyendo el hilo¿Se obliga a sacarse el soy betico para estar en la lista y poder optar al abono con asiento? Yo me he renovado el soy betico y me has cambiado el número al 60 mil y pico creo recordar pero mi intención no es hacerme socio con asiento, ojalá, pero desde Barcelona va a ser que no y solo es para aportar mi granito de arena por pequeño que sea.

Comentario

Lo que hace subir realmente el abono es que te meten los partidos de la Europa League,partidos a los que muchos no vamos porque no podemos ya que tienen un horario muy malo y/o vivimos en los pueblos y supone mucho tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                      Una pregunta desde el desconocimiento pero me parece que he entendido leyendo el hilo¿Se obliga a sacarse el soy betico para estar en la lista y poder optar al abono con asiento? Yo me he renovado el soy betico y me has cambiado el número al 60 mil y pico creo recordar pero mi intención no es hacerme socio con asiento, ojalá, pero desde Barcelona va a ser que no y solo es para aportar mi granito de arena por pequeño que sea.
                      Sin pasar por el Soy Bético no puedes optar a un asiento, correcto.

Comentario

• Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
                        Son trajeaos sevillanitos con caras de rancio, esa gente vive en una burbuja para todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
                          Es una Leyenda, que grande jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo ahí discrepo abiertamente, al que penaliza es al adulto que paga el abono, y que no ha puesto el carnet a disposición del club, es muy fácil apelar a los niños, pero es el adulto el responsable de esa cuestión, yo este año por el tema nocturno, he tenido que poner a disposición más de una vez el carnet infantil, y con eso me he librado del problema.
                            Ahí me pierdo pero gracias por la información.

Lo único que sé es que hay horarios que no pueden ir los niños y eso hay que intentar arreglarlo.Lo demás lo desconozco,no sabía que se podía ceder un abono infantil.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/23, 18:17:59.

Comentario

• Encajaría mucho mejor como CEO Ozgur Unay,se le ve un tipo mucho más preparado que Alarcón.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/23, 18:24:14.

Comentario

• ¿Se sabe cuantas personas hay en lista de espera? ¿creéis que sería factible poder sacarse el abono este año siendo nuevo abonado? no tengo el carné de soy bético, así que asumiré que para el año que viene con suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X